Soni, Has llamado al tlf que te dejé en el otro post??? Es el mejor sitio al que puedes acudir, en serio. Si quieres que te cuente algo mas, ponme un privi.sonipa escribió:Lo sé...wandah escribió:Sonipa, es tan facil como pedir hora a tu médico de cabecera. A partir de ahí todo va solo, ellos ya te van redirigiendo. Pero hay que querer hacerlo, no lo pienses. No sé si en tu comunidad puedes pedir la hora por internet, va muy bien en estos casos de pocas ganas de hablar, si no pues coge el teléfono teniendo claro qué días no te van bien para no ponerte nerviosa y ya está. Hazlo!Y mírate los privados! te mandé uno ayer aunque mi patología no sea la tuya, pero te puede venir bien.
![]()
Esta tarde me paso a dar el peso que volvemos a empezar con las reuniones!![]()
Pero no me siento capaz de contar cómo me siento a nadie, uf...Me siento tan tonta hablando de ello...
Tal vez a un psicólogo, pero...¿a ti alguna vez te han asignado un psicólogo en prácticas? es que no sé si se puede cambiar...no tengo nada en contra de ellos, pero a los seis meses se van, y me resulta muy duro volver a empezar de nuevo con otra persona...
Lo de internet, pues no tengo ni idea, la verdad...Voy a ver si me informo.
Respecto a los privados...¡No me ha llegado nada!![]()
Un besiño