COLCHA DE LA AMISTAD:

Responder
escouffier
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:
Re: COLCHA DE LA AMISTAD

Mensaje por escouffier » Mar 01 Sep 2009 20:27

Hola chicas, me parece que algo no va bien en la lista.
A Elastigel le pones todos recibidos y el mio que le toca en Septiembre lo acabo de poner en correos.????
Acabo de mandar los cuadros de
LLesques.
Mamaviza.
Elastigel.
Con ellos tengo Septiembre completo, solo me faltan 5 para terminar. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ablanca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ablanca » Mar 01 Sep 2009 20:36

no me habia dado cuenta del slogan,...............

buenísimo............. :up:

almijara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por almijara » Mar 01 Sep 2009 20:50

Lybra ....que me ha llegado el tuyo.ME HA ENCANTADO cuando pueda pongo foto :beso: :beso: :beso:

mamaviza
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamaviza » Mar 01 Sep 2009 21:57

escouffier escribió:Hola chicas, me parece que algo no va bien en la lista.
A Elastigel le pones todos recibidos y el mio que le toca en Septiembre lo acabo de poner en correos.????
Acabo de mandar los cuadros de
LLesques.
Mamaviza.
Elastigel.
Con ellos tengo Septiembre completo, solo me faltan 5 para terminar. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:porfavor: No se me amontonen :porfavor: :lol: :lol:
:nodigona: Yo he copiado la lista que me han mandado, pero si no es asi, me lo vais diciendo y yo lo arreglo :nodigona: El problema no es la que los mandais sino las que no mandan nada :nodigona: :beso:
Que bien, voy a recibir cuadritooooo :beso:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Mar 01 Sep 2009 22:42

averr corazones , no me alboroten a la secre , la lista ami parecer esta bien , el unico herror qe vi en ella es qe elastig no recivio el de escouffier ,aun , xumet , clarar nunca aparecio en la lista como morosa , asin qe no problem, ablanca , tampoco etas como qe devias los de tisketa y gilda , si vez la lista , solo deves los actuales de septiembre entre ellos el de una servidora , si ay algun herror en el listado qe acava de poner mamaviza ,la culpa es mia ya qe yo se la mande guiandome por las anteriores , por el mismo orden .basada en la lista segunda qe yo recivi en su momento , si ay algun herror ,pido colavoracion y entre todas podemos solucionarla munchas gracias a todas , los cuadritos qe ballais reciviendo qe no pertenesca al mes actual son adelantados, esos no se pueden controlat hasta qe no llegen su mes qe les corresponda ,solo se borraran los del mes qe estamos y los qe allais recividos de los atrasados que os devian ,repito de nuevo lo de la lista , donde esta un nº y pone porejemplo campanilla , esa soy yo :dientes: y el nombre qe aparece ami lado es el qe ami me deven osease ablanca , pero aun ay29 dias para recivirlo,pero es solo para qe os entereis la qe aun no se alla enterado bien de la lista , si tuviera 2 eso significa qe me deven esas 2 personas,si me ponen una copita de cava , eso es qe los mande los de ese mes los 3 y si me ponen el normen guan eso es qe mande toditos los meses , :lol: :beso: :beso: :beso:

escouffier
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por escouffier » Mar 01 Sep 2009 23:05

VAle aclarado, es que yo tenia claro que no lo habia enviado y como a ella le salia recibido pues por eso pregunte. Pense que ya me habia equivocado, esto pa mi :bate: :bate: :bate: :bate: .
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Mar 01 Sep 2009 23:27

escouffier escribió:VAle aclarado, es que yo tenia claro que no lo habia enviado y como a ella le salia recibido pues por eso pregunte. Pense que ya me habia equivocado, esto pa mi :beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
jajaja qe noo corazon qe tu no tienes qe darte palos , dijictes lo qe en realidad era , fue solo una confucion alomejor mia y no puse a mamaviza en la lista qe tu le devias los del mes actual a mamaviza , elastig y ya no recuerdo kien mas , pero para eso estamos , para correjir los fallos ,asin entre todas aportando ,podremos llevar mejor el contror , de kien mando y kien no, ya qe ay kien reciven y no dicen ni pio pio el cuadrito es mio jajajajaja a la victa esta .te kitao los golpes y te puse besitos jajaajjaja

ablanca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ablanca » Mar 01 Sep 2009 23:32

maria campanilla, esk tu en mi listado estás en octubre, de septiembre me faltan por mandar 2 segun mi lista y para no liarme, seguiré la mía, vale???? aunque aparezca como morosa, no me importa, yo llevo mi orden, os aviso los k voy mandando y listo, vale???

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Mar 01 Sep 2009 23:52

ablanca escribió:maria campanilla, esk tu en mi listado estás en octubre, de septiembre me faltan por mandar 2 segun mi lista y para no liarme, seguiré la mía, vale???? aunque aparezca como morosa, no me importa, yo llevo mi orden, os aviso los k voy mandando y listo, vale???
jajaja maria campanilla jajajajaja tu no modificastes entoces la lista ,metiendo entre medias a las ultimas qe se apuntaron , no te preocupes si tu vas asin por mi no ay problema ,lo saves , por qe se qe puedo contar con el, entoces kien me manda ami en septiembre jajajaja entoces los meses anteriores uf qe lio mestoi haciendo haora jajaja :beso: :beso:

xumet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por xumet » Mar 01 Sep 2009 23:58

amos a ver, amos a ver, chicas que hoy mirando mis notas me he dado cuenta que NADA MAS ME FALTAN POR RECIBIR 8 CUADRITOS.... asi que venga, venga que ya me estoy pensando como acabarla pa este invierno, jejjej, yo no presiono peroImagen Imagen jejje...
:beso:

Responder