Dieta Naturhouse:

Cerrado
Claudia79
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: Dieta Naturhouse

Mensaje por Claudia79 » Mar 15 Sep 2009 13:16

Holaaaaaaaaaaa a tad@sssss!!!!!

Perdonar por no entrar antes :nodigona: :nodigona: pero el trabajo me trae de cabeza y no tengo tiempo de naaaaa!!! Pero entro un momentito para contaros que lo llevo bastante bien, no tomo ningun potingue de NH porque es un gastazo y te quedas :sinunduro: :sinunduro: , espero ir perdiendo aunque sea más lento que yendo al NH, de momento en la bascula de casa ésta 1ª semana estoy practicamente igual, pero he tenido 1 comida y 1 cena de pasarse tres pueblos, he hecho un choque y dieta amplia + 1 día pasta, voy compensando los excesos que es lo importante, ya os contaré como lo llevo ésta semana proxima.

Paco...me alegra leerte y sobre todo que te sepas mantener, los choques son magicos eh!!! :lol: :lol: , yo también los hago despues de un exceso :D :D

Gussi.... hay que luchar contra esos kilos, animo wapa :beso: :beso:

Eva - Beni.... a ver quien gana de las dos!!! Eva pues me he aficionado a las natillas que tánto te gustan a tí, he probado las de yogur con cereales y áhora son las que + me gustan, estan de muerte!!!! :D :D , yo les añado unos pocos cereales y mum :)

Junio... menudo premio te has dado con las acelgas, eso está muy bien, así tenian que ser todos nuestros premios, jajajajaja, animo wapa

Hay gente nueva por aquí, pues bienvenidas a todas, junt@s podemos con los kilos de más.
Animo a tod@s y :beso: :beso: :beso:

PacoLuis
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por PacoLuis » Mar 15 Sep 2009 13:45

PAULA para esos dias que estamos en casa y solo pensamos en comer y en abrir la nevera para ver con que pecamos, te acosensejo tener te fresquito con sacarina, un litro, y fruta fresca pelada y troceada y cada vez qye abras la nevera un trago o bien un trozo de fruta, pero ya esta eeeh.
un saludo.

raCK
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por raCK » Mar 15 Sep 2009 16:08

HOLA, entro un momentin , bueno ayer hice choque de piña que me encanta, y hoy dieta amplia, y mañana otro choque de piña , que el jueves voy apesarme y no se, pero me da que habre aumentado despues de casi un mes sin ir. Ya os informo.

dava80
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por dava80 » Mar 15 Sep 2009 17:33

hola a todas aqui estoy para contaros mi visita a la bascula
he perdido 1 kg 400g
1cm de cintura
2 cm de contorno
2 cm de cadera
sigo con dieta amplia + 1 dia arroz
me ha cambiado las ampollitas, antes tomaba fluicir y pertres y ahora me ha dado fluicir y vadessa que son unos sobres
bueno pues aqui estan mis progresos habr que tal esta semanita
muchos animos a todas

raCK
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por raCK » Mar 15 Sep 2009 18:54

:plas: :plas: ENHORABUENA DAVA, muy buena perdida, animos y pa lante wapa

Tialu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Tialu » Mar 15 Sep 2009 19:43

¡Hola! Que de mensajes nuevos, no me voy a acordar de todos.
Enhorabuena a Zarpis, Junio y Dava ¡esas campeonas! :plas: :plas: :plas: :plas: y saludar a Paco Luis, que justo cuando entré yo en el foro "desapareció", claro como ya se lo ha "currao" y esta en mantenimiento ...

Rack, yo también llevo la cosa bastante bien hasta el fin de semana, si me peso algún sábado por la mañana, he bajado y para el lunes, zas! otro kilillo más de propina. Menos mal que con los choques (yo también suelo hacer el de piña, que me gusta y me resulta cómodo) recuperas, pero claro "1 pasito p'alante y otro p'atras" avanzamos de 100 grs. en 100 grms

Claudia, yo también espero ser dentro de poco del grupo de las de "adelgazar gratis" :sinunduro: :sinunduro: , aunque de momento sigo porque las dos últimas semanas han sido sólo 18 €, que si no .. :grrr: :grrr:

Aunque la semana pasada me quede "tal cual" por los excesos de las :fiesta: :fiesta: yo creo que noto con los viales del "sol y la luna" que me cambió la semana pasada, más "reducción", me noto menos hinchada y, por las noches creo que elimino más líquidos. La dietista me dijo que se solía notar, ya veremos.

