irati333 escribió:Marsen, estás al quite, qué guay!! Bueno, aquí mi menú del último día que lo voy a poder poner sin mentir o quedar mal![]()
![]()
D.- desnatada+ tostada apta+ galletas aptas ¿No serán las famosas "galletas gaseosas"?![]()
![]()
Es que nos falta saber la reacción de tu cuerpo a esas galletas...............que estamos haciendo un "master galletil"
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
C.- crema de verduras+ revuelto de huevos con bacon apto
mt.- gojis y nueces
C.- ensalada con aguacate y gambas+ gulas al ajillo (ojo! No son aptas, aunque son las que menos mierda tenían lleva harina, no es recomendable, lo pongo porque es mi cena pero no lo toméis como ejemplo!). Yo me la voy a contar como glucídica, es que me las trajeron el otro día y quiero gastarlas antes de las vacaciones, con bien de ensalada.
¡¡¡Qué me gustan a mi las gulassss!!!! en las ensaladas templadas, solitas...pero si las pruebo subo 1/2 kilo mínimo!!!!!!!!![]()
![]()
ejercicio.- 1h. de spinnig. Y preparar la maleta..![]()
¡¡¡Felices vacaciones wapa!!!!!!
![]()
MONTYMENU DEL 14 AL 20 DE SEPTIEMBRE:
- marsen
- Jefa/e de cocina (Chef)
- venva
- Cafetera/o
Re: MONTYMENU DEL 14 AL 20 DE SEPTIEMBRE
Como avanza esto, jul, jul
Para aclaración al menu de ayer, los garbanzos eran con verdurita (poca eso si)
Mi menu:
Desayuno: 4 tostadas integrales con mermelada
apta con sojafe. Pregunta: puedo echarle tambien queso 0% que compre en lidl??????
MM: una nectarina y 2 ciruelas
Comida: ensalada y filete de ternera a la plancha
MM fruta
MM2: un puñado de nueces porque me voy a la pisci
Cena: todavía es una incognita
Por cierto, ayer me pinfle 2 filetes de pollo rebozados con harina de garbanzos y con un poco de ajo apto además de ensalada.
Otra cosa, ayer no sé que le pasaba a esto que no me dejaba entrar.Jul
Besotes

Mi menu:
Desayuno: 4 tostadas integrales con mermelada

MM: una nectarina y 2 ciruelas
Comida: ensalada y filete de ternera a la plancha
MM fruta
MM2: un puñado de nueces porque me voy a la pisci
Cena: todavía es una incognita

Por cierto, ayer me pinfle 2 filetes de pollo rebozados con harina de garbanzos y con un poco de ajo apto además de ensalada.

Otra cosa, ayer no sé que le pasaba a esto que no me dejaba entrar.Jul
Besotes

- Empiezodieta
- Subjefa/e de cocina
venva escribió:Como avanza esto, jul, jul
Mi menu:
Desayuno: 4 tostadas integrales con mermelada![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
apta con sojafe. Pregunta: puedo echarle tambien queso 0% que compre en lidl??????si puedes
![]()
MM: una nectarina y 2 ciruelas![]()
Comida: ensalada y filete de ternera a la plancha![]()
MM fruta
MM2: un puñado de nueces porque me voy a la piscies mejor que comas la fruta y las nueces en una vez, no en dos veces, quitate la costumbre (yo tambien la tenia) de comer muchas veces
Cena: todavía es una incognitaponte, verdura y como has hecho natacion, arroz basmati o espaguetti con tomate, o pasta integral con tomate o verduras.
Por cierto, ayer me pinfle 2 filetes de pollo rebozados con harina de garbanzos y con un poco de ajo apto además de ensalada.![]()
![]()
ajo apto??? cual es el ajo no apto...
Otra cosa, ayer no sé que le pasaba a esto que no me dejaba entrar.Jul ahi ni idea seria la linea..
Besotes![]()
![]()
![]()
![]()
- Yeli08
- Subjefa/e de cocina
Aqui les dejo mi delicioso menú de hoy:
DE: lo mismo de siempre
CO: Crema de champiñones con crujiente de ibérico + Pollo al horno con higos + quinoa con vegetales. Ha quedado todo muy bueno.
CE: espárragos + hummus + jamón de pavo
DE: lo mismo de siempre
CO: Crema de champiñones con crujiente de ibérico + Pollo al horno con higos + quinoa con vegetales. Ha quedado todo muy bueno.
CE: espárragos + hummus + jamón de pavo
- rovican
- Cafetera/o
bueno chic@s, a pesar de que nadie me ha corregido el menú del martes y el miércoles (y mira que me hace falta por que está claro que estoy haciendo mal algo, sino no estaría engordando)
pongo mi menú de hoy:
D: kiwi, sojafé y bizcocho de chocolate (el de crus en microondas)
MM: 3 melocotones (pequeños), 3 ciruelas, yogur desnatado y sojafe
CO: ensalada de lechuga,pepino,zanahoria y tomate, y potaje de aros de calamar con calabacín (calentito con el frio que hace, que rico).
ME:supongo que sojafé y trozo choco 70% valor
CE: ensalada de lechuga, zanahoria y tomate con filetes pechuga plancha.
Porfa,
no me abandoneis, que no quiero tirar la toalla, que alguna me mire los menús, please. Mil gracias.

D: kiwi, sojafé y bizcocho de chocolate (el de crus en microondas)

MM: 3 melocotones (pequeños), 3 ciruelas, yogur desnatado y sojafe
CO: ensalada de lechuga,pepino,zanahoria y tomate, y potaje de aros de calamar con calabacín (calentito con el frio que hace, que rico).
ME:supongo que sojafé y trozo choco 70% valor
CE: ensalada de lechuga, zanahoria y tomate con filetes pechuga plancha.
Porfa,

- Yeli08
- Subjefa/e de cocina
Si estás engordando te sugiero que mires el post de cuando se está estancado a ver si estás haciendo algo mal.rovican escribió:bueno chic@s, a pesar de que nadie me ha corregido el menú del martes y el miércoles (y mira que me hace falta por que está claro que estoy haciendo mal algo, sino no estaría engordando)![]()
![]()
![]()
pongo mi menú de hoy:
D: kiwi, sojafé y bizcocho de chocolate (el de crus en microondas)![]()
Sólo 3 de estos a la semana, porque es un desayuno graso
MM: 3 melocotones (pequeños), 3 ciruelas, yogur desnatado y sojafe![]()
CO: ensalada de lechuga,pepino,zanahoria y tomate, y potaje de aros de calamar con calabacín (calentito con el frio que hace, que rico).![]()
ME:supongo que sojafé y trozo choco 70% valor![]()
CE: ensalada de lechuga, zanahoria y tomate con filetes pechuga plancha.![]()
Porfa,![]()
![]()
![]()
no me abandoneis, que no quiero tirar la toalla, que alguna me mire los menús, please. Mil gracias.
![]()
![]()
![]()
![]()

- venva
- Cafetera/o
Gracias por la respuesta al menu.
Tengo una muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy mala costumbre: la SIESTA.
Eso significa que despues te entra un hambre de mil demonios. Jul,jul.
Y eso que me quedo dormida media hora, no como antes que eran 2 por lo menos
ay que bien cuando estaba solo de mañana
Intentaré no comer nueces. Lo prometo (pero seguro que cae otra cosa).Que mala soy
Besotes empiezo
y al resto en tambien

Tengo una muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy mala costumbre: la SIESTA.
Eso significa que despues te entra un hambre de mil demonios. Jul,jul.

Y eso que me quedo dormida media hora, no como antes que eran 2 por lo menos

Intentaré no comer nueces. Lo prometo (pero seguro que cae otra cosa).Que mala soy

Besotes empiezo

- Empiezodieta
- Subjefa/e de cocina
yo echo siempre o casi siempre siesta, rara es la vez que no cae un rato de siesta sea media hora, o una hora....
pero luego no me pongo a comer espero a la hora de la merienda, a las seis o seis y media y me tomo mi cafe con frutos secos o fruta...
pero nada mas levantarme de la siesta no
Lo que hago es tomarme un te, o algo asi calentito porque me suelo levantar destemplada...
pero no tengo hambre si he comido suficiente...
venva ten en cuenta que estas aprendiendo a comer bien, tienes que quitarte las malas costumbres poco a poco, no seguir con ellas... tienes que hacer 5 comidas, no 6 . intentalo
pero luego no me pongo a comer espero a la hora de la merienda, a las seis o seis y media y me tomo mi cafe con frutos secos o fruta...
pero nada mas levantarme de la siesta no
Lo que hago es tomarme un te, o algo asi calentito porque me suelo levantar destemplada...
pero no tengo hambre si he comido suficiente...
venva ten en cuenta que estas aprendiendo a comer bien, tienes que quitarte las malas costumbres poco a poco, no seguir con ellas... tienes que hacer 5 comidas, no 6 . intentalo
- rovican
- Cafetera/o
Gracias Yeli08 por revisar mi menú de hoy. Me he quedado fatal con los desayunos
por que claro, tres días he desayunado bizcocho de chocolate o de manzana y otro 10 galletas gullón. Supongo que lo que queda de semana tendré que desayunar wasas con merme ¿no?
. Y tengo una duda, igual que hay limite con lo lacteos ¿también hay límite con la fruta? lo digo por la fructosa. Es que igual como 5 o 6 piezas al día entre comidas y tentempies
. Igual eso también me estanca. De todos modos a partir del lunes voy a hacer el desayuno del post de crus y solo pescado y verduras 4 días, a ver si bajo algo y me animol.
Gracias

Gracias

- Empiezodieta
- Subjefa/e de cocina
no hace falta que sea wasa, puede ser pan integral 100% pero ten en cuenta, que no sean todos los dias desayunos grasos.
la fruta media hora antes del desayuno
a las noches cenas ligeras, lo mejor, pero si haces el plan antiestancamiento te ira muy bien seguramente.
animo, no te desanimes, que si nos desanimamos dejamos todo y subimos el doble o mas de lo que hemos bajado, y ademas nos sentimos fatal con nosotras mismas.
besos desde pamplona.
la fruta media hora antes del desayuno
a las noches cenas ligeras, lo mejor, pero si haces el plan antiestancamiento te ira muy bien seguramente.
animo, no te desanimes, que si nos desanimamos dejamos todo y subimos el doble o mas de lo que hemos bajado, y ademas nos sentimos fatal con nosotras mismas.
besos desde pamplona.