10ª SEMANA CERRADA:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: 10ª SEMANA DEL RETO DE VACACIONES

Mensaje por raky8 » Lun 31 Ago 2009 11:40

Pues yo voy a engordar, pq me he pasado todo el fin de semana sin puntuar y comiendo lo que me ha salido del horto, es que estoy cansada, ahora empiezan las celebraciones cumpleañeras y una no es de piedra, así que bueno yo no voy a cumplir mi reto, me podeis dar garrotazos, que me he puesto protección y tampoco me va a doler, al menos me conformo con pesar menos de lo que empecé el verano, así que entre semana me cuidaré y el finde me pasaré jiji.

xiroi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por xiroi » Lun 31 Ago 2009 11:43

raky8 escribió:Pues yo voy a engordar, pq me he pasado todo el fin de semana sin puntuar y comiendo lo que me ha salido del horto, es que estoy cansada, ahora empiezan las celebraciones cumpleañeras y una no es de piedra, así que bueno yo no voy a cumplir mi reto, me podeis dar garrotazos, que me he puesto protección y tampoco me va a doler, al menos me conformo con pesar menos de lo que empecé el verano, así que entre semana me cuidaré y el finde me pasaré jiji.

:bate: :bate: :bate: :bate:

ale, con premeditación y alebosía :duda:

:burla:

anaisabel1964
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por anaisabel1964 » Lun 31 Ago 2009 12:03

:lol: :lol: :lol:

Raky, por estas cosas era una diva.... :guapa: :guapa: :guapa:

Ole, ole y ole.... :plas: :plas:

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Lun 31 Ago 2009 15:10

Ainx, es que es tan dificil ser yo!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

yoli_dani
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yoli_dani » Lun 31 Ago 2009 15:52

:lol: :lol: :lol: :lol:
Di que si pq tu lo vales :guapa: :guapa: :guapa:
Yo tampoco llegare al reto pero me conformo con pesar menos que cuando lo empece y eso para mi ya es un gran reto pq todos los veranos han dejado huella en mi cuerpo y claro despues con el frio como te tapas ya no se ven las grasas y asi año tras año pero este año le he ganado el pulso al verano y lo he celebrado comprandome ropa para la temporada de otoño estar guapisima :wink: :coqueta: :coqueta:

Marycris
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Marycris » Lun 31 Ago 2009 19:02

Bueno.. tras el desastre de fin de semana.. puedo dar gracias de haber solo engordad 800gr... y eso q tiene q venirme la regla.. pero despues de haber pasado todo el fin de semana, a base de fuet, pates, queso, ensaladilla, empanada, salchicas.. y con el remate final ayer de: Tocino, chorizos y salchichas...

Pues eso, q estoy contenta de no haber engordado dos kilazos! Me quedo en 100,1.. he vuelto a las 3 cifras, pero tengo claro q solo es esta semana, q la q viene, ya lo he bajado!

Ya he empezado la rutina... las comidas a sus horas y el curro... lo unico q no he podido ir al gym.. xq tengo una pedazo contractura en la espalda... pero bueno.. seguro q mañana toy mejor y puedo seguir mi marcha habitual...

Un besico a todas

airy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por airy » Lun 31 Ago 2009 19:13

:evil: :evil: :evil: grrrr, yo pensaba que esta semana ya llegaba, pero no, solo he bajado 300 gr., ahora estoy en 76,3 kg.
En fin, espero conseguirlo la semana que viene ....
:beso: :beso: :beso:

comilona69
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por comilona69 » Lun 31 Ago 2009 20:53

:( Esta semana nada casi me quedo como estoy...total bajé 100gr, no voy ni a cambiar mi regleta..para que?.
ponme 61.00k, pensé de bajar algo más , lo mejor es que perdi 2 cm de cintura y 2 cm de cadera ; jo no sé si al fin llegaré...pero desde luego me quedaré a un pasito :D ...

Nos queda esta semana y la siguiente, no?... :frito: un último esfuerzo ainnss..
Gracias guapa :beso:

chry36
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por chry36 » Mar 01 Sep 2009 00:39

Hoy me he llevado una grata sorpresa, -1.1kg estoy en 67.4kg, si es que ya me tocaba :D
Al objetivo del reto no llego (como me suena esta frase :herida: ) pero si me porto bien la semana que viene me habre acercado bastante, quizas haga trampa y me peso hacia finales de semana :duda: aunque no seria muy etico que digamos, bueno ya se vera...

gracias Klara

Qkina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Qkina » Mar 01 Sep 2009 00:49

KlaraSF escribió:Qkina, yo publicaré los resultados el 14 por la mañana, cierro semana el 13.... te pongo 0 la semana que viene, y si puedes te conectas y me dices, o me mandas un correo si quieres, aunque no te conectes al foro, como tu veas, sino, pues eso, te pongo bajda 0 y esta seria la última.
Jur, jur... me parece que voy estar totalmente desconectada. Me voy de turismo salvaje a Escocia y Londres, y no creo que tenga tiempo de ná... De todas maneras si encuentro donde pesarme (aunque allí sería en libras, creo) y luego me conecto, te mando un mail, pero lo veo poco probable. Y lo mismo es para llevarme un disgusto... Casi seguro que me pones un cero patatero la semana que viene. Me voy a quedar por los pelos, porque no creo que haya bajado lo suficiente cuando me pese mañana para cumplir el reto, pero me voy a quedar a las puertas...

Por cierto, gracias de nuevo por la currada que te pegas!

Besos.

Responder