Córdoba y Huelva:vacaciones septiembre:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
Responder
Avatar de Usuario
Beyby
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:152
Registrado:Lun 29 Jun 2009 14:18
Córdoba y Huelva:vacaciones septiembre

Mensaje por Beyby » Dom 26 Jul 2009 17:08

Mi marido y yo estamos planeando los 15 días de vacaciones que nos quedan.Son en la segunda quincena de septiembre.Nos gusta mucho Andalucía y ya concemos gran parte.Ahora queremos ir a Còrdoba 2 noches y luego no sabemos si ir a Huelva o a Marbella ( que ya lo conocemos ,pero nos encanta).Me gustaría que me aconsejarais hoteles en Córdoba y en Huelva.Nos gusta que se pueda ir caminando desde el hotel a todos lados y que tengan buenas instalaciones y comida.
Ah! qué nos recomendais para visitar en Córdoba, a parte de la Mezquita?
Muchas gracias 8) 8) Esperamos vuestras respuestas.
data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Beyby
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:152
Registrado:Lun 29 Jun 2009 14:18

Re: Córdoba y Huelva:vacaciones septiembre

Mensaje por Beyby » Mar 28 Jul 2009 23:30

:cry: :cry:es que nadie ha estado en Huelva o Còrdoba?
Que alguien nos de algùn consejillo,por favoooooor :porfavor: :porfavor:

Avatar de Usuario
FAMALAP
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:969
Registrado:Jue 22 Jun 2006 02:00
Ubicación:Pontevedra
Contactar:

Re: Córdoba y Huelva:vacaciones septiembre

Mensaje por FAMALAP » Mié 29 Jul 2009 00:53

En Córdoba a mi me encantó pasear por las juderías... nunca me he quedado a dormir, ya que siempre hemos ido de paso... :wink:

bruxa
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1687
Registrado:Sab 30 Ago 2008 02:00

Re: Córdoba y Huelva:vacaciones septiembre

Mensaje por bruxa » Mié 29 Jul 2009 14:48

Beyby escribió: :cry: :cry:es que nadie ha estado en Huelva o Còrdoba?
Que alguien nos de algùn consejillo,por favoooooor :porfavor: :porfavor:

hola!!!!!pues yo te voy a dar un consejillo,mira,entras en el foro de manualidades y abres un post con tu pregunta,pones delante ``o.t.´´para que sepan que es una pregunta que no es de manualidades,y haces lo mismo en el foro de cocina,ya veras como consigues respuestas,es que en estos foros que te digo acude mucha mucha gente y hay mas posivilidades de que te contesten,prueva y veras. :wink:

Avatar de Usuario
SOHERO
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:27
Registrado:Mar 04 Ago 2009 22:12

Re: Córdoba y Huelva:vacaciones septiembre

Mensaje por SOHERO » Mar 04 Ago 2009 22:42

Hola beybe:
He estado hace poco en Córdoba, en concreto el 20 de Junio. Estuve con unos amigos para disfrutar de la Noche Blanca del Flamenco. Aprovechamos todo el fin de semana y me pareció corto.
Encontré mucha información interesante del tipo: alojamientos, restaurantes, tapeo, monumentos... en la siguiente web:http://www.cordoba24.info. Es más reservé mi el hotel cómodamente a través de ellos.
Personalmente te recomendaría que visitaras por supuesto la Mezquita, el Alcázar de los Reyes Cristianos, la Sinagoga, La Torre de la Calahorra y no puedes dejar de disfrutar de un paseo por las callejuelas de la Judería.
Respecto a Huelva no te puedo indicar nada porque nunca he estado. Pero si quiero ir, cuando pueda, a las playas de Isla Cristina o Punta Umbría. Tienen una pinta estupenda. :up:
Espero haberte orientado algo. :)

bruxa
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1687
Registrado:Sab 30 Ago 2008 02:00

Re: Córdoba y Huelva:vacaciones septiembre

Mensaje por bruxa » Mié 05 Ago 2009 00:52

SOHERO escribió:Hola beybe:
He estado hace poco en Córdoba, en concreto el 20 de Junio. Estuve con unos amigos para disfrutar de la Noche Blanca del Flamenco. Aprovechamos todo el fin de semana y me pareció corto.
Encontré mucha información interesante del tipo: alojamientos, restaurantes, tapeo, monumentos... en la siguiente web:http://www.cordoba24.info. Es más reservé mi el hotel cómodamente a través de ellos.
Personalmente te recomendaría que visitaras por supuesto la Mezquita, el Alcázar de los Reyes Cristianos, la Sinagoga, La Torre de la Calahorra y no puedes dejar de disfrutar de un paseo por las callejuelas de la Judería.
Respecto a Huelva no te puedo indicar nada porque nunca he estado. Pero si quiero ir, cuando pueda, a las playas de Isla Cristina o Punta Umbría. Tienen una pinta estupenda. :up:
Espero haberte orientado algo. :)

que bonito tu avatar!!!!!!! :up:

Avatar de Usuario
SOHERO
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:27
Registrado:Mar 04 Ago 2009 22:12

Re: Córdoba y Huelva:vacaciones septiembre

Mensaje por SOHERO » Sab 29 Ago 2009 10:25

¡Gracias bruxa!
Espero que beyby le haya servido la información.

Avatar de Usuario
Beyby
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:152
Registrado:Lun 29 Jun 2009 14:18

Re: Córdoba y Huelva:vacaciones septiembre

Mensaje por Beyby » Dom 30 Ago 2009 19:22

Muchas gracias por contestar.Ya lo tenemos todo planeado.Al final no vamos a ir a Huelva porque estuvimos hablando con la chica de la agencia y nos pareció que igual está demasiado tranquilita esa zona.Nos hemos decidido por Benalmádena y vamos a pasar dos noches en Córdoba.Tenemos muchas ganas de conocer esta ciudad y estoy segura de que nos va a encantar ,porque ya estuvimos en Granada y nos quedamos enamorados de la Alhambra.Seguro que la Mezquita ,el Alcazar...tambiém nos deslumbrarán.
Nos quedan dos semanitas para irnos 8) 8) Que ganas de que llegue el día!!!!

Avatar de Usuario
Beyby
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:152
Registrado:Lun 29 Jun 2009 14:18

Re: Córdoba y Huelva:vacaciones septiembre

Mensaje por Beyby » Mié 02 Sep 2009 19:38

A ver si tengo suerte y veis mi pregunta antes de que me vaya.Cuando estuve en la Alhambra me compré las entradas en mi ciudad porque sabía que allí era difícil:sabéis si para ir a la Mezquita es aconsejable hacer lo mismo?
Sohero,tú las compraste antes, en tú ciudad?Dónde?.
Gracias. :D

Avatar de Usuario
SOHERO
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:27
Registrado:Mar 04 Ago 2009 22:12

Re: Córdoba y Huelva:vacaciones septiembre

Mensaje por SOHERO » Vie 04 Sep 2009 13:32

Hola Beyby:
Yo compré la entrada de la Mezquita en la misma Mezquita. No tuve ningún problema, vale, esperar un poco de cola. Desconozco si se puede comprar la entrada anticipada. La taquilla para comprar la entrada está dentro de la Mezquita, en el Patio de los Naranjos. La verás sin problema.
De nuevo te reenvío a la web que te recomendé porque allí tienes el horario y todo. Te pongo el enlace para facilitarte la tarea:
http://www.cordoba24.info/html/mezquita.html
¡Qué disfrutes!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro