DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
lidia425
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!

Mensaje por lidia425 » Lun 14 Sep 2009 13:36

anisabel escribió:buenos dias,hoy me he decidido ha hacer la dieta de los cuatro dias,me acompaña mi marido aunque no se yo si no me engañara y comera a escondidas :bate: :bate:
en las vacaciones engorde un poco,como todas,espero perder los cinco quilos que me sobran,ahora os pregunto todas mis dudas

se puede comer pan el la dieta de los cuatro dias?
hoy me toca filete a la plancha,solo uno?
puede ser de pollo?
ya os seguire preguntando,muchas gracias :beso: :beso:
te lo subo :up:

naacheetee
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por naacheetee » Lun 14 Sep 2009 13:49

buenas chicas!!! despues del desastre de semana y de la warry que esta conmigo :grrr: no se ha dado mal del todo :nodigona: tanguera 24 -1.200kg :fiesta: .
bueno felicidades a todas las perdedoras :plas: :plas: en especial a ti noeque seras la perdedora oficial de esta semana :plas: :plas: que guay 2 kilazos :wink:
me voy a hacer la comidita hoy pescadito :dientes:

:beso: :beso: :beso: :beso:

luna41
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por luna41 » Lun 14 Sep 2009 15:45

Noe_miss enhorabuena por esa perdida de peso, sin duda optas para perdedora de la semana. :plas: :plas:
anisabel el pan durante los 4 días ni verlo, y lo de los cambios, lo del filete no se puede cambiar por pollo. La cantidad yo si es pequeño me como mas de uno. Espero haberte ayudado. :beso:
anachen bienvenida guapa espero que hayas tenido buen verano. Ahora a volver al redil, que el verano ya tocó su fin.

Yo esta semana no me puedo quejar, pues ayer de cumple de mi sobrina (con picadita, cervecita y tarta incluida) y aún así he perdido 800g. no está mal.

TANGUERA 31 (Luna 41) -800g. :D :D

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » Lun 14 Sep 2009 16:34

chicas vaya pedeazo de foro que tenemos ya llevamos 1006 paginas, :up: :plas: :plas: :plas: , yo siento no entrar lo que quisiera pero estoy ocupada y sigo sin hacer bien la dieta, ya me e propueso seriamente dejar pasar septiembre para octubre empezar de verdad de la buena lo tenemos decidido yo y m marido esto de la buena vida no puede seguir asi. Os echo de menos y cuando puedo os leo un poquito, pero que sepais que estoy aqui con vosotras, un besazo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mirindela
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mirindela » Lun 14 Sep 2009 17:07

Hola a todas, bueno no ha ido del todo mal la semana, pero que trabajao me cuesta llegar :pelea:
Tanguera 49: -500, bueno como ya digo no esta mal, pero no puedo mover la regleta todavia.
Esta semana estoy haciendo la depurativa a ver si logro dar el empujon definitivo :up:
Lidia 425 en la dieta de los cuatro dias el pan no se puede.
lo del filete supongo que segun el tamaño si es pequeño pues 2 pero si es muy grande pues uno supongo, y si puede ser de pollo( al menos yo lo hice con pollo)
Besos :beso:

anisabel
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anisabel » Lun 14 Sep 2009 17:46

gracias por la respuesta,aqui estoy con mi yogur,haber si por lo menos pierdo dos kilitos en estos cuatro dias,con eso me conformo :beso: :beso:

amagna
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por amagna » Lun 14 Sep 2009 19:20

Hola chicas hoy no he podido conectarme antes, la verdad que estoy algo triste porque he hecho la dieta a rajatabla y solo he perdido 300 gramos, pero bueno tendra que ser asi.

Tanguera 21 : -300gramos

dina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por dina » Lun 14 Sep 2009 20:04

Tanguera 4 -400 gr algotunee, pero voy bien

Amagna no te preocupes mejor despacio que deprisa, quizas notes volumen, yo si algo ahora necesito el cinturon.

:beso: :beso: para todas

amagna
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por amagna » Lun 14 Sep 2009 20:20

Gracias dina pero a veces es que me desespero haber si mañana me levanto de mejor humor porque hoy estoy de bajon :( :( :( :cry: :cry: :cry:

Noe_miss
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Noe_miss » Lun 14 Sep 2009 20:33

Hola tangueritas Imagen
Gracias a todas por vuestros animos, la verdad que esta bajada me motiva muchisimo a seguir y sobretodo a hacer bien la dieta :beso:

Mirindela :guapa: mucho animo que ya no te queda nada. Ya mismo lo consigues
Amagna, cielo, no desesperes. Ya sabes que haciendo la dieta unas semanas se pierde mucho y otras no tanto, la cuestion es ir bajando aunque sea poco a poco. Animate :guapa:

Enhorabuena a todas las perdedoras que esta semana son bastantes y muchisimos animos a todas para seguir sobretodo a las pecadoras

:beso: :beso: :beso: :beso: a tod@s

Responder