Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... ):

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Cerrado
Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Mensaje por Toda » Mié 16 Sep 2009 18:10

Me lo dejasteis a güevo! :duda:

El otro día pase de contestar una del dulce low, pero a esta ya no he podido resistirme :lol: :lol: :lol:

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Mié 16 Sep 2009 18:11

a ti como no se te ve...parece uqe no estás...y zas!!! aparece Toda con una de las suyas!!! :lol: :lol: :lol:

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Toda » Mié 16 Sep 2009 18:12

Me puse oculta hace tiempo y así me quedo :lol: :lol: :lol:
que así no rajáis de mi porque como no sabéis si estoy o no... :duda:

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Mié 16 Sep 2009 18:13

yo tambien estaba oculta y decidí mostrarme al mundo porque estos dias me ha dado por entrar algun rato al chat y para que viesen que estaba dentro y se animase alguien :nodigona:

mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mcor » Mié 16 Sep 2009 18:44

hablando de tragonas, yo reconozco q cuando me salto la dieta como cantidades pero bien grandes, ademas no es hambre es pura gula, como decir hoy me doy el festin q mña ya me pongo en serio, ignorante de mi :lol:
Yo tb me quisiera convertir en una Bilbaina tener el control de comer un poquito de cada y saborear los alimentos, ojala un dia pueda entrar en esa fase :nodigona:

comilona69
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por comilona69 » Mié 16 Sep 2009 21:08

:cry: :cry: :cry: :cry: por fin chicas, acabé de leeros....ainss que tengo que ir a dormir.....
menos mal que aun me río un poco..que llevo un díaaa :frito: .
Os cuento, estoy hasta el c**o, :evil: la hija p** de la de personal lo que me hizo....ayer fuí al médico y le llevé el papel que me dieron en la empresa...el médico no lo cubrió todo, solo le puso el sello y firmó, y yo tal cual lo entregué :bate: pues resulta que a la muy .... no le sirve y me lo emborronó y ahora si quiero que me abonen las horas tengo que ir otra vez al médico a pedirle otro justificante...os lo podeis creer? en mi vida vi cosa igual.... todo el día de mala ostia, encima con dolor de cabeza y un poco baja de moral, os juro que tenia una ganas de ir a la oficina y ponerla a caldo.... :pelea: dios!! si no fuera porque no quiero que me despidan....
Pero si piensa la tía que no voy a conseguir el papel de mierda la tiene clara..pues menuda soy yo....ya tengo algo arreglado se va a jo.der por que lo voy a presentar todo firmadito y selladito....
Perdon por el rollo pero es que tenía que soltarlo y no es todo...tengo que pedirle la beca del conservatorio a mi niña y la pu.ta página me caduca, estoy trabajando con ella y de repente ...su sesión ha caducado y ala a tomar por culo, todos los datos metidos perdidos y vuelta a empezar...me tiene harta, llevo un montón de tiempo intentando sacarla.... :evil: ........
En fin y aun encima estoy en la semana pre warry, hay que joderse o no haber nacido.......

Ah Xiroi, tu médico no sabe lo que dice...que pasa que las bajitas somos de otro planeta?, yo mido 1.55 y ahora peso 60 k, y aun me sobra chicha......más joven pesaba 53 y no se me veían los huesos...asi que ahora voy a intentar llegar al los 56 k por que yo lo valgo :guapa:

Bueno chicas xaus hasta mañana, mejor me voy a dormir....que termine el día YA. :beso:

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Mié 16 Sep 2009 22:26

comilona, yo cada vez que escribo una respuesta y le doy a "enviar" pienso en tí...y en el valor que tienes leyendo todo de golpe :up:

anaisabel1964
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por anaisabel1964 » Jue 17 Sep 2009 00:05

Chicas...he tardado casi media hora en leeros pero....."chapó".....esta tarde habéis "estao sembrás".... :plas: :plas: :plas:

Hasta mañana, a ver si puedo estar un ratito por la mañana con vosotras.... :beso: :beso:

xiroi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por xiroi » Jue 17 Sep 2009 07:39

joer, cómo le dáis a la tecla !!!!

Bilbaína, esta semana me coges seguro :herida: ayer se me fué la pelota y no me pasé de puntos pero comí marranadas y tengo una sensación asquerosa de descontrol :(
y encima mira la hora que es y ha me he comido el sandwich de las 10 :cry: :cry: :cry: :cry:

y tengo un sueño del copón... Emma se ha resfriado y la pobre se ha despertado tropecientas veces porque no puede respirar bien y se despierta enfadada porque no entiende porqué no puede respirar :herida:

hoy mejor me hubiera quedado en cama

y encima sin ADSL todavía en casa .... vaya panda de mamones :anda-ya:

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Jue 17 Sep 2009 08:00

En cuanto bilbaina te coja se acabó todo, pq seguro que se rinde.

cu cu.

Cerrado