NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡:

Responder
monierik
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Mensaje por monierik » Mié 16 Sep 2009 09:42

workerant escribió:Buenas, bienvenidas a las nuevas y a las que se incorporan de las vacaciones.

Jessy una semanita esta muy bien. Ahora al lio y a volver a la cotidianiedad un beso para que se te haga más llevadero :beso:

Beg. lo mismo que te han dicho oxy y piojosa, si comes cualquier otra cosa que no sea fruta ya no puedes tomar fruta

Monierik, esta bien siempre que la leche sea sin lactosa y haya pasado mínimo una hora desde que tomaste el zumo, despues no podrás tomar fruta en todo el día. ánimo, veras que poco a poco te haces con la fruta y cambias el hábito.

Oxy, eres la alegría de la huerta!! bravo por ese helado, y si no tuviste culpa mejor que mejor, ole! con el dia a dieta lo compensarás.

Piojosa, :plas: sin palabras, esta fenomenal tu bajada sigue así, a ver si me pongo las pilitas un poco y bajo yo también así de bien :meapunto:

BESOS y hasta mañana :beso:

Gracias, un beso y ánimo!!

marycar
Novata/o

Mensaje por marycar » Mié 16 Sep 2009 14:35

Buenas tardes y encantada de empezar a contar mi experiencia con esta dieta en el foro..He cogido 6 kgs este año y he probado de todo para quitármelos y esta dieta me da mucha ilusión.He leído el libro,pero siempre quedan dudas...y leyendo vuestras opiniones,recetas y demás estoy aprendiendo un montón...He pensado en quitarme diez kgs y así luego si se coge alguno en el mantenimiento..pues ya voy prevenida...
Tengo una pequeña duda...
Mi dieta de hoy:
des:un melocotón,una infusión y un vasito de zumo
mm:4 cortadas de pavo de rulo y un quesito con 5,5% de materia grasa
com:ensalada de endibia,atún y media cebollita y unas pechuguitas a la plancha con limón
yougur desnatado blanco e infusión
Esta media tarde tomaré unos pepinillos y un poco de pavo
Cena:panga con limon al horno y setas a la plancha
Esté bien hecha??
Debería no haber tomado el yogur del postre ya que he tomado atún enlatado??
Gracias a tod@s y encantada de nuevo!!
Imagen

jessicarc18
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por jessicarc18 » Mié 16 Sep 2009 15:20

Buenasssss!! :beso:

Que alegría de ver tanta gente por aquí. :up:

Juani, la verdad que 1 semanita no está mal, al menos he desconectado un poco. :beso:

Monierik, yo también estaba acostumbrada por las mañanas a tomarme 1 vaso de leche con cacao y algo de bollería, al principio me costó un poco pero luego te acostumbras.

Hola marycar, bienvenida!. Tu menú está bien, pero una pregunta, ¿el zumo de qué era? Te lo digo por eso de mezclar frutas dulces con ácidas. Ánimo, ya verás como esta dieta funciona.

Mi menú:
d: zumo de naranja, 1 melocotón y 3 tes
mm: 1 rodaja de melón
a: judías verdes con atún y tomate, 3 tes
mt: zanahoria, jamón york y yogur 0%
c: aún no sé.

:beso: a todas

Imagen

ImagenImagenImagenImagenImagen

marycar
Novata/o

Mensaje por marycar » Mié 16 Sep 2009 16:05

hola,jessi..encantada..Pues mi zumo era de naranja...Lo de las mezclas de zumos,creo,las tengo claras..
Mi única duda es con los postres y sí por la mañana se puede tomar leche desnatada o de soja o sin lactosa y una rebanadita de pan integral...pq eso era lo q tomaba yo...pero tampoco veo tanto problema con desayunar fruta...pq como la infusión está calentita...
Mil gracias por responderme

morenita817
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por morenita817 » Mié 16 Sep 2009 17:05

Holaaaaaaaaaaaa!!! :) :) :) :)

Madre mía... cuánta gente nueva :o :o :o Bienvenidas a todas las que os habeis incorporado en todo este tiempo que he estado ausente... (Shitazul, ele0308, El Jujeño, Beg, pampa, cristal23, piojosa666, bibami, Hermin, marycar...) :up: :up:

Y un beso muy fuerte para todas las veteranas: Juani, Guedi, Jessy, Oxigengim, Escarcha, Mariana_a, vapor, cuelebre... :beso: :beso:

Llevo toda la tarde leyendo el foro... he de deciros que os he echado mucho de menos!! para cuándo lo de la quedada??

Ya se han acabado mis vacaciones :( :( y ayer tuve que empezar otra vez a currar, pero bueno :duda: que me quiten lo bailao :lol: :lol: :lol: Me lo he pasado genial!!

Llevo como cosa de 1 mes que no estoy haciendo la dieta, pero intento no pasarme demasiado :wink: No he pasado todavía por santa báscula, pero los pantalones me siguen quedando anchitos así que mucho no habré cogido. El viernes que viene me pesaré otra vez para ver lo que he cogido y estabilizar mi peso para poder empezar ya con el mantenimiento.

Juani, enhorabuena por tu examen (qué tía... un "8" eso está genial!!) me alegro un montón de que te hayan salido bien, al menos el esfuerzo que se vea recompensado... :wink: Me he dado unos cuantos chapuzones por ti. No nos cuentas que tal con las tiras de acetona???? aún no las has probado???

Guedi, cómo van tus jaquecas?? espero que estes mejor.

Jessy, mi niño se llama Diego... vas a toda velocidad, eh?? ya estás en 59,4 OLÉ, OLÉ Y OLÉ!!

Oxigengim, me he dado muchos chapuzones por tí. :wink: muy bueno tu comentario: " morenita estará matando con bikini en la playa..." jajaja :lol:

Escarcha, cómo que no funciona la dieta??? pero si es la definitiva!!!
poco a poco mujer... que unas tardamos más que otras en ir diciendo adiós a los kilitos de más. Paciencia que todo llega!! :beso:

Mariana_a, me alegro de que el cumple de nuestra sobri Abril haya salido genial... espero ver alguna foto!! :duda: :duda:

Vapor, cuelebre, qué bueno verlas otra vez por aquí... os mando un fuerte beso :beso: :beso:

Nada más wapetonas.... sólo quería deciros que ya ha vuelto la pesadilla del foro.... jejeje :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

monierik
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por monierik » Mié 16 Sep 2009 17:18

marycar escribió:Buenas tardes y encantada de empezar a contar mi experiencia con esta dieta en el foro..He cogido 6 kgs este año y he probado de todo para quitármelos y esta dieta me da mucha ilusión.He leído el libro,pero siempre quedan dudas...y leyendo vuestras opiniones,recetas y demás estoy aprendiendo un montón...He pensado en quitarme diez kgs y así luego si se coge alguno en el mantenimiento..pues ya voy prevenida...
Mi dieta de hoy:
com:ensalada de endibia,atún y media cebollita y unas pechuguitas a la plancha con limón
Esté bien hecha??
Imagen

Creo que esta de coña, a ver cómo te va.
Bienvenida!!!!

monierik
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por monierik » Mié 16 Sep 2009 17:18

marycar escribió:Buenas tardes y encantada de empezar a contar mi experiencia con esta dieta en el foro..He cogido 6 kgs este año y he probado de todo para quitármelos y esta dieta me da mucha ilusión.He leído el libro,pero siempre quedan dudas...y leyendo vuestras opiniones,recetas y demás estoy aprendiendo un montón...He pensado en quitarme diez kgs y así luego si se coge alguno en el mantenimiento..pues ya voy prevenida...
Mi dieta de hoy:
Esté bien hecha??
Imagen

Creo que esta de coña, a ver cómo te va.
Bienvenida!!!!

cuelebre
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cuelebre » Mié 16 Sep 2009 17:31

Hola sigo con la dieta y ya estoy haciendola bien y bajando peso,pues la ropa va
quedando mas floja.

