NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡:

Responder
Escarcha
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Mensaje por Escarcha » Vie 18 Sep 2009 16:54

Buenas tardes!!
Hoy estoy más animadilla, así que no me estoy amargando a mi misma pensando dulce, dulce,...

Workerant :beso: :beso: :beso: muchas gracias por la receta del wok, esta noche cae, tiene muy buena pinta y no parece que la pueda liar.

Mi menú de hoy:
DS: zumo de naranja e infusión depurativa
MM yogur
CM: pollo a la plancha con ensalada
MR: creo que queso batido con atún
CN: wok de verduras con jamón.

Y mucha, mucha aguaaa

:beso: :beso: :beso: a todas

Escarcha
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Escarcha » Vie 18 Sep 2009 17:05

Ah y oxigengim muchas gracias tb por el acompañamiento para la carne, la verdad es que te estancas y no se te ocurren cosas y, gracias a vosotras se abren muchas posibilidades. En mercadona he cogido pimientos y cebolla troceados así para unas prisas no me da pereza ponerme a hacerlos, tb cogí salteados de setas y gambs,..yo creo que ya no caeré en tentaciones.

A ver si llego a la fase de morenita que se va de vacaciones y los pantalones le siguen quedando sobradetes, no se que haré cuando me pase eso!! :fiesta: :fiesta:

Y también gracias a las veteranas que nos ayudan y demuestran que podemos conseguirlo :beso: :beso: :beso:

Escarcha
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Escarcha » Vie 18 Sep 2009 17:13

La pesada otra vez!!

Acabo de encontrarme esta receta buceando por los diversos subforos y creo que tiene que estar buenísima, sólo necesitamos una ayuda de las veteranas para cambiar el pan rallado!!

roqueta de berenjena y philadelphia.- 1p

Es una modificación de las croquetas que hace poco han puesto algunas wachis y que a mí me han gustado mucho. Salen 6 por 1 p.

- Meter 1 berenjena en el microondas partida por la mitad hasta que esté blanda.
- Cuando está blanda, sacar la carne y mezclarla con 100 gras de queso philadelphia light y salpimentar (yo le echo solo un poco de pimienta negra molida porque el queso le da el toque de sal que me gusta)
- Envolver como las croquetas con un poco de pan rallado.

Meter en el horno a 170º unos 25 minutos, hasta que estén doradas. Se quedan duras y crujientes por fuera, a mí me han encantado :dientes: :dientes: :dientes:

morenita817
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por morenita817 » Vie 18 Sep 2009 17:24

Holaaaaaa!!! :) :)

Marycar, qué buena pinta tiene tu pollo con tomate... ummmmm!! creo que esta noche cae :duda: :duda:

Escarcha cariño no te vengas abajo que todo llega... Y RECUERDA: que esta vez será la definitiva!! Ánimo corazón... ya verás como tu esfuerzo será recompensado. Por cierto!! Tus croquetas también me las apunto en las recetas pendientes de hacer :wink:

Buen fin de semana para todas!!! el lunes más... :up: :up: :wink:

:beso: :beso: :beso:

jessicarc18
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por jessicarc18 » Vie 18 Sep 2009 17:37

Muy buenas tardes a todas!!!

Holaaa Morenita!!, se te ha echado de menos, vaya vacaciones!!seguro que no has engordado nada, no sé como lo haces. Tu niño tiene un nombre precioso. Yo sigo luchando contra mis kilos, pero más relajadamente.

Enhorabuena a las que han perdido peso, y ánimo a las demás, podemos hacerlo!!! :up:

Marycar, no has pecado mucho, de vez en cuando es normal que necesites algún pecadillo.

Juani, no es nada ordinario, a mi también me pasa, es algo normal.

Nadin, bienvenida! la fruta se come en ayunas, así que o desayunas fruta, o si quieres puedes desayunar cualquier otra cosa defipermitida, pero ya no podrás comer fruta en todo el día.

Oxi, otro besito enorme par ti.

El día 3 de octubre tengo otra boda, :( a ver que tal. Uf, cuando no son bodas son cumpleaños, cuando no es otra cosa, cuanto pecar!!!

Buen finde!! :beso: a todas

cuelebre
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cuelebre » Sab 19 Sep 2009 23:42

hola chicas,muy bien esas recetas,aunque era mejor ponerlas en el post recetas definitiva ,ya que para buscarlas va mejor ,pues el foro corre mucho y por no mirar tantas paginas a ver donde esta no lo hacemos mas,es mas facil entrar en recetas dieta definitiva.

normalmente avisamos que pusimos una receta en el post.

menu de hoy

des-una pera y desca solo
mm-2 lonchas de jamon serrano
cm-cebollas rellenas,tarta de queso defi
mt-una loncha queso
cn-2 huevos con tomate casero,tarta de queso

bueno mañana domingo procuraremos llevar la dieta bien ,buenas intenciones tenemos pero aveces por un compromiso pecamos un poco pero el lunes a la carga otra vez

:beso: :beso: hasta mañana

monierik
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por monierik » Dom 20 Sep 2009 10:41

cuelebre escribió:hola chicas,muy bien esas recetas,aunque era mejor ponerlas en el post recetas definitiva ,ya que para buscarlas va mejor ,pues el foro corre mucho y por no mirar tantas paginas a ver donde esta no lo hacemos mas,es mas facil entrar en recetas dieta definitiva.

normalmente avisamos que pusimos una receta en el post.

menu de hoy

des-una pera y desca solo
mm-2 lonchas de jamon serrano
cm-cebollas rellenas,tarta de queso defi
mt-una loncha queso
cn-2 huevos con tomate casero,tarta de queso

bueno mañana domingo procuraremos llevar la dieta bien ,buenas intenciones tenemos pero aveces por un compromiso pecamos un poco pero el lunes a la carga otra vez

:beso: :beso: hasta mañana
Donde está el pos de recetas definitivas, es que llega un momento que no se que comer jijij,
Un saludo a todas!!!!

Escarcha
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Escarcha » Dom 20 Sep 2009 19:26

Muchas gracias cuelebre !!! ahora mismo me voy a ponerlo allí!!!y de paso le echo un ojo a las recetillas :) :)

POr cierto; nunca he hecho cebollas rellenas, voy a ver si están en ese post t si no porfa explicame cómo se hacen me gusta el nombee, tb voy a hacer tarta de queso a ver si se me pasa el mono de dulce. :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor:

jessicarc18 La verdad es que yo ahora tb empiezo con aniversario, cumple de los dos...a ver si soy capaz de no pecar demasiado, porque con lo que me cuesta perderlo como para recuperar.

Lo cierto es que desde ayer me siento como si me hubieran pinchado la tripa, me he desinchado de repente, me siento mucho mejor, aunque no sea todavía peso en cantidad sí he perdido volumen.
:beso: :beso: :beso: a todas

guedi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por guedi » Dom 20 Sep 2009 20:37

HOLA A TODASSSSSSS
bueno cuanta gente nueva bienvenidas a todas yo he estado ausente porque ingresaron a mi hija
bueno ya está bien a dios gracias
bueno os tengo tengo que contar que la dieta todavia no la he empezado bien
la llevo a medias y así pues eso que no puede ser :bate: :bate:
como mañana empiezo de nuevo con lo cotidiano pues procuraré empezar y a ver si es la definitiva ya :porfavor:
de veras que me alegro un montón de estar de vuelta este foro me tiene enganchada muchos besitos a todas :beso: :beso:

guedi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por guedi » Dom 20 Sep 2009 20:47

ah morenita que me alegro que ya estés por aquí se te echaba de menos un beso y animo :plas: :plas:

Responder