Hola guapa!!IABARONI escribió:Pero corazón menudo trabajazo, es una maravilla y aunque yo no hago los deberes y llevo tiempo desconectada quiero agradecer el trabajo que haces porque se que duro de llebar todas las semanas una nueva receta y la constacia no siempre es facil.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Tienes toda la razón, corazón (hay que bonito si rima y todoroma62 escribió:Hola guapa!!IABARONI escribió:Pero corazón menudo trabajazo, es una maravilla y aunque yo no hago los deberes y llevo tiempo desconectada quiero agradecer el trabajo que haces porque se que duro de llebar todas las semanas una nueva receta y la constacia no siempre es facil.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Es trabajo, pero ya sabes que cuando se hace para personas que aunque a muchisimas no las conoces personalmente, el día a día y por este foro, te hace apreciarlas y tomarles cariño, por lo que el hacer los deberes es un placer para mi![]()
También te diré que esta labor me ha hecho ser un poco más constante (aysssss si mi madre se entera de lo discipliná que me he vuelto![]()
![]()
)
La verdad es que el post de deberes se hace entre todas, pues sin vuesttras recetas no existiria![]()
Un beso muy fuerte a ti y a tod@s l@s componentes del foro![]()
![]()
Hola guapayoyalejo escribió:¿Cuando se empieza con los deberes?![]()
Es que este curso creo que me voy a apuntar
roma62 escribió:Hola guapayoyalejo escribió:¿Cuando se empieza con los deberes?![]()
Es que este curso creo que me voy a apuntar![]()
Empiezo como los niños,el lunes
![]()
Te cuento, los deberes suelo ponerlos todos los domingos por lanoche, a no ser que esté fuera y llegue muy muy tarde y los pongo el lunes![]()
Me encantara verte por los deberes
ays madre que alegria, una buena alumnayoyalejo escribió:roma62 escribió:Hola guapayoyalejo escribió:¿Cuando se empieza con los deberes?![]()
Es que este curso creo que me voy a apuntar![]()
Empiezo como los niños,el lunes
![]()
Te cuento, los deberes suelo ponerlos todos los domingos por lanoche, a no ser que esté fuera y llegue muy muy tarde y los pongo el lunes![]()
Me encantara verte por los deberes
Gracias![]()
Ya estoy en marcha con la salsa de tomate![]()
Zary escribió:Qué bien, parece que llego a tiempo de empezar el curso!!
Yo no me he apuntado nunca a lo de los deberes, pero voy a intentar esta vez estar atenta al hilo y ser buena alumna, a ver si así le saco partido a mi maquinita...
Un beso a todas, y muchas gracias por vuestro tiempo!!
Usuarios navegando por este Foro: Google Feedfetcher