Hola guapisimas!!
Llevo dias sin escribir porque mi costi esta de vacaciones!y eso quieras o no...hemos aprovechado el finde para pintar nuestra habitacion,ahora me queda que quiero pintar un vinillo en una pared que tenemos vacia,pero de momento no tengo mucha idea de como lo voy a hacer,cuando lo acabe ya os pondre una foto.Por cierto llevo unos dias que duermo mal,mal pero mal,tardo como 2 horas hasta que me duerme me vaya a la hora que me vaya a la cama.Ademas lo estoy pasando fatal con unos calambres que me dan en la barriga,y esta noche e tenido unos dolores muy raros,horrorosos!
Dori: Viva el ikea!!!Me encanta la habitacion!peazo de armario va a tener la nena!!Vaya estres de mañana!!yo me acabo de levantar practicamente!Ponte muy guapa!
Bozala:Otra nena mas!que guay!Ahora ya son mas niñas que niños!
Faruk me alegra que fuera bien en la boda.Ponte rapido el intelnet!!
Tata maria dolores!!como estas?Al final que pasa con la amnio?es el 17 no?
Lo-que mala amiga.

..anda que nos quieres endosar a tu ex!Ahora es cuando una piensa que vio en alguien asi,verdad?
Edil gracias por acordarte de mi!!!!Como estas?Con la habitacion liada veo,bueno pues paciencia...
Tisketa!No hay mal que por bien no venga!!Vas a ver mucho a tu bebe,ehhh
Eroan corazon no te agobies,veras como luego tiene su recompensa,encontraras un sitio para todo.El papel si era monisimo porque lo quitais??bueno no pegara,supongo

pues paciencia con el
Tammy animate!!
ANIMO A TODAS!!!un besazo,cuidaros mucho que ya a empezado el tiempo a flojear,yo pense que ya me habia costipado!pero hoy me encuentro mejor,y que siga asi!