DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Noe_miss
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!

Mensaje por Noe_miss » Jue 03 Sep 2009 17:55

faruk escribió:Hola Noe.... :lol: :lol: :lol: siiiiii vamos volviendo todas al redil!!! :lol: :lol: :lol:
Faruk :guapa: ya he leido que llevas una niña, ¿Como lo llevas? ¿Como van esas nauseas? Me alegro un monton leerte :beso:

lidia425
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lidia425 » Jue 03 Sep 2009 18:40

Noe_miss escribió:
lidia425 escribió: Gracias noe, entonces entiendo que de la sopa sacaba el pescado y se lo comia aparte, y del caldo hacia sopa no?
No, cuando comia la sopa con el pescado lo consideraba dia de pescado y si se comia solo el caldo lo consideraba sopa
:beso:
gracias cariño

faruk
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por faruk » Jue 03 Sep 2009 20:00

Noe.... llevo 2 días sin las pastis.... y parece ser que se me han pasado :nodigona: :nodigona: Eso espero :porfavor: :porfavor: :porfavor: que ya va siendo hora!!!!

SIIIIII parece ser que viene una princesita :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:

Cómo has pasado esas vacaciones?? Yo ya estoy deseando que pase este calor :frito:

Noe_miss
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Noe_miss » Jue 03 Sep 2009 20:33

faruk escribió:Noe.... llevo 2 días sin las pastis.... y parece ser que se me han pasado :nodigona: :nodigona: Eso espero :porfavor: :porfavor: :porfavor: que ya va siendo hora!!!!

SIIIIII parece ser que viene una princesita :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:

Cómo has pasado esas vacaciones?? Yo ya estoy deseando que pase este calor :frito:
No sabes cuanto me alegro que ya no tengas nauseas, que se pasa muy mal un embarazo asi. :D
A ver si tu princesita te sale tan presumida como la mia que es una princesa con todas las letras, con sus vestidos pomposos, sus zapatos a juego, sus diademas y su gomitas del pelo conjuntados con la ropa, todo lo escoje ella (y eso que solo tiene 4 años)

Las vacaciones geniales, nos fuimos mi peque y yo a un apartamento que alquilo mi cuñada en Cartaya y lo pasamos genial sobretodo los niños que hacia tiempo que no se veian, y que calor hacia en sevilla!!! Menos mal que solo estuve un ratito, lo justo de salir del coche para entrar en el aeropuerto... :lol: :lol:

Y tu que tal las vacaciones??? Me imagino que disfrutando al maximo del embarazo

:beso: :beso: :beso: :guapa: :guapa: :guapa:

María
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por María » Vie 04 Sep 2009 08:38

Hola compis, que tal sigue la dieta?? yo llevo muy bien la de los 4 días tuneada, a ver cuando acabe si tengo resultados o no, yo con 2 kilillos menos me conformo.

Ppiola te dejo un enlace a una receta de empedrado, en este caso de garbanzos: http://www.directoalpaladar.com/de-tu-p ... -empedrado" onclick="window.open(this.href);return false;

ppiola
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ppiola » Vie 04 Sep 2009 10:44

Gracias,empezare el lunes...

maraymarcos
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por maraymarcos » Vie 04 Sep 2009 14:21

¿COMO VA ESTO? YO TAMBIEN QUIERO HACER DIETA, Y CON EL APOYO DE TANT@S, SEGURO QUE TE ANIMAS MAS, ME PASAIS ALGUNA PARA EMPEZAR? GRACIAS

beby
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por beby » Vie 04 Sep 2009 16:16

Hola chicas que tal lo llevais? Supongo que bien. :up: :up: :up: :up:

Yo estoy vaguisima, me da una pereza volver a empezar, es que estoy echa un desastre, con lo del tabaco tambien he fallado , vamos que estoy pasota total.

A ver si la semana que viene me pongo las pilas y empiezo a funcionar pk esto no puede ser :bate: :bate: :bate:

Bueno la verdad es que sigo con mi peso de siempre , o sea que sigo en mantenimiento pero quiero perder otro kilito, a ver si pude ser.

Deciros que os leo todos los días y que se os echa mucho de menos , un besito para todas muy fuerte :beso: :beso: :beso:

Faruk felicidades por esa niña.
Noe me alegro que ya estes de regreso, bueno y para todas las demás animos, Kali a ver si podemos con el tabaco

luna41
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por luna41 » Vie 04 Sep 2009 18:51

beby hola guapa ¿como se te ocurre pecar con lo del tabaco?. Con la dieta tiene un pase porque ya has llegado a tu meta, pero con lo del tabaco :bate: :bate: :bate: , tienes que volver a intentarlo cuando te sientas con ánimos, pues no te arrepentiras de dejarlo, te lo dice una exfumadora que está encantada con haberlo dejado ya hace mucho.Todo esta en tu cabecita, si te mentalizas lo puedes dejar. :beso: :beso:

Faruk me alegro de que ya las nauseas hayan desaparecido y te encuentres mejor. Me alegro de que sea una princesita lo que llevas, pues a mi las princesitas me encantan (será porque en mi casa todos son principitos, ja,ja,ja)

Esta noche tengo cena con los amigos, así que la dieta como que no va a ser correcta del todo, si es que es llegar el finde y a pecar se ha dicho :evil: :evil: . Ya os cuento mañana

DUBI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por DUBI » Vie 04 Sep 2009 22:14

Hola tanguer@s por fin el finde.
Vaya semanita mas dura. :evil: Hemos tenido un monton de curro. :cry:
Yo esta sem. lo llevo fatal :bate:
He pecado todos los dias :grrr:
Intentare hacerlo bien el finde, :)
Aun me estoy recuperando de las vacaciones y tengo que pillar el ritmo :wink:
PPIOLA y WYNTER Bienvenidas , ya vereis que aqui estareis muy bien acompañadas :beso: :beso:
RUYPA Muchoa animos guapetona. Espero que tu padre este mejor :beso: :beso:
FARUK Como va el embarazo? he leido que llevas una ñiña. Ya tiene nombre la princesita? :beso: :beso:

BABY, NOE, NURIA,MARIA, LIDIA, FARUK, LUNA41, TXARY, ESASOYYO, VIRGUINIA, MAR, NAAHEETEE, MOON, PURINCHY, SELUAN, DINA (espero no dejarme a nadie) Estas 3 sem. en la montaña he estado de coña, pero ahorra que os voy leyendo y veo como vamos regresando todas me da mucha felicidad. Tengo la misma sensacion de cuando te encuentras un amig@ que hache tiempo que no ves. Muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
El ultimo parrafo para la desaparecida nª1 LUCINUT espero que estes bien ymuchos :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder