Venga animo a todas que podemos
DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!:
- dina
- Repostera-pastelera/o

Tanguera 4 -1200 gr. estaba con la "roja" la hice bien. con helados para merendar los caseritos que hace mi "Juani " la th

- kalimera
- Ayudanta/e de cocina

- Contactar:
Re: DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!
Hooola chicas: pues yo, pese a haber abandonado la de los 4 días y haber pecado dos días seguidos, he conseguido bajar 700 gr., así que me doy con un canto en los dientes
dina enhorabuena, creo que vas a ser la gran perdedora.
A las demas perdedoras también muchos
y a las pecadoras muchos ánimos, esta semana tenemos otra oportunidad
faruk lo tuyo sí que tiene mérito, embarazada y perdiendo, eso sí que se merece un
y un
beby yo no se tú, pero yo es que me siento fatal fumando después de haber estado sin tabaco 3 años y pico, vamos a ver si nos ponemos fecha las dos y nos apoyamos ¿quieres?
Tanguera 63 (kalimera): - 0.700 gr
Venga, besitos a todas

dina enhorabuena, creo que vas a ser la gran perdedora.
A las demas perdedoras también muchos
faruk lo tuyo sí que tiene mérito, embarazada y perdiendo, eso sí que se merece un
beby yo no se tú, pero yo es que me siento fatal fumando después de haber estado sin tabaco 3 años y pico, vamos a ver si nos ponemos fecha las dos y nos apoyamos ¿quieres?
Tanguera 63 (kalimera): - 0.700 gr
Venga, besitos a todas
- ppiola
- Ayudanta/e de cocina

Hola alguien me podria decir si el bocata del almuerzo lo puedo comer en la merienda?
- lidia425
- Subjefa/e de cocina

creo que no es convenienteppiola escribió:Hola alguien me podria decir si el bocata del almuerzo lo puedo comer en la merienda?
- ppiola
- Ayudanta/e de cocina

Buenos dias aqui ando con el agua .......lo que cuesta!!!!!Ayer primer dia y no peque a ver si hoy paso lo mismo.Pos nada mas animaros y buen dia

- mirindela
- Ayudanta/e de cocina

Asi que tanguera 49: +700 espero no ser la ganadora oficial de esta semana
Besitos a todas, y lo vamos a conseguir
- ppiola
- Ayudanta/e de cocina

Animo!!!!
te queda poquito un ultimo esfuerzo mirindela
- m00n
- Ayudanta/e de cocina

Buenos díass!!!
Mi peso de hoy.... -1.4kg! Así que, muy feliz
Tanguera 39: -1.4Kg.
Hoy es mi último día de los 4días, así que...mañana espero pegarle otro empujoncito a la báscula
[Y en realidad, desde que empecé el sábado, he perdido más pq del martes q puse el peso al viernes, había engordado un montón!
]
A ver si para la semana que viene por lo menos me mantengo!pq...ya sé q el finde me pasaré 3 pueblos
si es que no se puede tener vida social! 
Felicidades a todas las perdedoras y MUCHO ÁNIMO a las que habéis cogido algo de peso, la semana que viene seguro que lo bajais ;)
Un besito para todas!
Mi peso de hoy.... -1.4kg! Así que, muy feliz
Hoy es mi último día de los 4días, así que...mañana espero pegarle otro empujoncito a la báscula
A ver si para la semana que viene por lo menos me mantengo!pq...ya sé q el finde me pasaré 3 pueblos
Felicidades a todas las perdedoras y MUCHO ÁNIMO a las que habéis cogido algo de peso, la semana que viene seguro que lo bajais ;)
Un besito para todas!
-
Chus1404
- Pinche de cocina

hola chicas!!!
He vuelto.... cabizbaja y rechonchona..... Mi angelito bueno, está apoderandose de mi diablillo glotón....
No se ni cuanto peso.... y me da miedo saberlo...Solo sé que necesito perder peso, por salud y estetica, y que mi fuerza de voluntad está bajo minimos.
Necesito motivarme!!!
Mi principal problema es que me gusta picotear. A toas horas. Y sin ningún dolor de conciencia.... Ays..... Y luego no quepo en la ropa!!! snifff...
Quiero empezar la dieta, pero necesito fuerza de voluntad.
Que trucos empleais vosotras para motivaros y no vencer a la tentación en vuestros propositos???
He vuelto.... cabizbaja y rechonchona..... Mi angelito bueno, está apoderandose de mi diablillo glotón....
No se ni cuanto peso.... y me da miedo saberlo...Solo sé que necesito perder peso, por salud y estetica, y que mi fuerza de voluntad está bajo minimos.
Necesito motivarme!!!
Mi principal problema es que me gusta picotear. A toas horas. Y sin ningún dolor de conciencia.... Ays..... Y luego no quepo en la ropa!!! snifff...
Quiero empezar la dieta, pero necesito fuerza de voluntad.
Que trucos empleais vosotras para motivaros y no vencer a la tentación en vuestros propositos???
- lidia425
- Subjefa/e de cocina

no hija, te he ganado yomirindela escribió:no consigo llegar al objetivo, es mas esta semana puse 700 gramos, es que en verano es casi imposible, pero esta semana voy a procurar por todos los medios hacerlo bien
![]()
Asi que tanguera 49: +700 espero no ser la ganadora oficial de esta semana![]()
Besitos a todas, y lo vamos a conseguir