FORO DE PATCHWORK:

Responder
campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por campanilla1953 » Vie 04 Sep 2009 17:13

holaaa corazones miossss feliz finde , uff qe calor hace lexe , munchisimas gracias ha todas por buestras felicitaciones , en cuanto sepa qe sera os lo digo , por mi hojalar sea niña , pero por mi hija ya kiere qe sea otro niño pa qesten juntitos , marcos esta cada dia mas hermoso y vailon jajaja aller estuvo malito pero hoy ya anda mejor , es lo normal , gracias ana me imajino qe es , el otro no lo kita mi hija del cochecito ,
gilda jajaja yo tambien crie amis hijos dandole comida con 3 meses , lentejas no , pero si sus cociditos y bien hermosos qe los crie y sobre todo sanos , en eso tuve suerte lo mas qe me cojieron fue la varicela , y algun qe otro piojo jajajaja la mayor si me cojio bronconeumonia , pero nada mas , yo crie ami nieto , pero respetando las comidas qe decia su madre ay yo no entro ,itaca seve qe ba bien la peqe , cojiendo peso , joh pasara tais guapisimas , esa foto qe es en el c.c las arenas , es qe jucto al lado vive bratlle,la procima la invitais , seguro qe le encantara conoceros ,ahora entra pokito , pero si quedais una procima , mandarle un mensajito privi .NEMIIIN felicidades por tu makinaa ya veras qe canvio el cojin guapisimo, bueno chicas , despues os leere otro ratitoo , afri , ya te dieron varias opiniones de como poner las sue , ami en verdad me guctan mas a los lados , eso ya cuestion de guctos , ablancaaa espero qe ami regreso este el camarero disponible y bien descansado qe le tengo curro jajajaja buenoo la super abuelaaa se despide por el momento,jajajaajajaja cuidense y besitos para todas escouffier , tu no tenias la chefo o la G.M cuando estabamos en las makinitas ,o lo soñao , la G.M la verdad qes una maravilla te cocina ella solita y la chefo teba haciendo el pan y tu a darle a la costura jajajaja y el tiempo que te ahorras :beso: :plas:

escouffier
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por escouffier » Vie 04 Sep 2009 17:59

Campa creo que has soñado conmigo, yo tengo la Panificadora del lidl y la Mycook, y en el apartado de maquinas solo entro a hacer una visita pero no he hecho nada nunca. Ahora voy detras de que mi costi me compre la FC.
Voy a seguir forrando libros :bate:

anaspn
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anaspn » Vie 04 Sep 2009 18:06

hola... acabo de recibir un mensajito de CLAU... os copio...

"Sinceramente estoy muy mal, consulte con otros medicos y coinciden con el diagnostico de q no voy a poder tener hijitos y el quiste está muy adherido al intestino, tal vez tengan q cortarme un pedazo y la operació es bastante riesgosa, intento salir adelante pero me cuesta mucho...estoy viviendo una realidad q jamás imagine. Yo siento q si entro ahora al foro lo unico q tengo para ofrecer es mi angustia, por eso decidí tomar un poquito de distancia y cuando esté mejor poder volver. Contale a las chicas lo q me esta pasando y deciles que no me olvido de ellas, las quiero igual q siempre, solo necesito tiempo para fortalecerme"

CLAU... si lees esto... te quiero mucho :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

viviandrea77
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por viviandrea77 » Vie 04 Sep 2009 18:39

Solo entro a decirle a CLAU q tb la quiero mucho aunque haga poquito q nos conocemos, y q si nos lee, q sepa q aca estamos para todo, q para lo bueno siempre ua esta disponible, pero nosotras tb para lo malo...
Lo siento mucho chiquilla...

ablanca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ablanca » Vie 04 Sep 2009 18:57

Clau animate mujer................

no es bueno estar triste........ ni sirve de nada

bruxa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bruxa » Vie 04 Sep 2009 19:15

mira que contentas se les ve a las de la miniquedada!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: salis muy bien chicas!!!!!!! algo.......algo de nosotras tambien hablariais no????????por ejemplo:

-pues mira chica,a mi bruxa me cae genial,a demas tiene un buen gusto.........y lo poco que hace le sale genial!!!!es de simpatica!!!!!!!.................

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :wink: :beso:

clau,te esperamos con mucho cariño,todos esos mensajes que te hemos escrito es para que sepas que no te olvidamos y que te hechamos de menos,vuelve cuando tu te sientas con fuerza y te apetezca,pero sobre todo no olvides que te reciviremos con un gran gran abrazo. :beso: :wink:

Aficana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aficana » Vie 04 Sep 2009 19:42

Hola chicas!!!
Os dejo un enlace... tiene acceso para facebook, tiene también sorteos los viernes de patrones, un montón de patrones gratis tutoriales... está bastante bien (creo yo...)
QUe guapas esas isleñas!!! Me encanta poneros cara!!!! saladas!! que sois unas saladas!!!
Clauchu!! que aquí estamos para todo!! para lo bueno y lo malo y para esperarte con los brazos abiertos, para que cuando te apetezca venir a decirnos hola llenarte con un montón de cariño!!!!
Muacas para todaaaaaaassssssssssss

http://quiltinggallery.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

almijara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por almijara » Vie 04 Sep 2009 19:44

bienvenida Dolifa si a primera vista te hemos gustado no te cuento cuando nos conozcas más lo que si te digo que estamos un poco locas 8) 8)
Esto que cuenta Escou te deja impresionada pero asi es como funcionan los laboratorios y otras muchas cosas, se estan muriendo en el tercer mundo las personas por una simple diarrea mientras los laboratorios tienen el principio activo del médicamento y solo lo sueltan a cambio de dinero que no pueden pagar:cry: :cry:
Clau ponte bien protito, las cosas requieren su tiempo para poder aceptarlas y salir fortalecida de la adversidad, por lo menos leenos :beso:
Campa muchas felicidades , te van a hacer abuela otra vez ...:) y decirte que en la épocas de nuestro hijos esa era la moda darle de comer a los tres meses y son eso modas :beso:
Jolhante y Pasara sois muy guapas las dos ¿verdad que se pasa muy bien en las quedadas?

xumet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por xumet » Vie 04 Sep 2009 20:59

gelosss...
buenas chicas, lo primero felicitar a minipelusilla por su 13abo cumpleaños, :beso:
Clau cariño animate y como se dice en españa valor y la toro,que aqui estamos pa to :beso:
las de la quedada super guapas, que bonito, que ganas de otra, ayyy......
contaros que hoy estoy un poco de bajon, me he discutido con mi suegro ( que es un poco cacique el buen hombre,) si no se hace lo que el dice ya va todo mal... asi que esto es lo que me faltaba pal duro...
:beso: y hasta mañana

gilda41
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gilda41 » Vie 04 Sep 2009 22:50

Clau, espero que te recuperes pronto y que vuelvas con nosotras.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Xumet, siento lo que te ha pasado con tu suegro :( , espero que se solucione pronto.

Afri, gracias por el enlace, por lo menos practicamos el inglés, que ya falta poco para empezar las clases de nuevo. :beso:

Gaitera, pusistes la foto del bolso de la guitarra en el post de trabajos??' Es que mi niña se va a apuntar este año a clases de guitarra eléctrica y quiero darle una sorpresa. Los patrones los tengo pero no estaría mal ver tu bolso :porfavor: me pones la foto??? gracias :beso: :beso:

:beso: :beso: :beso:

Responder