A Elastigel le pones todos recibidos y el mio que le toca en Septiembre lo acabo de poner en correos.????
Acabo de mandar los cuadros de
LLesques.
Mamaviza.
Elastigel.
Con ellos tengo Septiembre completo, solo me faltan 5 para terminar.

escouffier escribió:Hola chicas, me parece que algo no va bien en la lista.
A Elastigel le pones todos recibidos y el mio que le toca en Septiembre lo acabo de poner en correos.????
Acabo de mandar los cuadros de
LLesques.
Mamaviza.
Elastigel.
Con ellos tengo Septiembre completo, solo me faltan 5 para terminar.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
jajaja qe noo corazon qe tu no tienes qe darte palos , dijictes lo qe en realidad era , fue solo una confucion alomejor mia y no puse a mamaviza en la lista qe tu le devias los del mes actual a mamaviza , elastig y ya no recuerdo kien mas , pero para eso estamos , para correjir los fallos ,asin entre todas aportando ,podremos llevar mejor el contror , de kien mando y kien no, ya qe ay kien reciven y no dicen ni pio pio el cuadrito es mio jajajajaja a la victa esta .te kitao los golpes y te puse besitos jajaajjajaescouffier escribió:VAle aclarado, es que yo tenia claro que no lo habia enviado y como a ella le salia recibido pues por eso pregunte. Pense que ya me habia equivocado, esto pa mi![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
jajaja maria campanilla jajajajaja tu no modificastes entoces la lista ,metiendo entre medias a las ultimas qe se apuntaron , no te preocupes si tu vas asin por mi no ay problema ,lo saves , por qe se qe puedo contar con el, entoces kien me manda ami en septiembre jajajaja entoces los meses anteriores uf qe lio mestoi haciendo haora jajajaablanca escribió:maria campanilla, esk tu en mi listado estás en octubre, de septiembre me faltan por mandar 2 segun mi lista y para no liarme, seguiré la mía, vale???? aunque aparezca como morosa, no me importa, yo llevo mi orden, os aviso los k voy mandando y listo, vale???
Usuarios navegando por este Foro: Google Feedfetcher