DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
kalimera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:
Re: DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!

Mensaje por kalimera » Lun 31 Ago 2009 15:17

Buenas tardes chicas:
Pues yo me he pesado esta mañana y he bajado algo con respecto a la pasada semana pero como ya llevo tanto lío de subir y bajar, voy a hacer como si empezase hoy de nuevo y lo voy poniendo en la firma, porque me hago cada lioooo
En cuanto a la dieta de los cuatro días, ya la he empezado mal porque me olvidé del pomelo :evil: y como no me gusta el café solo y tampoco me apetecía granizado a esas horas de la mañana, pues me he tomado mi tazón de leche desnatada con nescafé y así estoy aún, solo con eso.
luna41 y Nuriagaragepaco gracias por acompañarnos a Lafoca y a mi en esta andadura. Gracias a lidia y a luna por la información del zumito, esta tarde voy al mercadona y lo compro.
lidia425 me parece que esta semana eres la gran perdedora :plas: aunque txary tampoco se queda atrás :D a las demás, enhorabuena a las perdedoras y ánimo a las pecadoras como yo :lol:
Total, después del rollo que os he soltado, no os puedo decir cuánto he perdido, pero os pongo mi peso "inicial" desde hoy: 75.700 kg
Voy a cambiar la regleta y a comer.
Besos :beso: :beso: :beso:

naacheetee
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por naacheetee » Lun 31 Ago 2009 15:40

hola chicas!!! pongo mi peso 74.500kg :nodigona: la verdad que no esta nada mal solo he engordado 200 gramillos :nodigona: en mes y medio sin hacer la dieta...
asi que nada hoy hemos vuelto a la rutina de la tanguera!!!! espero que se de bien esta semana de momento hoy va ok

:beso: :beso: :beso:

lidia425
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lidia425 » Lun 31 Ago 2009 15:49

DUBI escribió:Buenos dias compis.
Felicidades a las dos por la bajada :plas: :plas: :plas:
LIDIA Cada vez que veo tus resultados me sorprendes. Ya llebas mas de 11kg. Eres todo un ejemplo a seguir :wink: :wink:
Me he pesado y he vuelto con 2kg de mas. Ahorra a ponerme las pilas.

:beso: :beso: :beso: :beso:
:lol: gracias, pero yo tambien he tenido semanas que no he bajado nada, mira la semana pasada mismo, eso a veces va como va, pero ya llevo muchos meses tambien, así que ánimo que ya nos queda menos... :up:

pintora
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por pintora » Lun 31 Ago 2009 16:06

Hola chicas ,les deseo una muy buena semana.
Les cuento que me porte muy bien en la semana,pero el finde fue un desastre.
Por eso solo baje 200 gramos . :cry: :cry:
Domingo era ,verduras y pescado,había todo menos eso.
Nadie sabe que estoy haciendo dieta,cuando me invitan tengo que comer lo que cocinaron.
Si les digo,tengo que recibir,un montón de consejos negativos,prefiero no decir nada.

amagna
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por amagna » Lun 31 Ago 2009 17:35

Ah se me olvido poner esta semana el peso, tanguera 21: -400gramos bueno por lo menos ya he empezado a bajar y no subir tanto, asi que hay que seguir con animos para bajar para navidad...
:guapa: :guapa: :guapa: :guapa: :guapa:

m00n
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por m00n » Lun 31 Ago 2009 17:49

Hola chicas!!
Yo me apuntaría a la de los 4 días, pero estoy estresada con exámenes, así que necesito mi heladito de chocolate por la tarde (y por la noche.... :nodigona: jajaja) para quitarme la ansiedad, aunque..ahora q lo pienso..no quedan!!! :cry:
Lo mismo cuando termine con exámenes, hago la d los 4 días, según los ánimos con los q me encuentre.

Respecto a los "tuneos" de la dieta:
Desayuno: hay gente que le echa un chorrito de leche al café [como decía Nuria], el pomelo (o zumo) se puede cambiar por naranja (o zumo). Y otras personas toman un té/infusión y tampoco pasa nada.
Por cierto!yo el zumo suelo tomar el de pomelo rosa del carrefour (viene en un brik) o en su defecto..el del hipercor (también zumo de pomelo rosa) que viene en botella de cristal. El del mercadona no lo he probado, a ver si la próxima vez que vaya me acuerdo y así lo pruebo :P
Comidas:Respecto a lo de echar aceite en las ensaladas, se supone que no se puede echar nada de aceite. Pero yo sí que le echo un poquito, tanto a la ensalada como a la sartén para hacer el pollo o rehogarme las verduras. La primera vez que la hice, no le eché nada de aceite y en cambio las demás veces sí, y he perdido a veces lo mismo, así que, con tal de que no le eches 5 litros de aceite...si le echas un poquito no pasa nada [Conviene medirlo con la cuchara, para que así no lo hagamos a ojo, y sepamos más o menos mejor cuánto hemos echado].

Kalimera, no te has tomado el yogur de media mañana?

Mucho ánimo a todas!! :plas: :beso:
Última edición por m00n el Lun 31 Ago 2009 17:53, editado 2 veces en total.

María
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por María » Lun 31 Ago 2009 17:49

Hola a tod@s!!
Ya he comido pollo y ensalada verde, a ver si me comproto en la cena, es que el día se hace tannn largoooo

Enhorabuena a las perdedoras, que veo que soys muchas, y mucho ánimo a las ganadoras

Ahora iré a comprar zumo de pomelo y de tomate, a ver si puedo hacer la dieta de los 4 días apartir de mañana

Muchas gracias mOOn por tus aclaraciones. La verdad es que no me cuesta tomarme la ensalada sin aceite pero para el pollo .....

:beso: :beso: :beso:

luna41
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por luna41 » Lun 31 Ago 2009 18:39

Yo si le pongo aceite a la ensalada y a la carne, un chorrito (no mucho). pues sino no hay quien se lo coma.

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » Lun 31 Ago 2009 19:41

hola chicas que tal las vacas, yo todavia no he terminado asique seguire pecando pero voy bien porque fui el otro dia a ponerle la vacuna a mi hijo me pese en el peso de la enfermera y pesaba lo mismo no he engordado nada, nose si creermelo.
porfa me decis la dieta de esta semana que no la encuentro??? aunque nose si la seguire mucho porque este este mes cumple, pero lo intentare. gracias :beso:

m00n
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por m00n » Mar 01 Sep 2009 10:20

Buenos días tangueras!
Lo primero..el peso! -1Kg :) . Aunque he perdido un kilillo, estoy un poco enfadada :( porque a mitad de semana pesaba ya esto, así que dije...hago el día de pasta!y desde entonces...subí :( y hasta que he vuelto a bajar a este peso..pues eso, la mitad de la semana!
Lo q más me fastidia es que encima, comí poquito de pasta!!(aunque era carbonara), pero me planté un platazo y me comí la mitad pq ya estaba llena!!
El día de pizza no lo he hecho, y el de hamburguesa sí (antes del día de pasta), pero fui un poco burra y me metí patatas y cocacola (light para compensar... :lol: ), pero me sentó como una patada al estómago, así que.. :enfermo: eso no lo pude engordar, no le dio tiempo,jajaja.

Pues eso!q estoy un poco enfadada pq encima que no me he tomado la pizza y que la hamburguesa no me pudo engordar....to' por un poco de pasta... :frito: jajajaja.
Por otro lado estoy feliz :) pq me he probado pantalones que antes no entraban y.. :plas:

Q tal vais las d los 4 días!?

Un besote :beso: para todas y buenos díasss!

Responder