POST DEFINITIVO DE FIELTRO:
- fresno
- Repostera-pastelera/o
bienvenida, pobre de tí esto será tu perdición no he podido ver tu blog, no se que pasa, no te preocupes con lo de copiar, porque todas cojemos ideas de todas, lo que pasa es que luego lo tuneamos, y ya son nuestros, con el tema de los ratoncitos y todo mi respeto para Criscaba, en el foro de facilisimo hay una chica que se llama sulkaldea, que los puso hace muchísimo tiempo, sin nota desde luego... http://www.facilisimo.com/foro/manualid ... atoncito-p" onclick="window.open(this.href);return false;érez_14530_asc_1.html#anclaje_pag
y yo tengo una revista o una portada, no me acuerdo bajada de internet de goma eva y vienen, en fin que cada una nos intentamos ganar la vida como podemos, y no se quien es esa persona que los vende, yo también he vendido alguno y más venderé si tengo la suerte de que me los pidan, pero las que ponemos las cosas para que las vean los demás ya sabemos que esto es así, lo que si entiendo es que se diga de quién es la idea, y no nos la apropiemos como nuestras cuando no es así, por lo menos debemos decir que es de la red. Yo hago broches e intento coger ideas de todas, y las adapto, y estoy agradecida por ello, yo por mí sola nunca hubiera hecho ni siquiera broches, no otras muchas cosas....., así que muchas gracias a laz que nos dais ideas, para poder copiar. el mercado es muy grande, y cabemos todos....., y Criscaba tubo un mal día..., como todos tenemos, gracias a Dios, tenemos también el foro .....
y yo tengo una revista o una portada, no me acuerdo bajada de internet de goma eva y vienen, en fin que cada una nos intentamos ganar la vida como podemos, y no se quien es esa persona que los vende, yo también he vendido alguno y más venderé si tengo la suerte de que me los pidan, pero las que ponemos las cosas para que las vean los demás ya sabemos que esto es así, lo que si entiendo es que se diga de quién es la idea, y no nos la apropiemos como nuestras cuando no es así, por lo menos debemos decir que es de la red. Yo hago broches e intento coger ideas de todas, y las adapto, y estoy agradecida por ello, yo por mí sola nunca hubiera hecho ni siquiera broches, no otras muchas cosas....., así que muchas gracias a laz que nos dais ideas, para poder copiar. el mercado es muy grande, y cabemos todos....., y Criscaba tubo un mal día..., como todos tenemos, gracias a Dios, tenemos también el foro .....
- ito34
- Subjefa/e de cocina
Re: POST DEFINITIVO DE FIELTRO
Hola chicas gracias por vuestros comentarios y deciros que haceis verdaderas preciosidades, Shexel preciosos tus trabajos como siempre y valiente trabajazo que te tiene que haber dado el libro, pero creo que ha merecido la pena; DaIiIa, enhorabuena por ese móvil tan chulo, te quedó genial; Cocinilla4 qué chulada los relojes, me ha encantado, enhorabuena; y a las demás chicas saludaros y animarse a ir subiendo cositas.....
Muchos besitos preciosas.

-
- Novata/o
- Contactar:

Lafusa, Cocinilla... muchas gracias por ser mis seguidoras... espero que mi blog no os defraude.. y espero cambiar impresiones... si os apetece comentar algo de él o algun consejo sobre lo que poner... adelante.. puesto que ahora mismo esta un poquito vacio...
Gracias a todas por los animos la verdad es que los necesito puesto que desde hace 4 años mi vida no es del todo un mar de rosas... y ahora que encima estoy en paro con dos niños y con una enfermedad que no me permite hacer cualquier tipo de trabajo, la unica via que veo es trabajar en caso haciendo lo que mas me gusta... coser y cocinar.
Tendreis que tener paciencia porque entre que no tengo la camara y que no me entiendo todavia con esta pagina...(no se como meter los colores... las paginas de enlace etc) en fin.
Quien haya visto mi pagina verá que en las fotos consta Carol-fondant... ya que estoy en un proyecto y pendiente de unos cursos en una escuela para dedicarme a ello (bastante en serio) así que en breve espero poder deleitaros con mis pasteles y cakes cups.
Bueno si consigo aclararme .. os pondre fotos aqui.. y si no ya sabeis
http://carol-fondant.blogspot.com" onclick="window.open(this.href);return false;
- shexel
- Ayudanta/e de cocina
Gracias por sus comentarios chicas
, el libro ha sido un logro tarde tres semanitas nomas en terminarlo pero me gusto el resultado.
Aunque siempre se me pasa comentarlo, sus cositas son muy lindas
.
y por ultimo y me acabo de dar cuenta ya soy pinche de cocina y les digo algo? nunca he entrado a la cocina jajaja

Aunque siempre se me pasa comentarlo, sus cositas son muy lindas

y por ultimo y me acabo de dar cuenta ya soy pinche de cocina y les digo algo? nunca he entrado a la cocina jajaja

- criscaba
- Ayudanta/e de cocina
Bueno, yo he dado por zanjado el tema en mensajes anteriores en un intento de pasar página pero veo que aún hay más que decir...fresno escribió:bienvenida, pobre de tí esto será tu perdición no he podido ver tu blog, no se que pasa, no te preocupes con lo de copiar, porque todas cojemos ideas de todas, lo que pasa es que luego lo tuneamos, y ya son nuestros, con el tema de los ratoncitos y todo mi respeto para Criscaba, en el foro de facilisimo hay una chica que se llama sulkaldea, que los puso hace muchísimo tiempo, sin nota desde luego... http://www.facilisimo.com/foro/manualid ... atoncito-p" onclick="window.open(this.href);return false;érez_14530_asc_1.html#anclaje_pag
fresno te digo - sin ánimo alguno de crear nueva polémica - que sí, quizás tuve un mal día (se nos murió una amiguita de mi hija, con 4 añitos, y ¡sí tuve un muy mal día!), pero no ha tenido NADA que ver con mi enfado por la COPIA ABSOLUTA Y COMERCIALIZACIÓN de MI TUNEO del ratoncito guardadientes (y me duele que lo achaques a eso, son temas diferentes....). Nunca jamás dije que los ratones eran míos, jamás; de hecho yo los descubrí de la mano de sukaldea y los introduje aquí (pero verás que los míos, como son también para vender, no se parecen en absoluto a los de nadie; de hecho la idea de "disfrazarlos", fíjate que creo que sí fue mía....); os animé a hacerlos y aplaudí a toda aquella que lo hizo, pero ¡claro, con vuestras ideas si eran unidades para vender! (si es para uso propio no me importa que me copieis, por supuesto). Sólo estoy hablando de respeto y ÉTICA (algo que estudié y aprobé con nota en la carrera, Etica Profesional se llamaba concretamente).
A mi no se me ocurre hacer un calco de los carteles en fieltro que hace Shexel o cocinilla4, ¡que me encantan por su originalidad! y ¡venderlos!, porque por ética entiendo que son su especialidad y las identifican como artesanas, a cada una en su estilo- perdonad chicas, os pongo como ejemplo porque admiro vuestro trabajo -; no te digo que no pudiese hacer carteles completamente diferentes, con mi propio estilo, pero MI estilo, nunca me aprovecharía del de ellas, de sus ideas, para lucrarme....
¡Fíjate, ito34 ha hecho una ratoncita preciosa, es una princesa, pero tiene SU PROPIO ESTILO, es autenticamente suya, en idea y creación! y no le ha hecho falta "calcar" la de nadie para poder venderla porque seguramente tendrá muchos pedidos (lo cual aplaudo y de lo cual me alegraría enormemente) - perdona Ito si te nombro a ti también, ya sabes que siempre he admirado lo que haces en fieltro-.
Y sí, no he dicho, ni diré quien (o quienes) ha sido, si no es a esa persona en riguroso privado; porque mi intención no es poner en evidencia a nadie, si no poner en conocimiento lo que considero una "deslealtad". Y lo hago así porque a mí si que me rige la ética en mi forma de actuar.....
Sin más os digo que ahora si que doy por zanjado el tema por mi parte, tranquilas que no voy a volver a "molestaros" poniendo lo que pienso y me molesta cuando plagian mis ideas (de verdad, es triste, pero en estos momentos me siento "obligada" al "agua y ajo" o a lo que en mi mundo profesional -periodismo - se denomina "La ley de la mordaza"). Y ahora sí que me he expresado en este sentido.., pero es la última vez - en este post, claro-. Gracias por leerme y "escucharme", porque "a buen entendedor pocas palabras bastan....".
Y para que quede constancia de mi deseo de que este post sirva para compartir entre nosotras para ayudarnos a encender nuestra propia "bombillita de la creación", aquí os dejo la última ratoncita que acabo de terminar (por si ayuda a inspirarse a alguien)