Xiroi ,me da alegria saber de ti,¿sabes algo de Petra?entró un dia para empezar de nuevo y ya no entro mas
Andrea el viernes ya empezo el cole, :cry: :cry: que pena tan pequeñina,pues ella es de noviembre y empezo antes de cumplir 3 años,pero va contenta de momento.
en la barra de Emma ya vi que va a la guarderia y esta muyyyyyy guapa.

a Morenita ya se le acabarian las vacaciones,no tardaremos en verla por el foro.

oxi no entro casi por tener el pc ocupado,pero cuando entro alucino ,la de gente nueva que hay ,menos mal que estais ahi atentas para ayudar a las nuevas, y a todas las nuevas les doy la bienvenida.

:beso: :beso:

Escarcha
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Escarcha » Mié 16 Sep 2009 20:09

Hola!!

LLevo unos días muy liada, ayer escribí y no se que hice que no se publicó, CON TODO EL ROLLO QUE OS HABIA ESCRITO>!!! :evil: :evil: :evil: :evil:

Bueno, yo sigo con la dieta, como dice morenita es la definitiva aunque cada una es un mundo y mi mundo no quiere soltar los kilos, yo es que le cojo cariño a todo.. :D pero enfín soy maña así que no ganarán.

Ayer empecé en el gimnasio..1º batuka (el infierno) y después pilates que dicen que es más tranquilo pero...tremenda paliza. A partir de octubre iré 3 días 2 horas y lo que quede me lo recogerán y me traerán a casa...si es que queda algo :lol: :lol: :lol:
Yo creo que uno de mis fallos es que desde que he empezado en el cole ( el día 3) no hago las 5 comidas. Seré buena y a partir de mñn me llevaré el almuerzo como los niños.

Bueno lo que como

DS te
CM: ensalada y carne picada a la plancha
CN: pescado con tomate y ensalada

workerant
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por workerant » Mié 16 Sep 2009 22:54

Muy buenas!!

Que alegria parece que vamos estando todas, Morenita cuanto tiempo, vaya vacaciones asi da gusto eh? ya se te echaba de menos a ti también por estos lares. :beso:

Aún no he probado las tiras de acetona, se me olvida y me acuerdo después de ir al baño :coqueta:

Estamos mi novio y yo haciendo la dieta, bueno él no la hace al 100% por ejemplo desayuna café con leche y tostada, y tengo un rebote :pelea: él esta perdiendo más que yo, no lo entiendo!!! yo desayuno fruta de hecho llevo desde el lunes que hasta la cena no como otra cosa que fruta y agua, mucha agua y la cena la hacemos igual, con el wok una verduras un día con pescado, otro con pollo y hoy por ejemplo con jamón serrano... pues él va dejando atrás los kilos y yo estoy estancada perdiendo gramitos... hombres hasta para perder peso nos llevan ventaja...

A ver si en octubre terminan las obras del polideportivo y retomo la natación que eso lo notaba mucho, y me va genial para la espalda que la tengo tocada...ahora estoy saliendo a caminar o haciendo WII en casa.. pero no es lo mismo.

Mi menú de hoy:
Desayuno: Zumo de pomelo, 2 kiwis
Media mañana: 4 ciruelas
Comida 1 nectarina y 1 melocotón
Merienda 1 melocotón
Cena verduras hechas en el wok que eran cebolleta, tomate, espárrago, pimiento verde y rojo y de padrón y calabacín y jamón serrano

Lo bueno es que llevo tres días seguidos que voy al baño, aunque hoy me ha costado más...me voy a tomar un yogur activia 0% antes de dormir, a ver que tal mañana.(perdón me parece algo ordinario hablar de esto, pero creo que no soy la única que tiene el intestino lento y así podemos compartir secretos :cry: )

Bueno mis niñ@s a descansar, mañana más
:beso: :beso:

Responder