Hoy estoy de fiesta, más o menos... Me he cogido el día para ir a la endocrina. Me han tirado de las orejas, sutilmente... y me han dado insulina para la noche. Voy a acabar el día pinchándome... como las estrellas del rock??
Ayer me desperté hipercansada, y decidí entrar un poquillo más tarde... mano de santo. Parecía que llevaba pilas nuevas!! tanto, que me quedé a trabajar toda la tarde, y hasta esperé a mi marido para volver a casa... (para que os hagáis una idea... salí de casa a las 7.30... y volví a las doce de la noche). Eso sí... Tuve la idea de bombero de cenar en el Mc Donalds... un santo con pertiga para la dieta de la diabetes!! Y lo peor... al abrir el panecillo... y ver las salsas, la cebolla allí pegada... ¡¡descubrí que ya no me gusta!! Para una vez que me salto la dieta, resulta que me da asquito! he decidido que ya no me voy a comer ninguna más!!
Pasé por el CYA de Pelayo... y encontré dos pantalones premamá, de saldo de rebajas, 9E cada uno!!! me veo un poco rara con la cinta hasta casi las tetas.. pero tiempo al tiempo!! Ya empiezo a ver mi esbozo de barrriguita...

Sobre mis jefes... estam muy contentos, tanto que antes de decirselo al nuevo jefe, quieren plantearse a ver cómo se lo pueden vender para que me quede con ellos pasada la baja. A que son geniales!!?? Eso sí... todavía no lo puedo decirrr!! ais q. ganas!!
Tata, tranquila, verás que si estas tranquila, irá mejor. (y al jefe tonto, que le den!!)
No recuerdo quién va el lunes... un abrazo fuerte para ella!!
Lo, que trabaje Toni, que tu ya llevas un trabajo bien fuerte con el bb! qué día vuelven los otros dos nenes??
Dori, a la mínima a urgencias, ok??
Faruk, cuidate mucho, y mejorate pronto!!
Eroan, yo no sé qué hacer con la 4d... es dinero... no se,. ya veremos.
Acuario, cassio, bozala y tooodas mis mamis!! Para todas, mimitos y buenos alimentos!
Tisketa!