os dejo una fotito

el corte

la receta (de cabeza):
1500 kg de picada ternera magra (yo rabillo)
1 ó 2 latas de paté la piara (los otros no dan tanto gusto)
cebolla para el sobrito
aceite (claro)
sal, pimienta
40 placas de canelones (yo sin cocer)
agua
harina
mantequilla
leche
sal
hacemos un sobrito de cebolla y pimiento (si nos gusta), sal pimentamos la carne mientras, la doramos con el sobrito y cubrimos de agua, cocer 45 min en olla expres normal, la rápida 25-30. Abrimos la olla comprobamos si tiene mucha agua y reducimos con la olla al máximo, añadimos las latas de foie gras y reservamos
es la misma olla y sin lavar cocemos la pasta que quede blandita (a mí no me gusta al dente) unos 13-15 min, enfriamos bajo el chorro de agua fria y extendemos los canelones en una encimera, les ponemos un poco de carne a cada uno enrollamos y a la fuente
hacemos la bechamel, como más guste en sarten o en th, las cantidades varian si se quiere más clara o más espesa... la mía media, la hice en sarten 2 cuharadas de harina y la toste un poco dando vueltas, añadí 2 cuhcaradas de margarina, hice un engrudo y fuí añadiendo la leche hasta que logré un espesor medio que cubriese bien, pero que entrase un poco en los canelones.
cubrir con la bechamel y espolvorear con queso rallado (al gusto) gratinar hasta dorar.
y comer, comer y comer

así he vuelto yo que ahora no puedo comer en varios meses

se puede prepar de un dia para otro y es menos pasado, que se tarda bastante, cocer la carne la noche anterior adelanta mucho ( pero no guardes la olla sucia, lavala y después le pones un poco de caldo de carne o una cuharada de la carne al agua de cocer)

espero no a ver aburrido mucho con la recetuqui y probarla salen muy ricos