Me acabo de dar un atracón .. !!:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Mar_08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Me acabo de dar un atracón .. !!

Mensaje por Mar_08 » Jue 10 Sep 2009 21:45

Pues eso.. a la m-ierda el kilo que tanto me ha costado bajar esta semana , me acabo de comer 20.000 puntos. He empezado a comer y he sido incapaz de parar hasta que ya no podía más .En estos momentos me odio por haber perdido el control, despues de tanto tiempo pensaba que era algo que ya tenía superado , tengo ganas hasta de llorar.

sandra-os
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: Me acabo de dar un atracón .. !!

Mensaje por sandra-os » Jue 10 Sep 2009 21:51

No mar , no te sientas mal , todas lo hemos echo y ademas lo bueno es que te has dado cuenta ...pero no lo veas tan mal..piensa que alomejor tu cuerpo necesitaba eso despues de tanto tiempo prohibiendote tantas cosas , miralo como algo positivo..y mañana es otro dia y empeizas de cero...y ese kilo que has cogido que le den morcilla ...venga guapa no te desanimes y veras que mañana ves las cosas de otra forma...
Piensa que no solo tu lo has echo todas lo hemos echo y mira aqui estamos para ayudarnos y apollarnos en lo que haga falta...
A mi me ha pasado muchas veces de no hacerlo bien y sabes cada vez que me miro en el espejo me mando unos besos que no veas por lo bien que me siento...hazlo cada malñana y piensa que ya has perdido mucho y que seguiras asi hasta que lleges a tu objetivo..
venga guapa espero que no llores por eso no..y piensa que la vida nos da cosas mas bonitas que el adelgazar ... :beso: :beso:

Madia_Leva
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Madia_Leva » Jue 10 Sep 2009 21:55

Eh, que no es para ponerse así......... ¡¡¡Pero bueno.....!!!. ¡¡¡Con lo que llevas conseguido!!!. Mira, para empezar (creo que tú lo reconoces) hace mucho tiempo que esto no te pasaba. Por lo tanto, has conseguido controlarlo. ¿Que hoy has vuelto a las andadas?. Pues seguramente hay alguna razón: porque estás baja de moral, porque andas con stress..... En fin, mil cosas.
Ahora, ya pasó. Borrón y cuenta nueva. Como mucho, reflexionar acerca del por qué ha pasado para que no se repita.
Y ánimo, que las nuevas te necesitamos mucho. Un abrazo y no le des más vueltas.

isa82
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por isa82 » Jue 10 Sep 2009 21:56

Venga Mar, un día es un día, como dice sandra igual lo necesitabas, ahora haz borrón y cuenta nueva, y a hacerlo bien!! :beso:

estavezsi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por estavezsi » Jue 10 Sep 2009 22:03

Querida hermanita... claro que no está bien lo del atracón, eso está claro... ¿pero no has perdido 44 kilazos? Entonces, ¿no puedes permitirte recuperar uno que acabas de perder?

No le dés más vueltas... has tenido un mal momento y te has pasado, vale... Pues ahora, a pensar que es como si te hubieses ido de boda o algo así, y a seguir mañana con ese camino que te ha llevado a pesar 44 kilos menos.

Estoy segurísima de que lo vas a conseguir, porque lo que has conseguido ya es un éxito.

Un besazo

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Jue 10 Sep 2009 22:16

ay mar, no te martirices! que tu tambien eres humana!!! :up: :up: :up:

piensa en toooooooodo el tiempo que llevas y toooooooooooodos los kilos que has perdido sin haber descontrolado hasta ahora. Dime quien es la guapa que consigue eso (a parte de tí)

doda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por doda » Jue 10 Sep 2009 22:33

Mi Mar!!!!! Antes de nada, no te agobies: vale, que no ha estado bien, pero hija mía, un resbalón desde hace más de un año yo no lo consideraría un resbalón, si no más bien algo necesario para saber qué es lo que NO QUEREMOS frente a lo bien que nos ha ido este año.

Una vez dicho esto, analicemos las consecuencias:

1. Lo primero y más importante es que ya lo has reconocido, ya lo has confesado en el foro y ese es el primer paso para que no se repita.

2. Lo segundo y también importante es lo mal que te sientes ahora (y no es por regodearme) que hará que este punto de inflexión te lance de nuevo con más impulso hacia tu objetivo.

3. Lo tercero, mañana es un nuevo día para contar puntos y hacerlo bien, ni se te ocurra dejar que este manchón nos fastidie ni un minuto más.

4. Y lo cuarto es que conociéndote estoy segura de que mañana serás otra vez la más aplicada del grupo, que siiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!

Mmmmmmmmmmmmmmuacs y arriba esa Mar!

anaisabel1964
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por anaisabel1964 » Jue 10 Sep 2009 22:39

Mar, cariño...ni se te ocurra llorar....ya sabes que un tropezón no es algo que haga perder todo lo conseguido....tú puedes con ello, ya sabes mañana cuentas con normalidad y, a otra cosa mariposa, que la comida no sea capaz de poder sobre tí....que hoy has cenado mucho, y qué?????.....quítale importancia y sigue siendo tan positiva y vitalista que has sido siempre...ya sabes que confío en tí....tú puedes...ahora, haz algo que te haga distaer la mente de la cena (leer, ver TV, un buen baño....) descansa y mañana será otro día...que no se acaba el mundo y tú vales más que ese atracón.... :burla:

xiroi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por xiroi » Jue 10 Sep 2009 22:45

chiquillaaaa !!!! que cojo el coche y me pongo en tu casa en 5 minutos !!!! en camisola y tó !!!!

mira, no pasa nada, házte cuenta que te has comido todos los bonopoints que has ganado esta semana y ya está, porque tu lo vales, borrón y cuenta nueva ... mañana será otro día

no soy nada religiosa pero ... hasta dios se tomó un día de descanso

cuenta hasta cien y vete a dormir :wink:

que te queremoooosss wapaaaaa!!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mares66
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mares66 » Jue 10 Sep 2009 23:18

Mar...que agregar, que no hayan dicho las chicas.....

:nodigona: digo yo...que ese kilo no le da tiempo a acomodarse en tu cuerpo... :anda-ya:

ANIMO ......y disculpada, si no cuelgas las fotos de ese desliz :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder