Tialu enhorabuena, ya te queda poquito no? sigues con amplia?alguna comida libre te deja? es que soy muy cotilla; y no me aplaudas todavia porque hasta mañana no tengo peso y me temo que no habran aplausos
Dieta Naturhouse:
- raCK
- Cafetera/o

Ya llevamos 900 paginas, madre mia
Tialu enhorabuena, ya te queda poquito no? sigues con amplia?alguna comida libre te deja? es que soy muy cotilla; y no me aplaudas todavia porque hasta mañana no tengo peso y me temo que no habran aplausos
- Tialu
- Ayudanta/e de cocina

Re: Dieta Naturhouse
Se me ha olvidado deciros que me ha dado otro choque, el de ciruelas, si alguien lo quiere, lo pongo. También tengo uno por casa, que no he hecho nunca de pure de verduras. Para el invierno igual está bién.
Rack, yo sigo con la dieta amplia desde el principio, a la 3ª semana introducir dos patatas a la semana, la semana pasada introducir un día de legumbre (130 grs.) combinado con verdura, y esta semana me ha dicho que puedo rotar cada semana con arroz y pasta (una cosa cada semana). De comidas libres nada
¡que más quisiera yo, para tener alguna excusa para comer "libremente"!
Y si, me queda poco para mi objetivo (68), peeeeero, como sobrarme me sobrarían todavía otros 7 kilillos, que ya veré si me animo después a "regalarlos". (A vosotras no, a alguna/o "malandrín" que se los merezca mas que yo
a tod@sss
Rack, yo sigo con la dieta amplia desde el principio, a la 3ª semana introducir dos patatas a la semana, la semana pasada introducir un día de legumbre (130 grs.) combinado con verdura, y esta semana me ha dicho que puedo rotar cada semana con arroz y pasta (una cosa cada semana). De comidas libres nada
Y si, me queda poco para mi objetivo (68), peeeeero, como sobrarme me sobrarían todavía otros 7 kilillos, que ya veré si me animo después a "regalarlos". (A vosotras no, a alguna/o "malandrín" que se los merezca mas que yo
- Paula28
- Novata/o
Hola a tod@s:
Que tal? Bueno ya mañana viernes asi que habra que ser positivas! Aunque a decir de verdad, para la dieta, llevo mucho mejor la semana que el fin de semana, hay mas tiempo para pensar en pecaditos, je je!
Tialu y Dava80 enhorabuena por esa perdida! Muy bien, y de volumen tambien, asi si que se puede! A ver si nosotras tomamos ejemplo y nos portamos bien tambien.
Claudia79 ayayay,
que envidia me das por el croisant y el pate, pero tenemos que ser formales!!!!!!!!!!!!!!!! Que nosotras podemos!
Pues nada chicas, que os sea leve el dia, y animo que ya no queda nada para el fin de semana.
Que tal? Bueno ya mañana viernes asi que habra que ser positivas! Aunque a decir de verdad, para la dieta, llevo mucho mejor la semana que el fin de semana, hay mas tiempo para pensar en pecaditos, je je!
Tialu y Dava80 enhorabuena por esa perdida! Muy bien, y de volumen tambien, asi si que se puede! A ver si nosotras tomamos ejemplo y nos portamos bien tambien.
Claudia79 ayayay,
Pues nada chicas, que os sea leve el dia, y animo que ya no queda nada para el fin de semana.
- raCK
- Cafetera/o

Hola chicas, tengo buenas noticias, despues de 1 mes sin ir a consulta y comer de tooooo HE PERDIDO 200grs, es increible, ahora a seguir portandome bien
que ya estoy en mi recta final
a todas
- nerea27
- Pinche de cocina

