cuantos puntos tengo?:
- Soñadora
- Pinche de cocina
Hola a todo el mundo!
Soy nueva por aquí y me estoy animando con ww, porque me parece una dieta fácil de seguir... y aunque parezca broma, economica! porque ... no sé, pero en otras hay que escoger tanto los productos, comer muchas proteinas... no se, y esta es más de comer lo que se come normalmente, pero con cuidadin...
El caso es que me he descargado el flexipoints 1.0 y me da 18 puntos, pero en el test que hay aquí me dan 20... (mido 152 cm., soy mujer, peso 69 kg. y me gustaría quedarme en 53-55). ¿Qué es lo correcto?
Soy nueva por aquí y me estoy animando con ww, porque me parece una dieta fácil de seguir... y aunque parezca broma, economica! porque ... no sé, pero en otras hay que escoger tanto los productos, comer muchas proteinas... no se, y esta es más de comer lo que se come normalmente, pero con cuidadin...
El caso es que me he descargado el flexipoints 1.0 y me da 18 puntos, pero en el test que hay aquí me dan 20... (mido 152 cm., soy mujer, peso 69 kg. y me gustaría quedarme en 53-55). ¿Qué es lo correcto?
- xiroi
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: cuantos puntos tengo?
Bienvenida!!!
Revisa los puntos por actividad en ambos test
Revisa los puntos por actividad en ambos test

- Soñadora
- Pinche de cocina
hola xiroi!
Muchas gracias!
Pues verás... estoy sentada todo el día (trabajo de oficina), así que ... supongo que será 1 punto (no veo esa opción en el test, principalmente de pie, a ratos sentada son 2 puntos)... En ese caso, este test me daría 19 y el del programa 18 igualmente...
Muchas gracias!
Pues verás... estoy sentada todo el día (trabajo de oficina), así que ... supongo que será 1 punto (no veo esa opción en el test, principalmente de pie, a ratos sentada son 2 puntos)... En ese caso, este test me daría 19 y el del programa 18 igualmente...
- kissa1
- Cocinera/o
En la actividad siempre se cuentan 2, si tu trabajo o actividad es de estar sentada. 

- _MeiGa_
- Subjefa/e de cocina
A mi tambiñen me pasa eso!!!!1
Haciendo el test en el post de Nacho me salen 21 puntos!! Pero en el programa me salen 20 y respondo lo mismo!!!!!
Haciendo el test en el post de Nacho me salen 21 puntos!! Pero en el programa me salen 20 y respondo lo mismo!!!!!

- Soñadora
- Pinche de cocina
Meiga, Kissa, muchas gracias!
Pues yo no sé que hacer...
me quedaré en 19 para que sea un punto intermedio?

Pues yo no sé que hacer...

- Madia_Leva
- Repostera-pastelera/o
¿Falta saber cómo es tu actividad física diaria, no?. Digo para calcular....Soñadora escribió:Hola a todo el mundo!
- Soñadora
- Pinche de cocina
madialeva, pues nada, trabajo 10 h. en una ofi, así que... todo el día sentada!
- Narico
- Subjefa/e de cocina
Yo en actividad física me cuento 0 puntos, porque estoy en el paro y no hago mucho la verdad, lo típico en la casa, la compra, ir a recoger a la peque al cole (en frente de casa), etc, y me funciona bien.
-
- Repostera-pastelera/o
yo en actividad fisica me cuento uno