ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas):

Responder
Avatar de Usuario
Tisketa!
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:493
Registrado:Dom 30 Nov 2008 16:30
Ubicación:Manresa-Barcelona
Re: ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas)

Mensaje por Tisketa! » Dom 06 Sep 2009 11:17

Tata, ya te puedes venir pa Manresa, para que mi gine te diga que todo está ok!! :beso:
Descansa y ve tranquila a la amnio, verás que todo sale bien!! y no de olvides de darle órdenes a tu marido para que te cuide aún más-- (enseñale a entrar en el foro, para que sepamos como vas, ok?) Tú ni pestañees!

Lo de los nombres me ha hecho mucha gracia... yo también me apunto a Sorpresa y Susto!!

Acuario, la espera para la primera eco es interminable... Si estás muy nerviosa lo pasarás aún peor. Te has planteado ir a un privado para que te haga una revisión? No creo que sea muy caro...
Y pordios!! Si algo fuera mal, te encontrarías fatal... no sufras por estar bien!! (aunque a mi tb me pasó!!)

Angela, hazte ya el test!! que no aguanto más la espera!! :burla:

Buenos días Dori!! cómo va tu nenita?

Trastras!! bienvenida, preséntate un poquillo más! De dónde eres? De cuánto estás?? Tienes ya nombres??

Besitos,

Tisketa!

Avatar de Usuario
Tisketa!
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:493
Registrado:Dom 30 Nov 2008 16:30
Ubicación:Manresa-Barcelona

Re: ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas)

Mensaje por Tisketa! » Dom 06 Sep 2009 11:24

Niñas,

Estaba escuchando la radio y me he dado cuenta de que la canción "El regalo más grande" está dedicada al hijo del autor... Es más rebonita (aunque no aguanto a la rubia esa... :pelea: ).
Cada vez que escucho una de estas canciones, se me saltan las lágrimas (yo tengo excusa, las hormonas... pero mi marido no!! Y le caen unos lagrimones!!!)

Recuerdo una canción de Presunto Implicados, "Mi pequeño tesoro" que también es preciosa (mi pequeño tesoro se haya escondido, entre el valle y el monte que hay en mi ombligo...). Y otra de "Tres corazones" de Antonio Orozco (Uno el mío, otro el tuyo y un tercero que me da tirones).

Sabéis otras canciones??

Tisketa
(voy a por un pañuelito...)
Última edición por Tisketa! el Dom 06 Sep 2009 12:17, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Tabueka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:274
Registrado:Vie 10 Jul 2009 20:01

Re: ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas)

Mensaje por Tabueka » Dom 06 Sep 2009 11:57

Acuario... no te rayes con saber si va todo bien o mal. Yo lal principio lo estaba mucho me cogio mi matrona y me dijo: como no te tranquileces y dejes de tener esos miedos y pensamientos, tú misma te vas a provocar lo que no quieres. Así que vive esta etapa como una de las mejores de tú vida. Me sirvió de mucho. Por lo tanto tú tranquilita, porque si algo no fuese bien, ya te hubieses dado cuenta. :beso:

Tata; muchas gracias guapa

Angela; como bien dice el dicho: cuando menos lo esperas es cuando llega.. cuando sepas algo dilo, nos tienes a todas en un sin vivir.. jejeje. Creo que lo del nombre lo dices por mi nena. Se llamará Eider, es un nombre vasco que no tiene significado

Doridv que mono son los trajes, yo aun no sé que la prondré para cuando salgamos del hospital

Trastras somos todo "oidos" ... jejejeje Bienvenida

Tisketa si has tomado la decisión de no hacerte la aminio me parece perfecta, esa es una decisión que deberias de tomar unicamente los padres. El resto de la gente debemos apoyar la decisión que tomais sin más ¿no creeis? Me parece muy buena idea lo de las canciones. Yo conozco una de Maná que cantaba con Juan Luis Guerra (Bendita tú seas) y otra de un grupo argentino que no es muy conocido que se llama Bahiano y la canción Rayo de sol (tiene un ritmo muy bueno) Me encanto la primera vez que la escuché.

Besetes

Avatar de Usuario
faruk
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2348
Registrado:Mar 06 Ene 2009 22:50

Re: ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas)

Mensaje por faruk » Dom 06 Sep 2009 12:58

Hola gordis!!!

Tabueka, Trastras....bienvenidas :beso: :beso:

Dori.... ooohhhh... qué de cositas para tu nena!!! Ya verás lo gupetona que va a estar :coqueta: :coqueta:

Tisketa.... cómo andas, guapa???? Jo, ahora a pincharte por las noches :herida:
A mí me dijeron que era una niña por primera vez a las 15 semanas, y otra vez a las 17 :wink: .., pero imagino que será dependiendo de como estén colocados. A mi amiga, hasta los 7 meses no pudieron verlo :o :o el puñetero niño estaba sentado siempre... estaba descansando para ser el revoltillo que es ahora :lol:
Yo no me he hecho la amnio porque me salió el riesgo de SD 1/11000 , y el de Edward 1/110000.... me suena bajillo, verdad?? La gine me dijo que ella no aconsejaba hacerla... pero que si yo quería :nodigona: Así que nada de nada... y eso que la semana que viene cumplo los 35 años ya!! :duda:

Tata...tú cómo estás?? Ya veo que unos días bien, y otros regular.... Ya se pasará todo guapetona :beso: Y ahora tranquilita para la amnio....para cuándo te la hacen???