Saludos y mis más buenos deseos para todas....
Última edición por criscaba el Mié 16 Sep 2009 18:07, editado 1 vez en total.
- Nereya
- Cocinera/o
- Contactar:
Buenos días
CRISCABA cariño, entiendo que te enfades o te de coraje que la gente siga con el tema, pero creeme, no merece la pena, cada cual pensará lo que quiera, siempre será así, se hagan las cosas bien, o se hagan las cosas mal, pero bueno, espero que de dejes de expresar tu opinión ni dejes de entrar en este post, cada cual es libre de expresarse, guste, o no guste, siempre y cuando no se falte al respeto, si has de dar tu opinión la das, y listo, pero de veras, síguenos deleitando con tus ratoncitos y con todas tus cositas, y mira, para que tengas una sonrisa, te voy a mostrar mi última creación, y me gustaría mucho que tuvieses la misma expresión que ella.
Un besote encanto

CRISCABA cariño, entiendo que te enfades o te de coraje que la gente siga con el tema, pero creeme, no merece la pena, cada cual pensará lo que quiera, siempre será así, se hagan las cosas bien, o se hagan las cosas mal, pero bueno, espero que de dejes de expresar tu opinión ni dejes de entrar en este post, cada cual es libre de expresarse, guste, o no guste, siempre y cuando no se falte al respeto, si has de dar tu opinión la das, y listo, pero de veras, síguenos deleitando con tus ratoncitos y con todas tus cositas, y mira, para que tengas una sonrisa, te voy a mostrar mi última creación, y me gustaría mucho que tuvieses la misma expresión que ella.
Un besote encanto

- Nereya
- Cocinera/o
- Contactar:
CRISCABA perdón, corrijo la frase que expresé mal "espero que no dejes de expresar tu opinión ni dejes de entrar en este post"

- ito34
- Subjefa/e de cocina
Criscaba cariño, yo estoy con Nereya, te comprendo de verdad mi niña, y aquí y en todos sitios puede dar cada una su opinión, sea compartida o no por las demás, siempre y cuando no se le falte el respeto a la gente, se puede opinar, al menos eso es lo que yo pienso. Y tú tranquila y allá cada una con su conciencia, y ni se te ocurra por esta "tontería" dejar el post ¡eh!.... Por cierto tu ratoncita super graciosa, y la que yo hice era la primera y fué para un regalo, no la he vendido, aunque ojalá me salieran compradores para las futuras que haga
Nereya qué carita mas simpática y linda, enhorabuena guapetona.

Nereya qué carita mas simpática y linda, enhorabuena guapetona.

- cocinilla4
- Subjefa/e de cocina
Nereya, la Pucca, guapísima con esa sonrisa.
Bueno, ahora para seguir poniendo paz y que reine la armonía os enseño mi último trabajito. Me da hasta penita meterlo en el sobre

Para todas.

Bueno, ahora para seguir poniendo paz y que reine la armonía os enseño mi último trabajito. Me da hasta penita meterlo en el sobre

- criscaba
- Ayudanta/e de cocina
¡Gracias cielo!, has logrado arrancarme una amplia sonrisa con tu PRECIOSIDAD de "niña" y hace muchos días que no me río.., ¡gracias de corazón por tu apoyo!.Nereya escribió:Buenos días
Un besote encanto![]()
![]()
Me encanta la expresividad que le has dado a la muñequita, es muy dulce, ¡GENIAL!