EL SALONCITO! JIJIJIJI:

Responder
inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: EL SALONCITO! JIJIJIJI

Mensaje por inma23f » Vie 11 Sep 2009 09:21

ojalaaaaaa!! aunk ahora tenemos q castrar tb a ruffo pq este vendria castrado pero ruffo aun no lo esta y claro no queremos que uno sea dominante por las hormonas asi q si podemos quedarnoslo castraremos a ruffito

:beso: :beso: :beso:

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Vie 11 Sep 2009 09:41

aixxxxxxxxxx pero al final con cual te kdas???????????? ke estres

bueno pues hoy en catalunya es fiesta el 11 de septiembre La Diada, nada somos tan listos que celebramos una derrota pero bueno... es una fiesta muy bonita hasta que se meten los politicos como siempre...

inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por inma23f » Vie 11 Sep 2009 09:56

pues no se les he dado una opcion a la del bulldog frances de tu tierra pero no se si aceptaran, tengo q esperar a q me contesten, el q me puso ranmita les escribi un mail pero no me han contestado aun, asi q de ese segudno no se nada, nos a tocar esperar a ver q pasa, yo estoy hasta nerviosa jejejejeje :)

:beso: :beso:

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Vie 11 Sep 2009 10:13

flipad xikas lo que acabo de ver, en la tele 5 han hecho una peli de paquirri manda huevos

inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por inma23f » Vie 11 Sep 2009 10:17

pues ojala le pase lo mismo q le paso a la peli esa del torero q hacia el actor ese feo y la penelope cruz creo q era la vida de manolete o algo asi pero se quedaron sin presupuesto y no la han podido sacar despues de grabarla y haberse endeudado hasta las cejas ala asi aprenden y no hacen mas pelis jajajajajaja lo se pq se filmo una parte en el puerto de santa maria q es el pueblo q esta al lado justo del mio y conozco gente q trabajo en esa peli de extras y despues de la ilusion de salir en una peli ni sikiera la han sacado jajajajaja asi les escarmiente :lol:

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Torremolinos, Málaga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » Vie 11 Sep 2009 10:30

Nuria, con la crisis, o con el cambio de mentalidad, el caso es que los taurinos se están quedando sin público. Ahora quieren tirar del morbo del tio bueno muerto a ver si siguen vendiendonos la burra de la "fiesta" al resto del personal.

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Vie 11 Sep 2009 10:35

Vole escribió:Nuria, con la crisis, o con el cambio de mentalidad, el caso es que los taurinos se están quedando sin público. Ahora quieren tirar del morbo del tio bueno muerto a ver si siguen vendiendonos la burra de la "fiesta" al resto del personal.

tio bueno??¿?? la gente piensa que paquirri estaba bueno ????

y ahora estoy viendo (joer estoy de coti total jajajaj) que estan estudiando la custodia de la hija de belen esteban, y me parece muy bien, porque la esta utilizando de una manera que pa que

inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por inma23f » Vie 11 Sep 2009 10:41

a mi me da pena la belen esteban tia, esa mujer no conocia ese mundo y creo q la han metido en un sitio q ni ella misma sabe salir ya!!

xikas me estoy planteando hacer una locura ... mirad:

http://www.fotocasa.es/anuncio-piso-ven ... RowGrid=15" onclick="window.open(this.href);return false;

luego se lo contare a mi novio que me dira q estoy como una cabraaaaaaaa :lol: :lol: :lol:

:beso:

ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranmita » Vie 11 Sep 2009 10:56

nataxa! que generosidad por tu parte,..yo tb lo habia pensado pero despues del éxito que tuve para adoptar el setter nome atrevi a decir nada :nodigona: :nodigona:
Nuria,... estas maruja maruja ehh!
lo de la esteban tb pienso lo mismo peeeero tp me pareceria bueno para lamenor que fuera a vivir en una casa donde su padre ya de va que es un calzonazos de la otra y lógicamente la otra no le quiere ( que las mujeres somos asi solo queremos a los nuestros :duda: )
lo de las pelis de toreros :nodigona: :nodigona: a mi la unica salida que me da es la de cine de barrio y poca cosa mas tu creesq ue ira alguien al cine a ver toros de mentira?? :nodigona: :nodigona: ains no se con lo caro que esta el cine,..yo solo veo pelis con muuuuuuuchos efectos especiales y ayer que estabamos solos en casa con mi chico pusimos el home cinema y estaba genial tb!lo siento perome parecen abusivos los precios delcine a mi me encanta enbutacrme con un manojillo de regalices en la mano e ir a ver la peliq ue sea,..iria cada semana,..las veria todas,..pero el precio me parece abusivo asi que me las descargo :burla: ellos se lo pierdan,..estubiera la entrada a 3 euros....y otro gallo cantaria :burla:

inma no se como estan los pisos por ahi tema precios pero el piso en si me parece chulo y las vistas una pasada!!!! eso si no te subrogues en l ahipoteca tu hazte una de 0 y que te la dejen revisar antes,..ainsss que asco cuando me sale la vena laboral :anda-ya: lo que si haria es mirar varios yo personalmente soy partidaria de comprarmas que de alquilar si puedes pagarlo y te hacen la hipoteca,... para mi el alquiler es un poco como un pozo sin fondo,..esta bien para cuando empiezas a emanciparte o si tienes que pasar fuera una tempordad pero para siempre :nodigona: :nodigona: claroq ue tp haria lo que han hecho mis amigos que pagan 1000 euros de hipoteca o maspor un piso de dos habitraciones cuando ellos cobran 1000 cada uno el dia que uno se quede sin trabajo que pasara?
en fin que el piso esta chulisimo con 4 habitaciones y dos baños :up: :up:

inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por inma23f » Vie 11 Sep 2009 11:04

pues si wapa lo del cine es un abuso a mi tb me encanta pero no puedo ir tanto como me gustaria,

en fin q el piso es una chulada llevo mucho tiempo siguiendolo y hace un años estaba muchisimo mas caro y ahora lo han vuelto a rebajar bastante, es un piso muy grande de unos 90 metros! o asi! mas o menos

:beso: :beso: :beso:

Responder