estupendo el paso a paso

¡yo con pollo lo tengo que probar!

CHIQUI2 escribió:![]()
como siempre me dejas muda
![]()
menudo paso a paso te has marcao
![]()
tiene que estar de muerte, que pena que no tenga apenas tiempo para nada... tengo más trabajo que nunca, pero lo tengo que intertar hacer...... me copio la recetuqui...
![]()
Estoooooooooooo, va a ser que no sobró nada jajajaALOA escribió:Esta vez llego la última![]()
, pero algo de salsa me habrá quedado no??? uhmmmm casi se sale el plato por la pantalla!!!
![]()
gracias ya me contarás si te gusta yo , tb habré d eprobar ocn otras carnestoscabel escribió:![]()
![]()
![]()
estupendo el paso a paso![]()
![]()
¡yo con pollo lo tengo que probar!![]()
![]()
![]()
graciasisre escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
graciasslucia88 escribió:![]()
![]()
riquiiiiiiisimo
te va salir estupendo siguien los pasos a lo que me referia con lo de y parece que ya le he pillado el punto, alguna de las veces anteriores y siguiendo la receta original lo hice con pechuga de pollo, pero he descubierto que haciendolo con pollo deshuesado sale mucho mas rico y jugoso el plato es porque con pechugas no sale tan jugoso como con pollo deshuesado...si tienes alguna duda aquí estoycasmani escribió:Otra cosita capisi, las otras veces q dices q lo hiciste y no te acabo de convencer lo hiciste tal cual? hay probabilidades de q siguiendo los pasos exactos como tu los pones no me salga igual de bien??
no te entiendo loli...lolitoba escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
xoxo por que o te haces un recopiltorio de las recetas del paso a paso que estas poniendo?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro