cantidades con montignac:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Avatar de Usuario
rovican
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:168
Registrado:Vie 11 Sep 2009 20:57
cantidades con montignac

Mensaje por rovican » Vie 11 Sep 2009 21:10

Hola, soy nueva con montignac, aunque conozco mucho y tengo su libro. Tengo dudas con las cantidades que puedo comer. Soy muy glotona y no se si me paso, por que cuando me dicen "puedes comer la cantidad que quieras...". :dientes: Un ejemplo de mis menús:
D (7am): fruta, sojafé, y avena (4 cucharadas) o galletas gullón (10)
MM(11am): sojafé, 3 wasas con kepavo y tomate natural
Co (3pm): ensalada (tomate,lechuga,zanahoria y atún), pechuga de pollo (bastante) y queso curado (dos trocitos buenos)
MT (7pm): choco 70% (poco) y frutos secos
ce (10pm): arroz integral con champiñones (un plato considerable) :nodigona: y yogur desnatado.
¿como lo veis? :porfavor: hago 5 comidas, pero es que sino llego muerta de hambre a la siguiente... gracias data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5839
Registrado:Dom 11 Jun 2006 02:00

Re: cantidades con montignac

Mensaje por marsen » Vie 11 Sep 2009 21:12

rovican escribió:Hola, soy nueva con montignac, aunque conozco mucho y tengo su libro. Tengo dudas con las cantidades que puedo comer. Soy muy glotona y no se si me paso, por que cuando me dicen "puedes comer la cantidad que quieras...". :dientes: Un ejemplo de mis menús:
D (7am): fruta, sojafé, y avena (4 cucharadas) o galletas gullón (10)
MM(11am): sojafé, 3 wasas con kepavo y tomate natural
Co (3pm): ensalada (tomate,lechuga,zanahoria y atún), pechuga de pollo (bastante) y queso curado (dos trocitos buenos)
MT (7pm): choco 70% (poco) y frutos secos
ce (10pm): arroz integral con champiñones (un plato considerable) :nodigona: y yogur desnatado.
¿como lo veis? :porfavor: hago 5 comidas, pero es que sino llego muerta de hambre a la siguiente... gracias
Muy bien. :up: Las cantidades a saciedad, cada uno lo que necesite para saciarse en cada comida. :beso:

Avatar de Usuario
rovican
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:168
Registrado:Vie 11 Sep 2009 20:57

Re: cantidades con montignac

Mensaje por rovican » Vie 11 Sep 2009 21:17

Muchas gracias :beso: . Es que a veces una tiene una ansiedad... y un hambre.... Se qué hay que tener paciencia y no desesperar. Llevo semana y media y no he perdido nada, aunque estoy con el síndrome premens... Pero es verdad que me siento mejor, y es que antes mi alimentación era un poco deprimente. Gracias por contestar tan rapido :)

Avatar de Usuario
marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5839
Registrado:Dom 11 Jun 2006 02:00

Re: cantidades con montignac

Mensaje por marsen » Sab 12 Sep 2009 00:22

rovican escribió:Muchas gracias :beso: . Es que a veces una tiene una ansiedad... y un hambre.... Se qué hay que tener paciencia y no desesperar. Llevo semana y media y no he perdido nada, aunque estoy con el síndrome premens... Pero es verdad que me siento mejor, y es que antes mi alimentación era un poco deprimente. Gracias por contestar tan rapido :)
Olvidate de los días que llevas con la dieta, de la báscula y de los kilos, y dedícate a hacerla correctamente comiendo bien y en las cantidades que tu cuerpo te pida en cada comida, los resultados vendrán solos, ya lo verás.
Algunas personas la primera semana pierden 2 o 3 kilos, otras unos pocos gramos, y otras incluso nada, porque cada organismo es un mundo y reacciona de maneras diferentes, además de que las circunstancias de cada persona son distintas. Pero ésto no es una carrera de velocidad, sino de fondo, en la que hay que estar ahí, haciéndolo bien día a día y comprobarás, que al cabo de unos meses, llegas a tu meta. :up:
Cualquier cosa que necesites, aquí estamos, ¡¡¡ánimo!!!! :beso:

Avatar de Usuario
Yeli08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3347
Registrado:Jue 07 Ago 2008 02:00

Re: cantidades con montignac

Mensaje por Yeli08 » Sab 12 Sep 2009 09:15

rovican, bienvenida.

Si además venías de hacer dieta hipocalórica o de comer menos cantidades, al principio notarás que no adelgazas, incluso hasta que engordas, hasta que tu cuerpo se acostumbre a Monti y empezará el descenso.

A mi me cuesta mogollón adelgazar y noto que si hago un mes monti al 100% los kilos empiezan a irse solos, lo que pasa es que luego la c***o y me salgo y me vuelvo a estancar. Ains... que yo soy muy muy sensible a la glicemia, ya que tengo desajustada la curva de tolerancia a la glucosa.

:beso:

Avatar de Usuario
rovican
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:168
Registrado:Vie 11 Sep 2009 20:57

Re: cantidades con montignac

Mensaje por rovican » Sab 12 Sep 2009 09:57

Ay chicas, que alegría levantarme y ver vuestras respuestas. Estoy en el trabajo y me he tenido que escapar a comer una manzanita. En casa había desayunado un sojafé descafeinado y dos ciruelas (no tuve tiempo de más) a eso de las 7:45. Ahora a las 11 hacemos el descanso y tomaré desayuno salado (queso, lomo, salchichón y pepinillos, aceitunas) creo que todo esto es apto tomada en una misma comida y es que una compi se ha traido los restos del cumple de su hijo ayer y claro, hay que ayudarla a aprovecharlo :) :) :)
Por cierto, mañana tengo barbacoa y necesitaría un poco de ayuda. Se que van a comprar panceta, costilla, chorizo, morcilla, alitas... espero que también hagan ensalada. El momento crítico será cuando aparezcan con las cervecitas y el postre :cry: :cry: :cry: Necesito que me contéis como os lo montais en estos eventos. Mil gracias chicas.

Avatar de Usuario
rovican
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:168
Registrado:Vie 11 Sep 2009 20:57

Re: cantidades con montignac

Mensaje por rovican » Sab 12 Sep 2009 10:11

Ya de paso quisiera que alguien me corrijiera el menú de hoy, porfa :porfavor: :porfavor: . Comeré cocido en casa de mi madre, solo los garbanzos y con algo de carne o chorizo ¿puedo? y verdura, no se si lo habrá hecho con repollo o judías verdes, también habrá ensalada, y de postre un yogur desnatado.
Para merendar un trozo de choco apto (es que no puedo resistirme) y un puñado de frutos secos
Cenaré una buena ensalada de lechuga, tomate, zanahoria, tacos de calamar y caballa ¿está bien? (le puedo echar aceite ¿verdad?) lo que no sé es que tomar aquí de postre, bueno creo que puedo otro lácteo por que solo he tomado uno a la comida, o mejor un sojafé. :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5839
Registrado:Dom 11 Jun 2006 02:00

Re: cantidades con montignac

Mensaje por marsen » Sab 12 Sep 2009 11:05

rovican escribió:Ay chicas, que alegría levantarme y ver vuestras respuestas. Estoy en el trabajo y me he tenido que escapar a comer una manzanita. En casa había desayunado un sojafé descafeinado y dos ciruelas (no tuve tiempo de más) a eso de las 7:45. Ahora a las 11 hacemos el descanso y tomaré desayuno salado (queso, lomo, salchichón y pepinillos, aceitunas) creo que todo esto es apto tomada en una misma comida y es que una compi se ha traido los restos del cumple de su hijo ayer y claro, hay que ayudarla a aprovecharlo :) :) :)
Por cierto, mañana tengo barbacoa y necesitaría un poco de ayuda. Se que van a comprar panceta, costilla, chorizo, morcilla, alitas... espero que también hagan ensalada. El momento crítico será cuando aparezcan con las cervecitas y el postre :cry: :cry: :cry: Necesito que me contéis como os lo montais en estos eventos. Mil gracias chicas.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Noooooooooooo, mejor no te lo digo, que te puedo pervertir :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Mira, como tu bien dices, todo lo que has puesto que va a la barbacoa es apto, en principio, pero tienes que ver la composición de los embutidos y asegurarte que no llevan ni azúcar, ni dextrosa, ni féculas ni cosas prohibidas,si los chorizos y las morcillas son de carniceria (hechos en carniceria) suelen ser aptos todos, pero hay que controlar etiquetas de embutidos y comprobar que los ingredientes son aptos, a partir de ahí.....¡¡¡¡a comer!!!! Para postre, y para que no pases envidia ni caigas en la tentación..... te aconsejo que mires el post fijo de postres monty aptos, y te prepares uno, los hay sencillitos y rápidos. :up:
Mira, cuando ya tengas comida en el estómago, puedes tomarte una copita de vino 8) pero no se te ocurra empezar a beber con el estómago vacio. :wink:
Última edición por marsen el Sab 12 Sep 2009 11:14, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Empiezodieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2128
Registrado:Sab 08 Ago 2009 16:54

Re: cantidades con montignac

Mensaje por Empiezodieta » Sab 12 Sep 2009 11:13

rovican escribió:Ya de paso quisiera que alguien me corrijiera el menú de hoy, porfa :porfavor: :porfavor: . Comeré cocido en casa de mi madre, solo los garbanzos y con algo de carne o chorizo ¿puedo? y verdura, no se si lo habrá hecho con repollo o judías verdes, también habrá ensalada, y de postre un yogur desnatado.
Para merendar un trozo de choco apto (es que no puedo resistirme) y un puñado de frutos secos
Cenaré una buena ensalada de lechuga, tomate, zanahoria, tacos de calamar y caballa ¿está bien? (le puedo echar aceite ¿verdad?) lo que no sé es que tomar aquí de postre, bueno creo que puedo otro lácteo por que solo he tomado uno a la comida, o mejor un sojafé. :beso: :beso: :beso:

La legumbre puedes combinarla con todo, asi que el cocido esta bien, siempre que la carne no tenga almidones ni dextrosa... la ensalada bien, mientras no lleve ni patata, ni remolacha, ni zanahoria cocida ni maiz.
si controlas eso, esta bien la comida.
la merienda tambien ok
la ensalada de la noche, la zanahoria si esta cruda, ok, de postre puedes comer queso ya que has puesto caballa y calamar, o puedes tomar yogur 0%, o infusiones sin teina, o sojafe.
Última edición por Empiezodieta el Sab 12 Sep 2009 12:26, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5839
Registrado:Dom 11 Jun 2006 02:00

Re: cantidades con montignac

Mensaje por marsen » Sab 12 Sep 2009 11:24

ROVICAN: Los postres de las comidas GRASAS pueden ser: Queso curado, yogur entero (sin azúcar), chocolate >70%, fresas, frutas rojas, fruta cocida o al horno, frutos secos, infusionessin teina.
Los postres para comidas glucídicas de IGs medios serian: yogur 0% edulcorado, fresas y frutas rojas, compota(sin azúcar) fruta al horno o cocida, infusiones sin teina.
Las cenas han de ser ligeritas, que no pequeñas ni poca cantidad, me refiero a que mejor no tomar GRASA SATURADA por la noche, aunque no está prohibido, es mejor para adelgazar, por lo que se desconseja tomar quesos curados, frutos secos y chocolate por la noche. :up:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro