MAGARSAL escribió:
Ustedes limpiais la valvula, la bolita y todo lo demás despues de cada uso?? es tan necesario esa limpieza rigurosa como dice en las instrucciones???
Gracias de antemano!!

Hola,
te diré que yo la habré desmontado 4 o 5 veces desde febrero, y la uso TODOS los días, incluso a menudo 2 veces en el día (es que estoy encantada con esta máquina. Es lo que decis: da tanto gusto llegar a casa al mediodía y que huela a comida, y encima sin apenas ensuciar nada y tan sabroso ¡Menudo invento!).
Limpio bien la maquina despues de cada uso, pero sin desmontar la bola. Una vez me dio un codigo de error E03, desmonté la bola, la limpie todo a fondo y se quitó el problema. Pero incluso aquella vez, no la vi sucia (la unica vez que estaba realmente sucia fue muy al prinicpio cuando hice - mejor dicho, quise hacer- arroz con leche... nunca mas... ¡el unico fracaso total!).
Seguro que no le vendria mal que la limpiara cada semana o asi, pero voy siempre corriendo tanto que se me olvida. Pero, vamos, desmontarla despues de cada uso me parece exagerado y creo que lo dicen así en el manual para curase en salud.
A ver lo que dicen las demás.
¡Un saludo!