DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
mar09
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:siempre con el corazón partío entre Bilbao, Madrid y Laredo
Re: DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!

Mensaje por mar09 » Jue 17 Sep 2009 00:35

Hola compis tangueras guapísimas!!!!! ¿que tal lo llevais?
Yo no lo llevo mal. Según la depurativa hoy me he comido el peor dia (2 rodajas de piña y pescado), pero yo difiero chicas. Yo creo que el peor dia es el que me toca mañana: puré y piña. Dios mío no se si caeré desfallecida!! :lol: La pena todo este esfuerzo para pecar el finde, que me voy a la playa y como y ceno fuera todos los dias :evil: :evil:

Me alegro de que todas esteis bien.

Rebeca, me alegro mucho de saber de tí....pero... ¿no crees que tus visitas a Granada está un poco gafadas? :nodigona: :lol: :lol:

Nuria y todas las tangueras ¿que os parece si unificamos de nuevo las semanas? Es que a mi me gusta que todas hagamos la misma. He ecchado un vistazo a la 21 y 22 y aunque no me mola saltarme niguna semana, es más apetecible la 22, así que yo votaría por la 22que como dice kalimera está completita. :lol: :lol:

Por cierto kalimera ¿te has dado cuenta que tu problema se ha solucionado de una manera que no pensabas?. Esas cosas nos pasan muchas veces, que tenemos un problema y cuando nos agobiamos tenemos dos. Algo parecido dice un proverbio chino, pero no me acuerdo exactamente :lol: :lol: . Es que la cabeza piensa a una velocidad a veces demasiado vertiginosa. :beso: :beso: :beso: :beso:

al resto de tangueras que ya somos mogollón, pues lo de siempre, ánimos, y muchos :beso: :beso: , que nosotras lo valemos :burla:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :guapa: ísimas.

ppiola
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ppiola » Jue 17 Sep 2009 09:16

Kalimera...que los niñ@s tinen los huesos estupendos y sueldan enseguida asi que no te preocupes si le quitan la escayola.
Nuria gracias por los menus
Yo esta semana estoy con la depurativa y vaya que no va bien pero no desisto,la que viene la 22

ruypa
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por ruypa » Jue 17 Sep 2009 11:47

Por favor podeis decirme por que se puede c ambiar la ensaladilla rusa, es que con estos dias tan fresquitos que tenemos como que no apetece mucho, gracias.

pintora
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por pintora » Jue 17 Sep 2009 12:41

Hola a todas las tangueritas.
Que semana!!! corriendo todos los días haciendo trámites,comiendo cualquier cosa.
Suerte,no engordé ni un gramo.
Espero la próxima semana poder hacerlo tranquila,tan bien que iba. :cry: :evil:

Les deseo ,aunque bastante tarde una buena semana. :beso: :beso: :up:

amagna
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por amagna » Jue 17 Sep 2009 17:45

Hola tangueras!!! nuria yo voto tambien por la dieta de la semana 22 asi que a por ella.

Rebeca13
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Rebeca13 » Jue 17 Sep 2009 19:03

Buenas tardes tangueras:

mirindela: Gracias por tus palabras de bienvenida. No se que edad tienes (porque no estás en la lista de los cumpleaños o por lo menos en la que yo tengo) pero te aseguro que si vas de seguido un par de semanitas a spinning no lo vas a dejar, al principio parece un poco duro, pero después te das cuenta de que el dia que no vas te falta algo. Sueltas toda la tensión y te quedas relajadiiiiiisima para empezar el dia sin estres, que buena falta hace.

luna41: Gracias por tus ánimos, resulta que los 2 kilos se han convertido en 2.800 (imagino que tiene algo que ver el spinning porque tengo las piernas como dos rocas :lol: ). Y las vacaciones pues imagino que como todas, que siempre se quedan cortas por mas que duren :lol: .

Nuriagp:Hola guapetona, tu como siempre tan liada. Yo voto por la Semana 22.

anabersil: Bienvenida de nuevo, yo solo tengo una y estoy que me subo por las paredes, así que con tres no se ni como quieres tener tiempo para dietas. Espero que lo de la operación de tu hija no sea nada.

mar09: ¿mis visitas gafadas? pero si solo se me rompió la lavadora y me saltaron los fusibles con tan buena suerte de que me rompió el ordenador :evil: :lol: . Vamos que no tuve bastante con la lavadora.

kalimera: ¿qué le ha pasado a tu hija? es que he leido las páginas pero muy por encima.

ruypa: La ensaladilla la puedes cambiar por salpicón de marisco o coktel de gambas.

beby
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por beby » Jue 17 Sep 2009 20:14

Hola chicas, que alegria da entrar en foro y ver que ya todas nos vamos integrando,
Y va siendo el foro que dejamos antes de irnos de vacaciones, que biennnnnnnnnnnn.

Bueno yo mi peso como siempre 63 kilitos
Marga:LLEVO DOS DIAS SIN FUMAR , YA HE EMPEZADO :up: :up: :up:

A decir verdad no lo estoy pasando muy mal , pero intento no relacionarme mucho estos primeros días para no caer en la tentacion.
Ya te quiero ver dejando de fumar para ponerte a la par conmigo.Da un besito a Marta , y has visto como al final todo se te ha solucionado?, es que tienes una estrellita en el cielo que te guia. :beso: :beso: :beso:

Bueno chicas ya veo que ha habido gran perdida de peso , :plas: :plas: :plas:
y a las que no, mañana sera otro dia.

Rebe me alegro de leerte,Dubi,Nuria,Noe cielete,Palo, Amagna,Nachete,Luna Mirindela,ánimos,ruypa,ppiola, mar,bueno a todas en general muchos besazos y ánimos :beso: :beso: :beso:

beby
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por beby » Jue 17 Sep 2009 20:14

Mar gracias por la direccion del cigarrillo electronico, por ahora lo voy llevando con los chicles , me tomo dos al dia y se me quitan bastante las ganas.

Moon animos,Faruk, saludos bueno a ver si ya empezamos todas pk los nombres se me pasn, perdonar.
Última edición por beby el Vie 18 Sep 2009 00:27, editado 1 vez en total.

ppiola
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ppiola » Jue 17 Sep 2009 21:00

hola chicas que tal?yo hoy no he echo nada.......espero mañana empezar desde el desayuno un besote

lidia425
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lidia425 » Jue 17 Sep 2009 21:09

beby escribió:Hola chicas, que alegria da entrar en foro y ver que ya todas nos vamos integrando,
Y va siendo el foro que dejamos antes de irnos de vacaciones, que biennnnnnnnnnnn.

Bueno yo mi peso como siempre 63 kilitos
Marga:LLEVO DOS DIAS SIN FUMAR , YA HE EMPEZADO :up: :up: :up:

A decir verdad no lo estoy pasando muy mal , pero intento no relacionarme mucho estos primeros días para no caer en la tentacion.
Ya te quiero ver dejando de fumar para ponerte a la par conmigo.Da un besito a Marta , y has visto como al final todo se te ha solucionado?, es que tienes una estrellita en el cielo que te guia. :beso: :beso: :beso:

Bueno chicas ya veo que ha habido gran perdida de peso , :plas: :plas: :plas:
y a las que no, mañana sera otro dia.

Rebe me alegro de leerte,Dubi,Nuria,Noe cielete,Palo, Amagna,Nachete,Luna Mirindela,ánimos,ruypa,ppiola, mar,bueno a todas en general muchos besazos y ánimos :beso: :beso: :beso:

muy bien!!! :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder