NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡:

Responder
jessicarc18
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Mensaje por jessicarc18 » Lun 31 Ago 2009 16:52

Buenas chicas!!

Ya estoy aquí, madre mía, no doy a basto a leer, cuanta gente, cada vez somos más, que bien! :D

A algunas no os conozco, a otras muy poquito pero con el tiempo ya nos conoceremos.

Ya sé que como poco pero es que, entre que yo de por sí como poco, que soy muy especial para comer y que a veces tengo que comer y merendar en el trabajo...
En el trabajo no me puedo llevar muchas cosas porque no tengo ni nevera ni microondas, entonces tienen que ser cosas que no necesiten frío ni calor, y no hay muchas que me pueda llevar.

Anabea, te voy a ahacer caso y voy a comer normal, porque tienes razón en que luego cuando me salgo de la dieta, el cuerpo retiene. Gracias. :beso:

Hoy como he tenido que comer en el trabajo, he desayunado y comido fruta, en la cena tomaré algo que no sea fruta.

La semana que viene me toca a mi irme de vacaciones, pero sólo 1 semanita. :)

Morenita, me alegro de que tu niño ya esté bien, por cierto, ¿cómo se llama? Disfruta de la playita!

:beso: a todas

ImagenImagenImagenImagenImagen

workerant
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por workerant » Lun 31 Ago 2009 18:40

Hola, os cuento
Desayuno: te rojo y verde, melón
Media mañana: melón
Comida: emperador a la plancha y ensalada
Merienda: me apetece mucho un descafeinado con leche pero no tengo leche sin lactosa la que tengo es normal desnatada.. y no tengo nada más :nodigona: :nodigona: ....
Cena: Pues mi chico se compró la semana pasada un WOK y esta como loco que quiere hacer comiditas así que cenaré unas verduras hechas en el Wok, ya le he dicho lo que puedo comer para que sea lo que haga, unos esparraguitos, tomates, pimiento verde y rojo, cebolla, calabacin y para terminar un yogur

Bueno pues nada hasta mañana
:beso:

shitazul
Novata/o

Mensaje por shitazul » Lun 31 Ago 2009 19:13

hola a todas :dientes: :dientes:
si que son muchas y ahora somos xq estoy encantada con este foro
me gusta el ambiente,el animo y la alegria :lol:
hoy estoy floja con la dieta xq tengo que hacer las compras pero igual me cuido de comer loque no debo.
gracias Morenita,oxi,anabea por su ayuda :plas: :plas:
estoy realmente feliz por sus resultados y espero que sean
los mismos para mi.jeje :up:
mi menu de hoy(flojo por lo que ya dije)
des:mate
m.m:mate y te rojo
alm:1yogurt
lo demas nose todavia pero algo se me ocurrirá con lo que tengo.jeje :)
me cuentan como hago para poner un dibu como el que ponen
para ver como voy bajando :coqueta: :coqueta: ... :guapa: SHITAZUL

shitazul
Novata/o

Mensaje por shitazul » Lun 31 Ago 2009 19:26

si lo conseguiiiiii!!
[/color]//www.reglette-signature.info]Imagen[/url]

workerant
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por workerant » Lun 31 Ago 2009 19:34

Bueno pues no no me he tomado nada de merienda, :D

la verdad que tengo el estómago revuelto... :herida: no se con muchos gases igual bajo a la farmacia a por un bote de Aerored y de paso me voy a comprar las tiras de la acetona, eso se pide asi tal cual? es que soy un poco pava y me da corte pedir cosas raras, pero como veo que algunas lo usáis voy a ver si lo uso y es otra motivación.. no costará muy caro noo?? :sinunduro:

Morenita los exámenes de junio muy bien, pero en septiembre me quería quitar 3 y sólo me presentaré a 1. En fin espero aprobar...Me alegro que tu niño este mejor y puedas seguir disfrutando de la playita, tienes muchos chapuzones que darte por nosotras..

Besos :beso:

workerant
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por workerant » Lun 31 Ago 2009 21:02

Ya me he comprado las tiras de acetona, no se si hacer una mañana para ver que tal e ir comparando, cada semana, por ejemplo ¿que os parece?
Ah no me han parecido tan caras cuestan 4,25 € por 20 tiras.
Bueno pues ya hasta mañana, que parece que he vuelto charlatana jejejejeje

BESOS :beso: :beso:

ele0308
Novata/o

Mensaje por ele0308 » Mar 01 Sep 2009 00:10

Hola a todas!! Que bien que descubrí esta dieta, parece genial que se pueda comer casi de todo, enhorabuena a todas las que habeis perdido ya algunos kilos y suerte y fuerza de voluntad a las demás.
Yo quisiera, por favor, que me respondierais algunas dudas porque me estoy leyendo el libro despacito por falta de tiempo:
1º la fruta solo por la mañana y en ayunas, no??
2º todo lo demas se puede mezclar como se quiera??
3º que son las tiras de acetona y para que sirven??

mcuhas gracias y besitos!!
Imagen

beg.
Novata/o

Mensaje por beg. » Mar 01 Sep 2009 00:24

Gracias a guedi por la bienvenida, a oxigengim lo del agua me referia ademas de las infusiones yo lo ke hago es echar mas agua hirviendo a lo k keda de la infusion esta mucho mas rebajada pero me entra mejor k el agua sola, por eso preguntaba me imagino k es como beber los 2 litros de agua diario.
Mi menu del dia:
D:Ciruelas, uvas, cafe e infusion
MM:Jamon serrano, cafe e infusion
C:Ensalada, pescado con ajo a la plancha, cafe e infusion
MT:Pechuga de pavo rellena de quesito, cafe e infusion
C:Verduras y queso batido o% (no tenia mucho hambre no tengo muy buen dia) e infusion
Bueno esto es todo por hoy, esperemos k mañana sea mejor dia
:beso: :beso: para todas

ele0308
Novata/o

Mensaje por ele0308 » Mar 01 Sep 2009 01:18

Hola de nuevo!!
Mirando el foro de recetas he visto algunas que llevan tomate frito preparado, ej: Orlando, eso se puede?? y también he visto algunas que se hacen con fajitas, se podrían también usar??

mucha gracias, y besitos :beso:

anabea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:torre del mar (malaga)(tm31)(actifry) (fc)(bifinett)(Yogurtera)
Contactar:

Mensaje por anabea » Mar 01 Sep 2009 04:15

[quote="ele0308"]Hola a todas!! Que bien que descubrí esta dieta, parece genial que se pueda comer casi de todo, enhorabuena a todas las que habeis perdido ya algunos kilos y suerte y fuerza de voluntad a las demás.
Yo quisiera, por favor, que me respondierais algunas dudas porque me estoy leyendo el libro despacito por falta de tiempo:
1º la fruta solo por la mañana y en ayunas, no?? si solo por la mañana y en ayunas
2º todo lo demas se puede mezclar como se quiera?? si siempre y cuando sean de los alimentos q estan en la lista
3º que son las tiras de acetona y para que sirven??son unas tiras q se compran en la farmacia y se utilizan para saber si estas en cetosis,con lo cual estarias haciendo bien la dieta[quote="ele0308"]Hola de nuevo!!
Mirando el foro de recetas he visto algunas que llevan tomate frito preparado, ej: Orlando, eso se puede?? y también he visto algunas que se hacen con fajitas, se podrían también usar?? yo solo utilizaria el tomate natural triturado y frito por ti en casa,pq los demas lleban azucar,lo de las fajitas no lo tengo claro(si son esas tortas como de pan redondas)me temo q es un hidrato y no se puede tomar y menos en la fase de adelgazamiento

Espero haberte ayudado :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder