NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡:

Responder
oxigengim
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Mensaje por oxigengim » Mar 08 Sep 2009 19:37

HHHOOLLLLLLAAAA A TODASSSSSS :beso: :beso: PERO KE ALEGRIA :lol: :lol: :plas: EL CLUB ESTA A TODA MAQUINA !!! BIENBENIDAS A LAS NUEVAS Y TAMBIEN A LAS VETE :beso: :beso:
VAPOR: KE BUENO TENER GENTE CON TANTA EXPERIENCIA EN LA DIETA COMO CULEBRE!!! MI DEFIAMIGA TE E EXTRAÑADOOOOOO ( :cry: ) :lol: TE CUENTO KE MI NIETITA YA DICE AAAAJJJJJOOOO ) :dientes: Y MUEVE SUS MANITAS CUANDO LE CANTO YA PONDRE FOTOS YO NO SE COMO POR ESO ESPERO A MI HIJO PERO CUANDO VIENE ME OLVIDO JE JE :lol: EL VA SER EL PADRINO DE BAUTISMO !!!! :lol: YO TAMBIEN EMPECE DE NUEVO EL 18 DEL MES PASADO PERO E VUELTO CON TODO !!!
PAMPA :ESPEROTE HALLAS RECUPERADO !
CRISTAL PARA MI TE FALTA COMER MAS SEGUIDO TIENES 4 MENUES EN TU CUADRO ACUERDATE EL CUERPO KEMA MAS GRASAS SI LE DAS UN ENTRECOMIDA O CADA 3 HS, Y NO DICES NADA DEL AGUA NI DE INFUSIONES ES MUY IMPORTANTE
ASI LIMPIAS TUS RIÑONES ESTA BIEN LO KE AS PUESTO PARA MI!! ACUERDATE KE YO SIGO LAS 2 DIETAS
BEG :lol: PUDISTE ARREGLAR TU REGLETA JA JA :lol: :lol: :plas:
BIBAMI:BIENBENIDA !!! ESTAMOS PARA AYUDARTE FIJATE EN NUESTROS CUADROS
SHITA!!! :plas: :plas: HURRA POR ESOS KILOS PERDIDOS Y SALUDA A TU MAMI !
DE PARTE MIA!
JESSI UN SALUDO Y BESOTE
MORENITA : KE HERMOSAS VACACIONES!!!!! :lol:
MI MENU
DESA :PERAS Y MANZANAS CON CANELA AL MICRO (HACIA FRIO BRRRR)Y CAFE DESCA
MM:UN REVUELTO DE CLARAS Y KESO
ALMUE: GUISO DE POLLO Y CARNE CO TROZITOS DE CALABAZA Y ZAPALLITO (HUMM RICO ,CALENTITO) TE MILA
TENTE: TE MILA Y DULCE DE CALABAZA
MERIE:KESITO CON CAFE
CENA:LO KE ME SOBRO DEL MEDIODIA +TE MILA
MAS 10 VASOS DE AGUA Y GIM CON APARATOS 40 M
BUENO KE VIVAAAAAAAAAAA!! LLLLLLAAA DDIIIIIIIIEEEEETTTTAA DEFINITIIIIGVVVVVVVVVA Y SSSU CLUUBBBB :lol: :lol: :plas: :plas: :plas:
"CON EL DINERO SE PUEDE COMPRAR UNA BIBLIA PERO NO LA FE"
EL LUJO PERO NO LA BELLEZA"

workerant
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por workerant » Mar 08 Sep 2009 21:46

Hola, sólo dos días y como esta el foroooooo!!! da gusto amigasssss

Bibami, ya veras como esta dieta te ayuda mucho y es muy fácil de llevar... yo desde marzo he perdido 8 kilos y lo bueno que si tienes lapsos que no puedes hacerla al 100% no tiene efecto yoyoyoyoo de esas que en sólo diez días que no sigas no sólo coges lo que has perdido sino el triple :evil: yo es que estoy muy contenta con la dieta... cualquier dudilla ya sabes pregunta al foro y contestaremos entre todas..

Los garbanzos se pueden comer esporádicamente, un vez cada tres o cuatro semanas, y teníamos un bote en casa y dijo mi novio "¿y si se los echo a las verduras del Wok?" así que probó y estaba de rechupete, la verdad. :up:

Me alegro de las bajadas de peso de mis queridas compis, yo mañana me peso y os cuento que tal me ha ido...

Oxi que es el zapallito?????

Cristal tu menú bien pero creo que tomas mucho yogurt, creo que con uno al día es suficiente, porque aunque sea desnatado hay que limitarlo

Menú de hoy
Desayuno 1 nectarina de camino al coche porque me he dormido así que casi na y he pasado el día con un hambre que me moría, en fin por dormilona :bate:
Media mañana me he cogido unas tortas de esas de maíz que pone que son light era lo más de dieta que había en la máquina expendedora del trabajo, y como no me ha dado tiempo a coger nada en casa en fin :bate: :cry:
Comida verduras hechas en el wok con atún
Merienda descafeinado
Cena 1 yogurt

Nada más por hoy, besotess :beso:

guedi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por guedi » Mar 08 Sep 2009 22:04

Madre mia cuanto gente por aquí
me alegro así entre todas lo llevaremos mejor nos animaremos unas a otras
bueno hoy no he podido hacer la dieta (son fiestas en mi pueblo y ya se sabe por mucho que uno quiera ) así que a ver si mañana ya la hago en serio que entre unas cosas y otras vaya semanita :evil: :evil: :evil:
besitos a todas
ah me he comprado un wok a ver que tal lo utilizo

cuelebre
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cuelebre » Mar 08 Sep 2009 23:49

hola ,entro solo a saludar pues el costillo tiene el pc ocupado y no hay manera.
vapor el flan casero,leche,huevos ,sacarina,y queso tipo filadelfia del mercadona lhig.

oxi ,ya tengo ganas de ver a esa preciosidad,disfruta de ella a tope ,pues crecen muy deprisa.

mi menu
des-yogur
mm-te
cm-crema calabacin,salchichas defi
mt-un trocito flan
cn-tortilla (,atun,pimiento morron,judia verde)y acabe el poco flan que quedaba.

durante el dia voy bebiendo el te (1.5 o 2 litros )lo hago muy flojo es por dar sabor al agua, sino no bebo nada

:beso:

oxigengim
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por oxigengim » Mié 09 Sep 2009 00:54

HOLA DE NUEVO!!
JUANI: ZAPALLITOS LE DICEN EN ARGENTINA MI PAIS,ES EL CALABACIN O CALABAZA PEKEÑA DE FORMA REDONDA,CORTEZA VERDE OSCURAY PULPA TIERNA Y BLANCA .ME ENCANTA SE HACEN RELLENOS EN TORTILLAS ETC.
CULEBRE: TE ASEGURO KE LA DISFRUTO!!!!!!YA PONDRE SU FOTO NO TENGO TU CORREO PORKE SINO TE ENVIO A LA BREVEDAD . :beso:
GUEDI ;CURA EL WOK ANTES DE USARLO SIIIII!!!???? :beso:
BUE NOS VEMOS JE JE :lol: :lol:

piojosa666
Novata/o

Mensaje por piojosa666 » Mié 09 Sep 2009 03:01

Perdón que insista, es que.. estoy convencida de que sí se pueden comer bananas (plátanos). Transcribo la parte del libro donde lo dice:

"FRUTAS:
En general la mayoría de las frutas son aceptables: plátano, toronja, fresas, manzanas, sandía, frambuesa, papaya, arándanos, peras, zarzamoras, ciruelas, uvas, mangos, naranjas, mandarinas, duraznos y piñas. Consume con moderación el melón, higos, cerezas, frutas secas, maracuyá. Procura no consumir frutas enlatadas debido a su alto contenido de azúcar."

2do día de defi... empecé el gym!! Gracias a todas las que nos alientan a seguir!

Besos!

beg.
Novata/o

Mensaje por beg. » Mié 09 Sep 2009 09:56

hola a tod@s
mi menu de ayer:
D:nectarinas, cafe e infusion
MM:manzana, pera, cafe e infusion
C:ensalada variada, filete a la plancha, tarta de queso, cafe e infusion
MT:quesito con anchoas
C:verdura ligera,berenjena rellena de carne picada,cebolla, pimiento,queso fresco e infusion
un beso para tod@s

El Jujeño
Novata/o

Mensaje por El Jujeño » Mié 09 Sep 2009 17:25

Hola a todos.
Me perdí por un tiempo, pero cada tanto leo su comentarios y menú diarios para inspirarme.

oxigengim sigo esperando el librito jejeje. muchas gracias!!!

Pude advertir que dije anteriormente que pesaba 90 kg, pues no es así, en realidad en ese momento pesaba 99 kg, a la fecha he bajado 2 kg. y esto me pone muy contento.
Pude retomar mis clases de PaKua y estoy re-enchufado nuevamente.

Este foro tiene muy buena onda!!!!!!!!!!!!

Saludos.
El Jujeño

workerant
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por workerant » Mié 09 Sep 2009 20:14

Buenas...

Oxi, ah calabacin, esta muy bueno a mi me encanta y se puede cocinar de muchas maneras y todas permitidas... :meapunto:

Guedi, como te dice Oxi cura el Wok antes de usarlo, es muy fácil de usar mi novio se lo ha comprado hace un par de semanas y la comida esta muy buena es fácil de cocinar y para la dieta va fenomenal pues es la gran parte verdura y se hace con nada de aceite, vamos te recomiendo que si lo estas pensando te lo compres :up:

Piojosa, creo que el libro que tienes no es el mismo que el de la dieta que seguimos pues en el de la dieta definitiva de José Antonio Campoy, que es el que seguimos, el platano no está incluido.. pone "en cuanto a porque no aparecen en la lista de las frutas permitidas otras de ingesta común como las uvas, los plátanos, los aguacates, las chirimoyas, los dátiles, los cocos, los higos secos, los orejones o las ciruelas pasas la razón es simple: unas porque son lípido-glucídicas y otras porque contienen demasiados hidratos de carbono. Por tanto, durante la fase de adelgazamiento coma sólo las autorizadas. Eso sí, la ventaja es que podrá hacerlo hasta quedar satisfecho." El libro que tienes es el de Alberto Sedler, que en la página 31 pone lo de la fruta que has leido. Tengo los dos libros y me parece más fácil de seguir el de Campoy que es por el que me he decidido y el que seguimos en el foro, si no le tienes dimelo y te le envío.
Mi menú de hoy
Desayuno 2 ciruelas, 1 kiwi y una infusión de té rojo y té verde
Media mañana 4 ciruelas pequeñas
Comida Wok de verduras con gulas, las verduras eran pimiento rojo y verde, cebolleta, tomate y espárrago
Merienda descafeinado
Cena: 1 tomate 1 zanahoria y una infusión de té rojo

y a dormir!!! besotes :beso:

workerant
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por workerant » Mié 09 Sep 2009 20:17

Ah se me olvidaba me he pesado hoy y he vuelto al peso que tengo en la barrita, He perdido lo que gane en la salida del fin de semana!
Ahora tengo que seguir perdiendo, quiero dar otro empujoncito este mes, a ver si puedo llegar a los 64....o muy cerquita!!!!

Besos :beso:

Responder