Acuario.... es que somos una mamis ya.... siempre vamos a estar preocupadas... ese va a ser nuestro "trabajo" a partir de ahora!! Que si estarán bien en la barriguita, cuando nazca que si llora porque está mal, que si no llora... a ver si le pasa algo y no me entero.... Y cuando tengan 45 años que si tienen un buen trabajo, que si se llevan bien con sus parejas :frito: :frito: La que nos queda!!
Tú relajate :beso:

Angela.... :o :o No sabía que tenías ese retraso :o Aish... a ver si te vienes al lado oscuro antes de lo que pensabas :D

Y ahora .........APEEEEEEEEEEEE.... qué te echaba de menos!!!!!!! Ya te vale, lo perdía que estabas!!!! :bate: :bate:

Bueno, pues yo estoy muchísimo mejor... hoy hace 4 días de mis "no-vómitos"... :plas: :plas: Como dice mi sobri..."soy una campeona" :lol: Me duele un poquillo la espalda por las noches, pero lo doy por bueno. Y anoche estuve en casa de unos amigos hasta las 4 de la mañana!!! 8)
Esta semana tengo que hacerme analíticas, incluída la de O'Sullivan :herida: y el viernes la Doppler!!! Ojalá todo siga bien :porfavor: Y el sábado otra vez boda... pero encima a más de 100 km , y nos tenemos que quedar en el hotel a dormir :cry: Qué poquitas ganas :cry:

Un besazo a todas !!! :beso:

Avatar de Usuario
TATA24
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2817
Registrado:Mar 04 Mar 2008 02:00

Re: ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas)

Mensaje por TATA24 » Dom 06 Sep 2009 13:51

Hola gordis!!!!

Se nota que es septiembre, ya no hace tanto calor :dientes:

Tisketa, hasta manresa? eso esta muy lejos... jajaja!! de momento estoy tranquilita, y tengo que decir que el miercoles cuando fui a hacermela tambien estaba tranquila, fue luego cuando me salieron los nervios y por eso tenia arcadas y mal cuerpo, espero que no m vuelva a pasar :herida:


Acuario, tu no tenias partes para hacerte una eco por mutua o no eras tu? sino pues ves a uno de pago y te quedas tranquila, yo lo haria :duda: y lo de la amnio, de momento lo llevo bien, espero no ponerme nerviosa y ya esta :beso:


Dori que bien sentirte la nena, yo aun no siento nada de nada... cuando es cuando empiezas a notar algo?


Trastras Bienvenida wapisima! explicanos un poquito de cuanto estas :beso:


Angela Pero como no te puedes hacer un test? :frito: como puedes aguantar? es el cuarto dia de retraso, comprate uno mujer y danos una alegria :fiesta:


Faruk que nos tienes abandonaditas :bate: a ver si entras mas, eh? :duda: me alegro que te encuentres mejor que ya te toca... yo tengo dias, pero los que estoy mal lo paso fatal!!!

Ayer me vino el del aire acondicionado, a ver si me lo puede arreglar... hemos decidido hacer una instalacion nueva por fuera (en plan marranete) y si funciona el aire perfectamente pues sabemos que es la pre-instalacion y me tocara hacer una nueva (menos mal que mi papi me ha dicho que él me hace las regatas) y si no funciona llamare a Daitsu y que se lleven la maquina que para eso esta engarantia, o no... :duda: es que menudo veranito he tenido!!! :duda:
Última edición por TATA24 el Dom 06 Sep 2009 14:12, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3148
Registrado:Mar 24 Mar 2009 13:14

Re: ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas)

Mensaje por Angela08 » Dom 06 Sep 2009 14:03

chicas, mi marido ha salido a comprar y ha venido con un test...(es un impaciente) ha salido negativo!!! Ahora me quedo peor....¿donde está mi regla? :evil:

Mañana pediré cita con el gine....

Avatar de Usuario
TATA24
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2817
Registrado:Mar 04 Mar 2008 02:00

Re: ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas)

Mensaje por TATA24 » Dom 06 Sep 2009 14:07

Ángela, es que a ver, pq no te lo has hecho con la primera orina del dia? :duda: es cuando mayor concentracion hay de la hormona del embarazo, cuantos dias de retraso llevas?

Avatar de Usuario
Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3148
Registrado:Mar 24 Mar 2009 13:14

Re: ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas)

Mensaje por Angela08 » Dom 06 Sep 2009 14:10

Debería haberme venido el jueves.
La otra vez me lo hice con 3 días de retraso el Clearblue y me dio positivo, este es de otra marca desconocida y de los de las 2 rayitas,pero no sale na de na!!!.

Avatar de Usuario
TATA24
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2817
Registrado:Mar 04 Mar 2008 02:00

Re: ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas)

Mensaje por TATA24 » Dom 06 Sep 2009 14:13

Bueeeeno, es que quizas este es menos sensible y encima la orina esta mas aguada, podria ser :duda: deberias mirar de hacerte otro con la primera orina del dia y un clear blue que dicen que es mas sensible.

Avatar de Usuario
Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3148
Registrado:Mar 24 Mar 2009 13:14

Re: ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas)

Mensaje por Angela08 » Dom 06 Sep 2009 14:14

Bueno voy a ver que pasa entre hoy y mañana!!!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro