Dieta Naturhouse:

Cerrado
Tialu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: Dieta Naturhouse

Mensaje por Tialu » Lun 31 Ago 2009 18:44

¡Holaaaaa!
Esto marcha, cada vez somos más, que bien.
Yo os había dicho que había engordado sólo 1/2 Kilo, pero resulta que esta mañana (después del finde sin dieta) era ya un kilo :evil: :evil: (aunque luego al 1/2 día era otra vez 1/2) y estoy hoy y mañana con el choque de pescado, que me dijo que éste había que hacerlo dos días seguidos.
y es ¡¡¡ horrible!!!!, ahora mismo no tengo mucha hambre y me falta comerme el yogurt, pero por las noches suelo tener más hambre y con 4 esparraguitos y pescado a la plancha me parece que no voy a poder dormir de hambre :cry: :cry: ¡ y todavía me queda mañana !
Ya os contaré los resultados, porque la verdad no soy partidaria de pasar hambre (falta de "caprichitos culinarios", si) así que cuando vaya el miércoles yo creo que le voy a decir que este choque no lo hago más.
Bueno ánimo a todaaaaas, bienvenida a las nuevas, ya iremos comentando y ya comentaré que me dice el miércoles mi "enemiga" la báscula, y la dietista, porque me gustaría seguir sólo con los viales, y no tomar más cosas.
:beso: :beso: :beso:

raCK
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por raCK » Lun 31 Ago 2009 19:05

HOLA HOLA, HE pecado chicas, estaba a choque de piña y se me ha presentado un compromiso y he merendado sandwich y un helado :o QUE HAGO EN LA CENA?? piña y tortilla? dos yogures?? AYUDAAAAAAAAAAAAA

Zarpis09
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Zarpis09 » Lun 31 Ago 2009 19:25

Xikaaaasss acabo de llegar del naturhouse, y he bajado 1,700kg. Ahora estoy en 68.100!! :) :) :) Estoy muy contentaaa!!! Me ha añadido un nuevo ingrediente, el arroz. Ahora tengo dieta amplia, con arroz, legumbres y pescado azul.
Me ha dicho que he bajado peso pero no volumen (no lo entiendo) porque dice que como estoy con la regla, he retenido líquidos. :evil:
MamiAlex le e preguntado que puedo hacer si un dia me paso, me ha dicho que podría hacer un choque de piña o de sandía un día despues para compensar. Pero que si te pasas por poco, mejor no lo compenses, es decir, si te pasas todo el dia, puedes hacer el choque, si solo te pasas la merienda o la cena, mejor no hacerlo.
gLazee ya nos contaras el miercoles que tal te va!
raCK yo te diria que siguieras con la dieta normal, es decir, que comas lo que habias planeado comer, ya que aunque el choque no será tan efectivo por haber pecado, si no lo acabas sera aún menos efectivo...

Como os va a vosotras???
Un besazo enorme y animo guapisimas que nosotras podemosss :)

junio8
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por junio8 » Lun 31 Ago 2009 19:54

Chicas 1 kilo de menos ¡¡¡¡¡¡¡¡ .....que bien estoy supercontenta :plas: :plas:

el sabado voy de boda y la dietista me ha recomendado....os lo cuento..

1choque de calabacin...otro de pure de lechuga..esta semana y el sabado que no me eche aceite en la ensalada que coma.....( la apañare con limon..)...pescado y yogur nada de fruta ah¡¡ y por la mañana no comer galletas sustituirlas por jamon de pavo y la leche claro......y por la noche que intente no comer harinas osea fritos panes etc ni la tarta ...carnes y pescados lo que quiera y al dia siguiente un choque de calabacin con estas pautas me ha dicho que no me preocupe que perdere assi que ya os contare el lunes que viene y como me las arreglo en la boda segun el menu que haya ya os contare .....

:up: ya van 13 menos y me esta resultando facil claro estoy mentalizada y oye que no paso hambre me como unos platos de verdura,ensaladas pescads,pechugas,fruta,yogures etc etc
intentaRE ENTRAr esta semana mas y comentar lo que vaqyais ponendo animo chicassssssssss :beso:

Zarpis09
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Zarpis09 » Mar 01 Sep 2009 11:36

junio08 muy bien!! uno menos, enhorabuenaaa!!1 :) Cuantos llevas ya perdidos???? Seguro que estas como una modelo!! :)

Mi "caso" es:
-Yo mido: 1.72
-Peso (por ahora): 68kg.
-IMC: 23
Asi que estoy bien, solo que yo quiero verme mejor, me ha dixo que me sobran 6kg, asi que a por ellos!!! :D

raCK
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por raCK » Mar 01 Sep 2009 15:34

:plas: ENHORABUENA zarpis y junio8.
ZARPIS, con la altura que tienes debes estar ya estupenda, no piensas que 62 kilos son poquitos?..... no sé, yo mido 1.68 y mi objetivo son 62 y ahora que estoy en 64.900 uso una 38-40 de pantalon...

dava80
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por dava80 » Mar 01 Sep 2009 16:04

hola a todos hoy he ido a naturhouse para empezar la dieta, la empezare esta noche.
haber que tal se me da la primera semana
un saludo y animo

PE84
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por PE84 » Mar 01 Sep 2009 17:39

Hola, a mi me toca pesarme mañana por la tarde, creo q algo bajaría,en mi bascula la aguja se movió un poquito (no creo que sea ni 1kg) lo hice todos los dias bien menos el domingo que comi muchisimo y tambien cené mucho

Nunca me he pesado por la tarde, asique comeré poco todo el dia por si acaso jaja

Estoy deseando bajar los 2 kilitos para volver con el mantenimiento y aver si esta vez lo ago bien :bate: porque eran ya 5 comidas normales (arroz, legumbres, pasta, patata..... y cenas ligeritas jajja y sobre todo ir a natur cada 2-3 meses :plas:

dava80 bienvenida
Junio8, zarpis09... :plas: lo que daba yo por ver mñana 1kg menos!!
Tialu nunca me ha mandado el choque de pescado pero me acuerdo que iba a hacerlo por mi cuenta y al final me eche para atras porq pense q hambre voy a pasar!! a mi me dijo q si seguia teniendo hambre para dormir me comiera mas piña o kiwi o lo del choque te tuviera ese dia
MamiAlex yo en vacaciones me pasaba el dia a bocatas, pasta, y mas pan que nunca asique...aver si bajo algo y me lo añade otra vez jaja :lol:
Animo a tod@s

Zarpis09
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Zarpis09 » Mié 02 Sep 2009 08:46

raCK, yo uso una 40-42 ahora mismo de pantalón, ya te digo mido 1.72 y peso 68kg, pero me ha dicho la chica del natur que mi peso ideal es 64kg, asi que aún me quedan 4!!! (empeze que me sobravan 6y pico). Ya me encantaria a mi quedarme en una 38!! Nunca he sabido lo que es eso jajajajja

PE84, animo veras como 2kg los bajas en nada!!

dava80, bienvenidaaa! veras como enseguida le cojes el tranquillo a esto de la dieta :burla:

Tialu yo nada mas pensar en ese choque me entra un hambre....

Como llevais la mañana? A ver si me ayudais, siempre desayuno lo mismo (biscotes con mermelada light de ciruela y cafe con leche desnatada) Que soleis desayunar vosotras?

raCK
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por raCK » Mié 02 Sep 2009 16:11

Zarpis, yo desayuno los martes, jueves y sabado 6 galletas de fibra con el vaso de leche, y los demas dias alterno biscotes con mermelada y queso burgos, con pechuga de pavo, con queso y pavo....
Bueno, os dejo mi menu de hoy:
- vaso de leche + manzana
- dos biscotes con mermelada y queso de burgos
- canonigos con pimiento asado + dorada con esparragos plancha + yogur
- sandia + melocoton
- judias verdes hervidas con tomate crudo a trocitos, 3 palitos cangrejo y una lata de atun + yogur

Cerrado