Mañana me toca chivatilla, y yo espero haber bajado algo, a pesar de una "cena un poquito extra" del sábado, que creo que se ha compensado con el choque del lunes. Y mañana voy a hacer un día de pescado, aunque no se notará en el peso, porque voy antes de comer. Os contaré.
Ánimo a todas.
:beso: :beso:

junio8
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por junio8 » Mar 15 Sep 2009 22:56

Gracias Paco Luis por la informacion :beso:

Claudia79
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Claudia79 » Mié 16 Sep 2009 15:34

Holaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!

Como lo llevais???? yo hoy estoy pecando muuuchoooo :evil: , me he tomado para el almuerzo un croisant pequeño con un cortado y para comer un bocata de paté, pues no tenia tiempo y estoy con un sentimiento de culpa :cry: , ya veremos si no me fastidia la semana!!!

He leido por aquí que alguna compra los cereales en mercadona, decirme cuales son, la marca o el tipo, porque yo voy y veo muchos cereales, pero nungunos son como los de NH.

Muy bien para las que habeis perdido ésta semana, vais con buen ritmo, muyyy bieen wapas.

Bueno ya veremos como me va la semana, ya os cuento.

Por cierto Gussi... he ojeado tu blog y he visto la foto que tienes ...QUE GUAPA QUE ESTÁS AMIGA, no se donde están tus kilos de más!!!! muak

Muchos :beso: :beso: :beso: a tod@s, y.... ANIMO, QUE PODEMOS
Última edición por Claudia79 el Mié 16 Sep 2009 16:13, editado 1 vez en total.

raCK
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por raCK » Mié 16 Sep 2009 15:55

Hola, hola :)

Claudia79, yo compro unas bolsas que venden en el mercadona que es SALVADO DE TRIGO, son como copos, es fibra pura, sin azucar ni nada y me hecho dos cucharadas en cada yogur y no llega al euro lo que vale y dura un monton.

Bueno, mañana tengo peso , y hoy pues estoy haciendo choque de piña, asi que mañana ya os cuento.

Tialu, yo voy tan despacito porque no hago como dios manda la dieta, pero ya os dije que esta semana ya me ponia en serio de verdad, y por ahora estoy cumpliendo eh? :plas: para mi.

Dava, enhorabuena, y disfruta de ese dia de arrocito..... :meapunto:

Tialu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Tialu » Mié 16 Sep 2009 16:54

¡ya he vuelto de nh! y... 0,500 kg y -1 cm cintura y -1 cm contorno (de cadera nada, como es habitual en mi. :up: :up: Estoy muy contenta, y veo que mi impresión de que los viales reducen volumen es cierta, normalmente he bajado 1cm de cintura y contorno por cada kg perdido (de cadera cada 4 semanas 1cm más o menos). Con ir perdiendo de medio en medio kilillo, cumplo mi objetivo. :) :)
rack, :plas: :plas: :plas: muy bien, intenta seguir la dieta a rajatabla un par de semanas, y verás como son 2 kilos (yo creo que haciendo la dieta estrictamente, se adelgaza mínimo 1 kilo,o esa es mi experiencia). Y como además creo que te queda poquito, con un empujoncillo, te metes en mantenimiento. ¡Animo!
Yo es que con los findes no puedo, casi siempre surge algo, :fiesta: :fiesta: y a mi "costillo" le gusta picar algo por ahí, y por mucho que quieras no hay quien controle.
Bueno chicas a ponernos las pilas, que ahora con el mal tiempo no tenemos excusa. :lol: :lol:
:beso: :beso:

Cerrado