EL SALONCITO! JIJIJIJI:

Responder
ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: EL SALONCITO! JIJIJIJI

Mensaje por ranmita » Dom 13 Sep 2009 14:54

si inma yo creoq ue te contestaran mañana o pasado,..por uqe la de bcn,..piensa que el viernes era fiesta y los puentes la gente ya se sabe :nodigona: :nodigona: el otro no se de donde era :nodigona: :nodigona:
como va el domingo yo estoy aqui viendo la F1 si o si asi que creo que me voy a mi habitaciona ver si pillo una peli de esas lagrimosas de domingo por la tarde,...vosotras como pasais el tiempo libre los fines de semana? intuyo que nuria comolos dias de cada dia loca con el pauet XDDDy supongo que recibiendo visitas oportunoa o no tanto y el santi aprovechando el tiempo libre para estar con su hijo,...pero enn finq ue haciais antes? y las demas?,..por cierto no hay ningun chico por aqui no?

kokoro5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por kokoro5 » Dom 13 Sep 2009 15:24

PUES YO ANTES CON MI UKE ME IBA TODAS LAS TARDES A LA FINCA, Y EL FIN DE SEMANA A VECES TODO EL DIA, AHORA PUES ES DIFERENTE, IRE A LA FINCA MÁS TARDE A VER A MIS PADRES, AHORA ME PONDRÉ A HACER LA COMIDA, COMERÉ UN POCO Y A LO MEJOR VEO UNA PELI DE ESAS
LÁSTIMA QUE EL PARTIDO DE NADAL SEA A PARTIR DE LAS 6, PORQUE SI NO, LO VEÍA AHORA

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Dom 13 Sep 2009 21:19

xikotetes mañana si puedo ya os escribo mas rato pero ahora solo entro para las que sois de farmville que si quereis de vecino a mi xikotet me lo decis... lo que me hago la pixa un lio entre el nombre de aqui y el del facebook...

ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranmita » Dom 13 Sep 2009 21:22

pues al final nos hemos ido a una cata de vino :fiesta: :fiesta: suerte uq e mi chico luego cogia el tren,...

inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por inma23f » Lun 14 Sep 2009 09:25

si tu costi necesita vecinos q me busque wapa;

ranmita yo ayer domingo por la mañana me limpie el piso enterito q tenia de mierda la q no hay en los escritos q decia mi abuela y es q limpio de finde en finde y con la levantera q a hecho tenia un monton de tierra, luego compramos pollo asado para almorzar y despues de comer nos fuimos al paseo maritimo con ruffo estuvimos hasta las 6 mas o menos y a esa hora volvimos a casa y nos pusimos mi costi y yo a hacer una tarta de esas semipreparadas de royal, una de oreo, q nos salio un pcoo insipida la evrdad :lol: :lol: :lol: ya hay q ser malos para q te salga mal una tarta de esas, en fin hay q seguir practicando! :lol: :lol: :lol: luego vimos la peli de exorcismo en coneecticut esa y por la noche a planchar mientras vi sin tetas no hay paraiso q mi novio no lo ve y se acosto jejejeje :lol: :lol: aun tengo ropa para planchar hoy! ODIO LA PLANCHA!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

asi son normalmente mis donmigos :) mi dia favorito de la semana!!

a ver si me contestan hoy pq estoy nerviosilla quiero que me lo manden no se pq pero tengo el rpesentimiento de q ese va a ser mi perro, a lo mejor es una tonteria, alguna vez teneis esa intuicion q no sabes pq pero sabes algo?? pues yo se q ese perro debe estar conmigo a ver si lo consigo

:beso: :beso: :beso: :beso:

ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranmita » Lun 14 Sep 2009 11:55

buenos dias chicas,..bueno hace rato que me levante pero despierta despierta aun no estoy,..no se que me pasa pero desde que volvi de vacaciones que no tiro no aprovecho nada el tiempo y por la noche me viene ènsar tooodo loq ue debia haver hecho y no he hecho y me pongo nerviosa,..en fin esta semana esta una maiga de vacaciones pero no quiero quedar mucho con ella por que aunque es muybuena amiga es de esas que tienen un don para meterse en tu vida sin que nadie s elo pida y ami eso me da mucha rabia y luego me vuelvo a casa rabiando,..lo bueno es que hoy vuelvo al gimnasio caiga quien caiga por que es que me duele la espalda y todoy es de no ir al gimnasio :evil:
bueno pos hoy me toca ordenar la habitacion que es lo que mas me cuesta siempre por que no se como se hace :nodigona: mi madre tenia la mania de esconder las cosas en cajones que asi pos si venia alguien de fuera no veia el desorden el problema es que en mi habitacion no hay muchos cajones,....y a mi que me gusta tenerlo todo a mano,..comprare cajas por uqe en ppio las queria hacer yo pero solo he forrado una caja en tooodo el veranopero si haciando un vistazo por encima mi escritorio tengo que ordenar y ya :nodigona: :nodigona: :nodigona:

ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranmita » Lun 14 Sep 2009 11:56

por cierto alguien ha visto la serie esa del 90-60-90? es que ayer hacian una repeticion y me enganche y estoy hecha polvo

YANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por YANGO » Lun 14 Sep 2009 12:14

Hola chicas, llevo varios dias sin entrar... muy liada con el cumple de mi novio y con la cocina del piso ya esta todo elegido ... a ver si no hemos metido la pata :nodigona: :nodigona:

Hoy empiezo la dieta 72.900kg antes del verano 72.800kg como lo he hecho ni idea, porque yo se que me he engordado....

Inma a ver si te sale bien la adopción y la casa esta muy bien, a mi me gusta muchooo y por ese precio lo veo muy bien :beso: :beso:

Ranmita entonces cuando estas en barcelona??? Que chulo la cata de vinos

Nuria como esta Pau??? Y tu de la mamitis???

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Lun 14 Sep 2009 13:23

hola xicas se que no escribo muxo sorry

pues no se si lo estamos haciendo bien, come teta durante el dia y 3 biberones de noche, y solo ha engordado 50 gr :nodigona:

a ver yo lo veo mas gordito asi que no se.... ahora lo que hago es le doy teta que xuper y luego al ratin un biberon

Dunixi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Dunixi » Lun 14 Sep 2009 19:53

buenasss!!! ya estoy de nuevo en Menorca :cry: :cry: :cry: :cry:
En fin.. y a partir de mañana a estudiar pa las opos.. bueno, mañana me organizaré, y me iré mirando alguna convocatoria de otros años a ver .. :nodigona: ainss, que al final se me hace tarde..
Que tal estais?? Me tengo que poner al día, que ultimamente entraba solo a cuidar la granja.. y esto lo tengo abandonaico!!pero he vuelto, y ya intentaré entrar más a menudo.
Esta mañana he estado en el inem, y en unas semanas me dirán algo de una ofertilla que tengo por ahí! a ver que tal!! deseadme suerteee!! :up: :up: jejejej
bueno, me voy a ir mirando el post, que llevais muchas pags. escritaaas!! muuuuakkkk
:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder