hola corazones mios , andaaa qe me aveis dejao bueno al camareroo , aver kien lo espavila ahora , pelu qe mejore tu niña , que martirio deve ser estar cada 2x3 asin ,pobrecilla
escouffier , que mejore tambien tu niño , qe malas son las migrañas , yole temo soy ppropensa a ellas cuando ay canvio de tiempo y en otoño meda los dolores de estomago , tenlo en una avitacion oscura sin ruidos , qeste relajado , aparte de tomar lo que le allan mandado , ami el neurofred 600 es loqe me los calman ,
gaitera , le gallina la empese el domingo , pero el lunes andaba tan mal con mi resfriado qe temia mojarlo y aparte no podia forzar el ojo , asin qe aller le di un metio y lo termine , vivi , yo de 4 hijos que tengo mas 1 nieto qe crie , ninguno me lloro al ir ni la guarde ,ni al cole , alcontrario , qerian ir hasta los domingos jaaja
lo de la jornada , intensiva ho impartida , yo opino qes mejor intesiva , en cordoba y aki almenos las hay asin , desde hace ya munchos años ,yo trabajaba , cuando estaban impartidas , pero se qedaban al comedor para mi me benia genial ya qe salian a las 5 cuando yo abria mi tienda ,despues ya al ponerlas intesivas , salian a las 3:30 , y me tocava correr como una loca , las impartidas , eso de ir venir , otra vez ir y venis , aparte de canviarle el baby , es un engorro , tanto para las qe trabajan , como para las qestan en casa , ya qe el crio qe no se qede en comedor , tendria qe ir con la comida en la boca , y casi muertos de sueño ,