FORO DE PATCHWORK:

Responder
nemimc
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por nemimc » Mié 16 Sep 2009 11:11

gaitera. Solo tienes que guardar la imagen. Pienchas sobre ella con el boton derecho del raton y te saldra un menu, da a guardar imagen, guardar contenido enlazado.....es que varia en funcion de los navegadores. Pero te saldra unn aventanita pidiendo donde guardarlo. Y si en el nombre del archivo te pone algo terminado en jpg, gif, png.... (extensiones de una imagen) Es que lo has hecho bien, Y ya ta

isabex. En su dia hablaron de un boli magico que se borraba al planchar???? No se...lo han probado varias asi que ya me corregiran. Yo de momento uso rotuladores de estos al agua que se borran al lavarlos. Laa de la libreria dijo que casi todos vienen asi por los peque y su facilidad por pintar en todos lados :lol: :lol: :lol: son buenos en ese aspecto se van bien.... menos los de carioca que son malos de narices. a mi se me han quitado con los lavados a mano sin problemas. Pero me da miedo planchar con estor rotuladores no sea que en alguna ocasion se me quede fijado el color. A mi el lapicero algunas veces le costaba mucho quitarse y mas en blancas. Pero he lavado las cosas a mano...no se como ira a maquina......

vivi si son buenas profes como dicesno lo pases tan mal....que esta en buenas manos :)

bruxa pobrecilla, si es que a esas horas...

:beso: :beso: :beso: :beso:

viviandrea77
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por viviandrea77 » Mié 16 Sep 2009 11:28

Isa, las lineas de lapiz yo las quito frotando con jabon liquido y se van bien...o en la lavadora,pero yo siempre las frego un poquitin...

Y lo q preguntas de las jornadas escolares...pues yo tb prefiero la intensiva, pq ahora estoy en otro lugar (el año pasado se quedaba a comer en la guarde pq tenia q llevarlo en coche) y aqui el horario (en parvulario) es de 9 a 12:30 y de 15:30 a 17hs, y para mi el tener q ir,y venir y volver a ir y volver a venir... es un rollo, y me imagino en invierno,todo oscuro...uf... la verdad es que aqui solo se hacia jornada intensiva el mes de septiembre,pero ahora ya ni eso... ahora directamente jornada completa.

Noemi, la verdad es q esta en el cole recomendado por toooooooooodas las educadoras de la guarde,y a todo aquel q le digo q va a EL SAGRER, me dicen q es un muy buen colegio y las profas muy buenas tb...en ese aspecto toy tranquilisima.

xumet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por xumet » Mié 16 Sep 2009 11:57

gurrr moninnnnnn
como vais chicas, que ya estamos a miercoles, y nos queda menos pal finde, jjjjejwjj
pero que mala es la envidia madre mia, que cosas mas bonitas que veo en este foro asi que he deciddo que a partir de hoy voy a entrar y no voy a pensar en hacer nada pues luego se quedaq todo en ufos de esos,jejj
vivi, da una penica pero cuando estan en casa y te montan un cirio piensas en lo bien que estan en el cole :nodigona: es que el mio es un trasto de cuidado... en elbarrio ya lo conocen todas las tiendas, Eric no entres, Eric vamos, Eric por diossss... asi del cole a casa asi que le pasa como al chiste del toro....os lo cuento...va por vosotras ( le quito el puesto a actiu)...
sale un torero a la plaza y el apoderado esta
-jacinto arrimate mas al toro
-jacinto hechale valor
-jacinto asi asi arrima...
-jacinto saca el estoque
-uyyy jacinto venga entra a matar
asi que cuando se prepara a matar el toro lo mira y le dice
-Adios jacinto :lol: :lol:
:beso:

dipan94
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por dipan94 » Mié 16 Sep 2009 12:05

Hola!!!!!!!!!
Estoy un poco estresada y no puedo entrar tanto como me gustaría, deciros que me encantan la camiseta, las colchas y trabajos varios que habéis colocado.
Kampa, cuídate el catarrillo y a ver cuando nos pones fotos del peque
Alba, qué bien la asignación, ya nos contarás
Vivi, el niño seguro que está fenomenal en el cole. A veces te hacen chantaje emocional, tú te vas a casa toda triste y ellos se lo están pasando fenomenal.
Chicas, hoy tenemos cumple, así que MUCHÍSIMAS FELICIDADES CORNELIA!!!!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Muchísimos besos a los niños enfermitos

Os dejo, a ver si consigo que vuelva la rutina a mi vida y entro un poquillo más

gilda41
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gilda41 » Mié 16 Sep 2009 12:34

Isabex, como sabrás yo vivo en Andalucia pero a mi hijo, su primer año de colegio le tocó jornada partida. Luego pusieron la jornada intensiva y para nosotros no tiene color. Yo lo veo mucho más cómodo y práctico. Aquí, las madres que trabajan, apuntan a sus niños al comedor escolar y pueden recogerlos a las 15:00 o a las 16:00H. Las que salen de trabajar más tarde, apuntan a los niños a alguna actividad en el colegio y los recogen después ( como "apoyo" que en realidad es para hacer los deberes). Estos niños se pasan un montón de horas en el cole, pero si sus padres trabajan, no hay más remedio ( aunque los niños se lo pasan en grande ).

Cornelia , muchísimas felicidades :fiesta: :fiesta: :fiesta: , que tengas un gran día.

:beso: :beso:

silky
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por silky » Mié 16 Sep 2009 14:10

Imagen

CORNELIA
FELIZ DIA DE CUMPLEAÑOS :beso: :beso: :beso: :beso: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :up: :up: :up: :up: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

viviandrea77
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por viviandrea77 » Mié 16 Sep 2009 14:29

FELICIDADES CORNELIA... y que cumplas muuuuuuuuuuuchos mas...
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Mié 16 Sep 2009 14:38

hola corazones mios , andaaa qe me aveis dejao bueno al camareroo , aver kien lo espavila ahora , pelu qe mejore tu niña , que martirio deve ser estar cada 2x3 asin ,pobrecilla :beso: :beso: :beso:
escouffier , que mejore tambien tu niño , qe malas son las migrañas , yole temo soy ppropensa a ellas cuando ay canvio de tiempo y en otoño meda los dolores de estomago , tenlo en una avitacion oscura sin ruidos , qeste relajado , aparte de tomar lo que le allan mandado , ami el neurofred 600 es loqe me los calman ,
gaitera , le gallina la empese el domingo , pero el lunes andaba tan mal con mi resfriado qe temia mojarlo y aparte no podia forzar el ojo , asin qe aller le di un metio y lo termine , vivi , yo de 4 hijos que tengo mas 1 nieto qe crie , ninguno me lloro al ir ni la guarde ,ni al cole , alcontrario , qerian ir hasta los domingos jaaja
lo de la jornada , intensiva ho impartida , yo opino qes mejor intesiva , en cordoba y aki almenos las hay asin , desde hace ya munchos años ,yo trabajaba , cuando estaban impartidas , pero se qedaban al comedor para mi me benia genial ya qe salian a las 5 cuando yo abria mi tienda ,despues ya al ponerlas intesivas , salian a las 3:30 , y me tocava correr como una loca , las impartidas , eso de ir venir , otra vez ir y venis , aparte de canviarle el baby , es un engorro , tanto para las qe trabajan , como para las qestan en casa , ya qe el crio qe no se qede en comedor , tendria qe ir con la comida en la boca , y casi muertos de sueño ,

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Mié 16 Sep 2009 14:41

FELIIIIZ CUMPLE AÑOOOS CORNELIA Y BRATLLE QUE PASEIS UN DIAA SUPER FELIZ
en estos momentos no tengo dibujitos de flores ni na deso , pero espero qe os llegen este montonazo de besos ,
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

gaitera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por gaitera » Mié 16 Sep 2009 14:47

Feliz cumpleaños para Cornelia y Brattle!!!!! :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: que reciban muchisimo cariño y regalos
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Neminc muchas gracias por las instrucciones sos una diosa!!!! :beso: :beso: :beso:
y para que no se enojen las demas...... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder