FORO DE PATCHWORK:
- Jolhante
- Ayudanta/e de cocina
a ver chicas que me he calentao con un panel que vi por ahí, el de la monita esta sue, pero con los meses del año, lo conoceis?, es uno super grande donde sale en un mes con sol,, en otro con lluvia, otro de cumple etc etc...y he recorrido media web buscando los patrones del dichoso mural y no encuentro nada, alguna de vosotras sabe de donde lo puedo sacar? o si lo tiene que me lo mande porfis???
os agradezco, ah! ahora mismo subo la foto de mi canastilla de plantas que me envio mi suegra para enseñarosla....
un beso y gracias a todiñas...
JOL
os agradezco, ah! ahora mismo subo la foto de mi canastilla de plantas que me envio mi suegra para enseñarosla....
un beso y gracias a todiñas...
JOL
Última edición por Jolhante el Dom 30 Ago 2009 10:38, editado 1 vez en total.
- Aficana
- Cocinera/o
Re: FORO DE PATCHWORK
Hola!!
Paso para daros los buenos días, y las gracias por los comentarios!! está para comérsela, si, y además está tan rica!!! ya empieza a tener caprichitos de querer que la cojas, y sino llora... y cosas así!! creo que va para lista!!
Por cierto, se me olvidó comentar lo de jo!! el panel está chulísimo!!!
Silky!! gracias por la oferta!!! me gusta el lema de MR!!!
A mi me gustaba uno de navidad que pusiste por ahí, pero con la opo no me va a dar tiempo...
Bueno que solo era un minutín, voy a seguir estudiando que a las 12 quiero bajar un poco a la playa...
Muacaaaaaaassssssssssss
Paso para daros los buenos días, y las gracias por los comentarios!! está para comérsela, si, y además está tan rica!!! ya empieza a tener caprichitos de querer que la cojas, y sino llora... y cosas así!! creo que va para lista!!

Por cierto, se me olvidó comentar lo de jo!! el panel está chulísimo!!!
Silky!! gracias por la oferta!!! me gusta el lema de MR!!!
A mi me gustaba uno de navidad que pusiste por ahí, pero con la opo no me va a dar tiempo...
Bueno que solo era un minutín, voy a seguir estudiando que a las 12 quiero bajar un poco a la playa...
Muacaaaaaaassssssssssss
-
- Cocinera/o
buenos dias chicas!!!!!!kokorocooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!vaya dia hace hoy!!!!!!!!
afi,la niña,tiene razon gaitera,yo tambien creo que se parece a vosotras eh?esta preciosisima....parece que fue ayer cuando irene era asi.......ains..........
afi,la niña,tiene razon gaitera,yo tambien creo que se parece a vosotras eh?esta preciosisima....parece que fue ayer cuando irene era asi.......ains..........

- actiu
- Cocinera/o
chicas mirar que chulada de gatos
http://picasaweb.google.es/Lupitapatch/ ... RIODEGATOS#" onclick="window.open(this.href);return false;
http://picasaweb.google.es/Lupitapatch/ ... RIODEGATOS#" onclick="window.open(this.href);return false;
- actiu
- Cocinera/o
maria esta preciosa,
que tal la vuelta de las vacaciones? a ponerse las pilas!!!!!!!!
he sacado mis ufosssssssss, tengo una duda...........los guardare igual que estan? o los acabare??????????

que tal la vuelta de las vacaciones? a ponerse las pilas!!!!!!!!
he sacado mis ufosssssssss, tengo una duda...........los guardare igual que estan? o los acabare??????????

- Jolhante
- Ayudanta/e de cocina
aficana perdona se me olvidó felicitarte por tu hermosa nena, está pa comersela, que cosita mas llica jejejejej
- Jolhante
- Ayudanta/e de cocina
Actiu están chulisimos, ya me los guardé, y las demás revistas que tiene lupita están de rechupetearse.....
alguien tiene lo que pedí de la Sue????

alguien tiene lo que pedí de la Sue????

- actiu
- Cocinera/o
- silky
- Cocinera/o
JOL.... yo lo tengo....... pero tienes ke darme tiempo, busco y te lo pongo.
es ke con tantas cosas...
Buenos dias a todas....

es ke con tantas cosas...
Buenos dias a todas....

- actiu
- Cocinera/o
jol mira tu correo