DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
mirindela
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!

Mensaje por mirindela » Mié 09 Sep 2009 18:11

lidia425 escribió:una duda...hace un par de semanas...tocaba hamburguesa completa...se podria cambiar por ensalada variada o completa si un dia no apetece...o por que otra cosa se podria cambiar si no te apeteciera carne? :)
Hola guapa pues pienso que por pescado por ejemplo ya que es proteina tambien, pero la verdad es que no te lo digo con seguridad sino por lo que yo pienso
:beso:

lidia425
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lidia425 » Mié 09 Sep 2009 18:30

pintora escribió:Chicas,en lugar de camarones,que puedo comer?
Estoy cansada de comer mariscos,si cambio por pescado?
Puedo tomar jugo diet?el agua esta dificil.
Me canso de tomar siempre lo mismo.
:) :)
Me cuentan que beben ,me dan una idea,porfa. :up: :beso: :beso:
camarones es pescado...asi que puedes comer cualquier pescado, es igual que los mariscos, es pescado, puedes comer el que quieras, no hace falta que solo sea marisco :nodigona:

Lo del jugo diet ya no te lo sé contestar :up:

lidia425
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lidia425 » Mié 09 Sep 2009 18:32

mirindela escribió:
lidia425 escribió:una duda...hace un par de semanas...tocaba hamburguesa completa...se podria cambiar por ensalada variada o completa si un dia no apetece...o por que otra cosa se podria cambiar si no te apeteciera carne? :)
Hola guapa pues pienso que por pescado por ejemplo ya que es proteina tambien, pero la verdad es que no te lo digo con seguridad sino por lo que yo pienso
:beso:
gracias guapa, :beso: a ver si otra compi lo sabe :up:

ppiola
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ppiola » Mié 09 Sep 2009 19:42

Mirindela muchas gracias,pues veras que mal lo pasare porque a mi la fruta...............

Noe_miss
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Noe_miss » Mié 09 Sep 2009 20:20

ppiola escribió:pues veras que mal lo pasare porque a mi la fruta...............
A mi la fruta tampoco me apasiona y menos en macedonia. Cuando toca, lo que hago es comerme una o dos piezas de lo que me gusta y por supuesto por separado

Noe_miss
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Noe_miss » Mié 09 Sep 2009 20:26

Lidia :guapa: lo de la hamburguesa no tengo ni idea, de la pizza si que se puede cambiar por cena libre pero de la hamburguesa no recuerdo haber leido nada Imagen

Luci, que alegria que estes de vuelta, se te echaba de menos. Lo del post fijo cuenta conmigo para lo que necesites

:beso: :beso:

Noe_miss
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Noe_miss » Mié 09 Sep 2009 20:30

amagna escribió:Hemos llegado a la pagina 1000 somos unas campeonas todas, me encanta este foro, todas las foreras y los animos que me dais.

UN BESAZO ENORME Y ESPERO QUE SIGAMOS OTRAS 1000 PAGINAS MAS

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Estoy contigo, este foro es genial para apoyarnos y motivarnos mutuamente. Si no fuera por tod@s vosotr@s seria incapaz de seguir ninguna dieta

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: para tod@s nosotr@s

lidia425
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lidia425 » Mié 09 Sep 2009 20:47

Noe_miss escribió:Lidia :guapa: lo de la hamburguesa no tengo ni idea, de la pizza si que se puede cambiar por cena libre pero de la hamburguesa no recuerdo haber leido nada Imagen

Luci, que alegria que estes de vuelta, se te echaba de menos. Lo del post fijo cuenta conmigo para lo que necesites

:beso: :beso:
Gracias noe, por eso preguntaba, porque yo tambien sabia lo de la pizza, pero lo de la hamburguesa...bueno otro dia :dientes:

luna41
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por luna41 » Mié 09 Sep 2009 22:20

Lucinut enhorabuena por tu decisión, supongo que habrá sido dificil para tí, pero seguro que no te arrepientes de disfrutar de tus hijos, y así puedes prepararte mejor. Mucho ánimo, y aquí estamos para lo que nos necesites. :beso:

Ppiola aprovecha y ponte la fruta que más te guste. Yo esta noche he tomado macedonia y le he puesto un mezcladillo de frutas que al final no podia ni terminarmelo de lo llena que estaba.

m00n
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por m00n » Mié 09 Sep 2009 23:29

Halaaaa!!! 1001 páginasss!! mae míaaaa!!! CHARLATANAS!!! :lol: :lol: :lol: (yo tb :burla: ).

María la verdad es que sí que me va bien la d los 4 días, excepto cuando la he hecho dos veces muy seguidas que la segunda vez no ha hecho casi efecto, pero no sé..se me hace bastante llevadera.

Yo la semana que viene tampoco me apuntaré a la depurativa (debería, lo sé!!) pero es que pensar en tanto pescado...ufff!!! lo mismo me hago un tuneo y mezclo media semana depurativa y media normal...o sustituyo pescado por pollo...(sé q no se puede peero... :nodigona: jijiji).

:beso: para todas! guapas! :guapa:

Responder