Pues a mi me pasa lo mismo, como vea algo de carne la aparte incluso en las sopas que vienen preparadas con algo de pollo tambien lo aparta. El pescado no es que le entusiasme mucho pero por lo menos lo come rebozado eso si.... con kepchup pero se lo come.yelines escribió: lo normal es que aparte la carne y se coma lo demás pero por ejemplo si hago arroz con pollo y se come el arroz y la verdura, pues se ha comido eso y la sustancia de la carne la tiene
todo lo que hago de pescadito le encanta, asi que a comer pescado que es sano
Ni salsa,ni empanado ni de ninguna forma. El lunes empieza en el comedor del colegio a ver que tal le va. Todo el mundo me dice que es lo mejor y que aprenden viendo a otros niños comer... espero que asi seaanapa. escribió: Prueba a empanarlos, a hacerlos en salsa, a darle filetes rusos que son más fáciles de masticar o albóndigas. Dices que no quiere jamón pero sí chorizo, osea que es un tema de gustos, se habrá cansado del jamón.
No creo que sea una cosa que deba preocuparte.
en mi caso es que solo cuando le dabamos los pures lo ha comido, una vez que comenzamos con los trozos ya nada, muy de vez en cuando puedo meterle algo de carne, pero vamos que mi marido es igual, le meto carne una vez cada 15 dias, el resto del tiempo si hago algo que lleve carne la apartadanemfi escribió:si se queda a comer en el comedor, tranquila, que se comerá la carne, eso te lo aseguro yo![]()
![]()
así que solo te quedará lidiar con ella por la noche y los findes...lo que te aconseja martika parece una muy buena solución, pero...yo (que ya se que aún no me he encontrado con esto)...insitiria y solo le daría carne para comer, empanada, cocida, a la plancha, como quieras....pero sin nada más...y si antes se lo comia, volverá a comerselo...
Y has probado de darle jamón serrano??? le gusta...dicen que es más bueno que el jamon york.![]()
estoy de acuerdo....Garfield escribió:Hombre, si comiese pescado, bueno, pues no habría mucho problema ya que la proteina la tiene. Pero tampoco es plan de darle pescado rebozado y ketchup todos los días.
La solución de las croquetas me parece una solución temporal, que podrías probar mientras ves qué hace en el cole.
Yo el único problema que veo a esto es que empiece rechazando un alimento y luego siga con otros, que a ver entonces qué le das de comer. De momento, ya digo, no me preocuparía en exceso hasta ver cómo se comporta en el cole y ver si allí come carne o no. El problema de camuflarles las cosas es que luego de otra forma no lo quieren y es peor el remedio que la enfermedad![]()
Imagino que le has preguntado porqué ha dejado de comer carne, ¿no?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro