AL FIN ME HE DECIDIDO A EMPEZAR HOY:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
rosa1147
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: AL FIN ME HE DECIDIDO A EMPEZAR HOY

Mensaje por rosa1147 » Dom 13 Sep 2009 16:55

Animo a todas las nuevas, ya vereis que bien va :up:

Armario
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Armario » Dom 13 Sep 2009 19:43

:lol: :wink: pues eso habrá que hacer, no soltarse mucho la melena :lol: :lol: , ya me parecía a mi, era por si acaso se podía hacer un par de días antes algo para luego pues eso soltarse la melena, bueno ya me voy a ir mentalizando, ya que estoy os diré que a pesar de lo mal que se pintaba esta mañana hasta ahora que son las 19.51h y ya está más cerca la hora de la cena 8) 8) , no ha estado tan mal, esta mañana después desayunar al cabo de una hora estaba muerta de hambre, pero lo he pasado bien, he comido una hamburguesa cuarto de libra del recetario de Mar y he hecho una tarta de queso que he visto por aquí a 1.5p la ración y me he quedado de maravilla, he hecho la siestecilla y al despertar , ya era hora de la merienda que ha sido las obleas estas famosas de carrefour con 1 yogurt la verdad buenísimas y llenan un monton y todavía tengo 7 puntos para cenar, decir que tengo 22 puntos al días, así que creo que habré acabado el día muy bien, de todas formas mañana os cuento, no se a que hora me podré conectar mañana pero enseguida que pueda lo haré para ver como os va y os digo como me ha ido a mi, y ánimo para las que mañana empiezan. Un besote.

criscelia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por criscelia » Dom 13 Sep 2009 19:58

Bienvenidas!!! :up:

:beso: :beso: :beso: :beso:

dupli
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dupli » Lun 14 Sep 2009 10:13

bienvenida cielo :beso: :beso:

amicastillo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por amicastillo » Lun 14 Sep 2009 14:49

Mi consejo es que si no puedes controlarte no cojas la WW + 18, cogete la antigua que no puntua a saciedad...
Armario escribió:Hola Chicas, lleva ya unos dos meses intentando hacer la dieta en serio pero no hay manera :evil: :evil: , siempre por una cosa u otra me la salto, ahora ya estoy que no puedo pasar mas ya que tengo la ansiedad incontrolable :pelea: mi problema es que como las cantidades muy grandes y a mi me parecen normales :cry: :cry: , lo que hace el hambre, la cuestión es que voy a intentar hacerla lo mejor posible y cuando tenga algún compromiso pues pasarme con moderación y a ver si así hago algo, me he decidido a presentarme porque así pienso que me irá mejor ya que veo que sois un grupo que os ayudais mucho, y a lo mejor yo también os puedo ayudar con mis cosas. Bueno espero que me vaya bien. Un beso a todas

Responder