EL SALONCITO! JIJIJIJI:
- nguillen72
- Jefa/e de cocina (Chef)
buenos diassssssssssssssssssssssssssssssssssss que haceisssssssss yo ahora a sacarme leche jejeje y mirar el par de post que necesitan dinero que no me acuerdo
- nguillen72
Re: EL SALONCITO! JIJIJIJI
creo que ya esta: tema gordo, tema papeletas y tema arera y pienso
- inma23f
y hoy tyengo el dia de asunto spropios y no toy en la foi por eso no ty muy al dia hoy estoy perdida tengo aki a toda mi familia politica y aunk les aprecio es un cñazoooooo pq no puedo estar pendiente de mis cosas, bueno q me llaman alguien ha debido terminarse la bebida bvoyvolando mañana me pongo al dia,
garcias nuri res la mejor!!!

- nguillen72
wapaaaaaaaaaaaaaaa como va el dia jajajajajaj por cierto felicita a tu niño de mi parte, y dale muuuuuchos besos pero estos de tu parte jejejje
xikotetesssssssss ande taissssssssssssssssssss
hoy he llevado al peque a revision, pesa 3,300 mide 50 cm ole ole ole no lo estamos haciendo tan mal no???
lo que me han dicho es que ahora aunque sea lactancia materna que empecemos a marcarle horarios, y que le demos el biberon cada 3 horas aunque sea leche materna... primero ofrecer teta y luego biberon
xikotetesssssssss ande taissssssssssssssssssss
hoy he llevado al peque a revision, pesa 3,300 mide 50 cm ole ole ole no lo estamos haciendo tan mal no???
lo que me han dicho es que ahora aunque sea lactancia materna que empecemos a marcarle horarios, y que le demos el biberon cada 3 horas aunque sea leche materna... primero ofrecer teta y luego biberon
- inma23f
me he pasado a ver las novedades antes de irme a la cama a dormir sola pq mi xiko esta de tarde, cuandi uno se acostumbra a dormir en pareja cuesta dormir solo eh>? en fin mas cama pa mi jajaja
le felicito de tu parte, ahora me suele llamar a las 10 y media o asi, por cierto q mi sobri ha cogido peso
y altura
ya mide medio metro el tio, ainsssssssssss q pena q estoy tan lejos joder con lo q me gustaria cogerle en brazos a ese petardito
me aguantare de momento
en fin nenas q me voy a fregar to el destrozo q hay en casa hoy (menos mal q solo cumple años una vez al año pq vaya tela)
en fin q me voy a fregar y a la cama q mañana vuelta al curro menos mal q ya es miercoles jajajaja
un beso nenitas!!!

le felicito de tu parte, ahora me suele llamar a las 10 y media o asi, por cierto q mi sobri ha cogido peso

en fin nenas q me voy a fregar to el destrozo q hay en casa hoy (menos mal q solo cumple años una vez al año pq vaya tela)

en fin q me voy a fregar y a la cama q mañana vuelta al curro menos mal q ya es miercoles jajajaja

un beso nenitas!!!

- YANGO
- Subjefa/e de cocina
Inma felicidades a tu chico de mi parteeee
Tener a la familia politica celebrando el cumple de tu costi... normal que no puedas entrar mucho por aquí. Como tu misma dices menos mal que es una vez al año
chicaaaa, hoy he conocido a Pau, que os voy a decir, es un niño muy bueno y muy guapooo, Nuria toda una madraza, a sido una mini kedada pero muy constructiva, tenemos que quedar otro dia para vernos y hablar mas rato

Tener a la familia politica celebrando el cumple de tu costi... normal que no puedas entrar mucho por aquí. Como tu misma dices menos mal que es una vez al año

chicaaaa, hoy he conocido a Pau, que os voy a decir, es un niño muy bueno y muy guapooo, Nuria toda una madraza, a sido una mini kedada pero muy constructiva, tenemos que quedar otro dia para vernos y hablar mas rato

- inma23f
alaaa ahi yango tu refriganoslo a los demas jajajajajjaa q suerteeeeeeeeeeee, q envidia me das!

- nguillen72
hola wapasssssssssssssssssssssssssssss como va el dia de hoy???? jajajaja yango no les pongas los dientes largos que malaaaaaaaaaaaaaa .....
inma tranquila que me costara horrores convencer a santi pero a la tacita de plata tranquila que iremos para verte....
por cierto la yango y la zarpis son muuuu malas jajajajajjaajja me regalaron galletas (que a las 3 de la mañana mientras me saco la leche va de coña jajajaj) y cava pero no cualquiera no Ana de Codorniu anda que no me conocen mis niñas ni na... solo que el cava hasta navidad no puedo....
por cierto niñas a ver si la proxima quedamos en mi casa y os preparo algo de comer no??? y luego salimos...
pues he tardado dos dias en hacer el cuarto de baño, pensareis ostiasssss pues si que es grande??? pues no, hace 1 metro cuadrado jajajaja pero claro con el peque es en plan hoy hago el water que ya esta amarillo juas juas juas, y hoy hago la pica que esta asquerosa jajajaja jajajajaj
y ahora a fregar el suelo, eso si el suelo de casa lo frego cada dia porque cuando tardo en sacarme la leche como voy en pelotas por casa jajajjajaja se me van cayendo las gotas y mancho el suelo
ehhhhhhhhhhhhhhhhhhh ande taisssssssssssssssssssssssssssssssssss
las que esteis en el grupo de facebook ya me direis si me dejo algun caso... la verdad es que solo puedo subir un par o tres al dia....
inma tranquila que me costara horrores convencer a santi pero a la tacita de plata tranquila que iremos para verte....
por cierto la yango y la zarpis son muuuu malas jajajajajjaajja me regalaron galletas (que a las 3 de la mañana mientras me saco la leche va de coña jajajaj) y cava pero no cualquiera no Ana de Codorniu anda que no me conocen mis niñas ni na... solo que el cava hasta navidad no puedo....
por cierto niñas a ver si la proxima quedamos en mi casa y os preparo algo de comer no??? y luego salimos...
pues he tardado dos dias en hacer el cuarto de baño, pensareis ostiasssss pues si que es grande??? pues no, hace 1 metro cuadrado jajajaja pero claro con el peque es en plan hoy hago el water que ya esta amarillo juas juas juas, y hoy hago la pica que esta asquerosa jajajaja jajajajaj
y ahora a fregar el suelo, eso si el suelo de casa lo frego cada dia porque cuando tardo en sacarme la leche como voy en pelotas por casa jajajjajaja se me van cayendo las gotas y mancho el suelo
ehhhhhhhhhhhhhhhhhhh ande taisssssssssssssssssssssssssssssssssss
las que esteis en el grupo de facebook ya me direis si me dejo algun caso... la verdad es que solo puedo subir un par o tres al dia....
- nguillen72
gracias pero que he echo????inma23f escribió:y hoy tyengo el dia de asunto spropios y no toy en la foi por eso no ty muy al dia hoy estoy perdida tengo aki a toda mi familia politica y aunk les aprecio es un cñazoooooo pq no puedo estar pendiente de mis cosas, bueno q me llaman alguien ha debido terminarse la bebida bvoyvolando mañana me pongo al dia,

- inma23f
pos niña como siempre estar penmdiente de todo, con todo el trabajo q tienes y lo liada q estas y no se te va ni una, te paice poko?