hola Chic@s
He vuelto, ahora si que si. voy a empezar la dieta hoy mismo para quitarme los kilitos que me sobran que no son muchos.
Enorabuena a las que han perdido peso.
Eyyyy!!! ya se a incorporado gente nueva, mucho animo
Como estay Gussi, Claudia, eva, pacoluis y benicur?espero que esteis muy bien.
Bueno espero que paseis buen fin de semana
Ah y por cierto espero que las nuevas me acepteis
que soy buena gente.
.
un besote
Dieta de Hoy. Choque de gaspacho a mi manera
Desayuno: un vaso de zumo de piña y una tostada de pan de cereales con queso blanco
MEdiodia: una ciruela
Comida: gazpacho con trocito de pepino y tomate y pavo
merienda: una ciruela
Cena: gazpacho y una tortilla francesa
He vuelto, ahora si que si. voy a empezar la dieta hoy mismo para quitarme los kilitos que me sobran que no son muchos.
Enorabuena a las que han perdido peso.
Eyyyy!!! ya se a incorporado gente nueva, mucho animo
Como estay Gussi, Claudia, eva, pacoluis y benicur?espero que esteis muy bien.
Bueno espero que paseis buen fin de semana
Ah y por cierto espero que las nuevas me acepteis
un besote
Dieta de Hoy. Choque de gaspacho a mi manera
Desayuno: un vaso de zumo de piña y una tostada de pan de cereales con queso blanco
MEdiodia: una ciruela
Comida: gazpacho con trocito de pepino y tomate y pavo
merienda: una ciruela
Cena: gazpacho y una tortilla francesa
- Tialu
- Ayudanta/e de cocina

¡holaaaaa!
Bueno, veo que vamos todas como motossss
Paula como ya habrás visto, si yo pierdo ultimamente pasito a pasito es por los findes, que son mi cruz, pero este voy a procurar ser muymuy
y a ver si avanzo un paso de gigante (1 kg).
RaCK ahora si eh¡
mantenerse comiendo "cosas ricas" es todo un logro, y como dices, te queda sólo un empujoncillo para llegar a la meta
ánimo a por ellos
Nerea hola, yo soy una de las nuevas, y creo que todas las novatillas te agradeceríamos que nos cuentes cuándo lo dejaste, si te has cuidado mucho o poco, si has recuperado mucho peso, etc (esto parece un interrogatorio de la gestapo eh¡
), es que a mi me preocupa mucho "el efecto rebote", y el dejar los productos nh, me entra "canguelo" de pensar que voy a empezar a subir peso como loca ...
Bueno ya nos contareis las "desaparecidas" gussi, eva, benicur, etc
que para mi que va a haber
que algunas están escondidas "poniendose las botas" o "bajando kilos a tutiplén" y no nos lo cuentan
para tod@s
Bueno, veo que vamos todas como motossss
Paula como ya habrás visto, si yo pierdo ultimamente pasito a pasito es por los findes, que son mi cruz, pero este voy a procurar ser muymuy
RaCK ahora si eh¡
Nerea hola, yo soy una de las nuevas, y creo que todas las novatillas te agradeceríamos que nos cuentes cuándo lo dejaste, si te has cuidado mucho o poco, si has recuperado mucho peso, etc (esto parece un interrogatorio de la gestapo eh¡
Bueno ya nos contareis las "desaparecidas" gussi, eva, benicur, etc
que para mi que va a haber
- Claudia79
- Cafetera/o

Buenassss!!!!
Como lo llevais?? yo voy tirando, me peso en casa y la bascula dice que no bajo ná, esperaré al martes a ver...
estoy haciendo la dieta, pero a veces pico un poco de queso
y creo que eso me está matando.
He de decir que no me estoy tomando nada de productos de NH, a ver como me va... ya os cuento.
Nerea... me alegro que te hayas reincorporado de nuevo a fichar y a la dieta, je je je , y enhorabuena por mantenerte tan bien, chica, yo tambien he pasado el verano a mantenimiento y me ha ido fenomenal (con el chitosan, claro). Ala a coger carrerilla, wapa.
A las demás a ver si nos portamos bien que sino habrán
, (mira quien habla, no??)
Bueno las escondidas que salgan. vale???
Que paseis buen finde,
adew
Como lo llevais?? yo voy tirando, me peso en casa y la bascula dice que no bajo ná, esperaré al martes a ver...
estoy haciendo la dieta, pero a veces pico un poco de queso
He de decir que no me estoy tomando nada de productos de NH, a ver como me va... ya os cuento.
Nerea... me alegro que te hayas reincorporado de nuevo a fichar y a la dieta, je je je , y enhorabuena por mantenerte tan bien, chica, yo tambien he pasado el verano a mantenimiento y me ha ido fenomenal (con el chitosan, claro). Ala a coger carrerilla, wapa.
A las demás a ver si nos portamos bien que sino habrán
Bueno las escondidas que salgan. vale???
Que paseis buen finde,
- raCK
- Cafetera/o

Hola chicas, mira ayer como estuve en consulta pues le pregunte a mi dietista sobre el mantenimiento y me dijo que cada 15 dias te van introduciendo comidas libres hasta llegar a un total de cinco semanales y al final te introducen 2 cenas libres; pero claro de pende de cada persona, hay gente que con 3 o 4 comidas libres a la semana ya se para y no quiere continuar porque quieren el finde completamente libre, y claro no acaban de hacer el mantenimiento como toca. Me dijo que si lo hacemos como ellos nos indican no se coje nada de peso
SERA CUESTION DE PROBAR
- nerea27
- Pinche de cocina

Bueno TIALU no es un interrogatorio para eso estamos para ayudarnos.
Pues yo deje el regimen en junio y solo he cogido 1.300 gramos pero eso si he comido de todo pero tambien han habido otros dias que me he cuidao. este 1.300 gramos lo he cogido este mes ya que ha sido la feria de mi ciudad y me he puesto cicatera con bebidas y comida.Pero mi meta es los 60 kilos.
Lo de dejar los productos de naturhouse, yo no los tomo, los tome el primer mes y me ha igual de bien sin ellos, ya q los he sustituido por otros productos de herbolisteria.pero si que sigo las dietas.
Como es el choque de ciruelas? es q tengo muchas en casa y si eso la hago.
Rack enorabuena despues de comer de todo y perder 200gramos esta muy bien.
Claudia si he vuelto para quitarme esos kilitos que me sobran todavia y el kilito y algo que he cogido.
es pa darme fuerte, pero la verdad que tampoco me he pribao de na.
Pues yo deje el regimen en junio y solo he cogido 1.300 gramos pero eso si he comido de todo pero tambien han habido otros dias que me he cuidao. este 1.300 gramos lo he cogido este mes ya que ha sido la feria de mi ciudad y me he puesto cicatera con bebidas y comida.Pero mi meta es los 60 kilos.
Lo de dejar los productos de naturhouse, yo no los tomo, los tome el primer mes y me ha igual de bien sin ellos, ya q los he sustituido por otros productos de herbolisteria.pero si que sigo las dietas.
Como es el choque de ciruelas? es q tengo muchas en casa y si eso la hago.
Rack enorabuena despues de comer de todo y perder 200gramos esta muy bien.
Claudia si he vuelto para quitarme esos kilitos que me sobran todavia y el kilito y algo que he cogido.
- Tialu
- Ayudanta/e de cocina

CHOQUE DE CIRUELA
DESAYUNO
café con leche desnatada + 2 biscotes con dos quesitos desnatados o 6 galletas integrales
MEDIA MAÑANA
1 Manzana mediana
COMIDA
3 o 4 ciruelas
Pollo, pavo, conejo o pescado blanco
Infusión
MERIENDA
Macedonia de 1 ciruela, 1 manzana y 1 yogurt bifidus con dos cucharadas de redunat fibra
CENA
3 o 4 ciruelas
Tortilla francesa de 2 claras y 1 yema
Infusión
2 cucharadas de aceite diarias
La cantidad de ciruelas depende de si son rojas (más grandes) o claudias, calcular la ración habitual de fruta
Cuidado con el peligroso fin de semana, a ser
que si no el lunes
este para mi solita, que ayer en la cena me pasé de lo lindo

DESAYUNO
café con leche desnatada + 2 biscotes con dos quesitos desnatados o 6 galletas integrales
MEDIA MAÑANA
1 Manzana mediana
COMIDA
3 o 4 ciruelas
Pollo, pavo, conejo o pescado blanco
Infusión
MERIENDA
Macedonia de 1 ciruela, 1 manzana y 1 yogurt bifidus con dos cucharadas de redunat fibra
CENA
3 o 4 ciruelas
Tortilla francesa de 2 claras y 1 yema
Infusión
2 cucharadas de aceite diarias
La cantidad de ciruelas depende de si son rojas (más grandes) o claudias, calcular la ración habitual de fruta
Cuidado con el peligroso fin de semana, a ser
este para mi solita, que ayer en la cena me pasé de lo lindo