les alternaís los cereales???:
- txykytyna
- Repostera-pastelera/o
Pues eso, que si les vaís cambiando de marca de cereales, yo hasta ahora le daba Sanutri, y compré un paquete de Hero y se lo come genial (y la diferencia de precio ni os cuento....)
Y otra cosita, a mi me dijeron que cereales con miel no le diese, ya tiene 10 se los podré dar o mejor que no????
Gracias chicas!!!!!!
Y otra cosita, a mi me dijeron que cereales con miel no le diese, ya tiene 10 se los podré dar o mejor que no????
Gracias chicas!!!!!!
- deme
- Cafetera/o
Re: les alternaís los cereales???
Pues si, yo se los voy cambiando porque comer duarnte meses con el mismo sabor... imaginate... ademas la mia no tiene problemas porque le de la marca que le de y la variedad que le de se lo como que da gusto: he probado Nestle, Hero Baby, las de puleva...y multiples variedades: 5 cereales, multicereales, etc...la que no he probado hasta ahora ha sido la variedad cereales con cacao ( mira, ahora que lo nombre igual me voy a comprarsela para que la cene esta noche, je je je ). De la de cereales con miel, a mi me dijeron que hasta el año no se la diera.
Saludos
Saludos
- naacheetee
- Subjefa/e de cocina
te digo exactamente lo mismo que deme yo al mio tambien se los cambio porque imaginate comer siempre lo mismo
y este lo que le eches la clase que sea y de lo que sean
y a mi la pediatra en las pautas que me dio me pone que los cereales sin miel, asi que hasta el añito no se los dare.

-
- Subjefa/e de cocina
yo la marca no suelo variar(algunas veces)lo que si le suelo varias es el sabor, 5 cereales, 8 cereales, multicereales y ahora con cacao qe se lo come igual.
- txykytyna
- Repostera-pastelera/o
GRACIAS CHICAS
Acabamos de llegar del mercadona (y no se han atrevido a estafarme,
), y le he comprado de hero y de nestle, para ir variando, y como decís los que llevan miel los dejaremos para cuando cumpla un añito.

Acabamos de llegar del mercadona (y no se han atrevido a estafarme,

- Martika1974
- Ayudanta/e de cocina
Pues yo al mio le doy blevit y los de ocho cereales. A mi el pediatra me dijo que hasta que no cumpla el año que me deje de miel, cacaos y demas. La verdad es que hasta ahora no se me ha ocurrido cambiarle de cereales, lleva tomando los mismos desde los seis meses, pero bueno como ahora tengo que comprar de nuevo mirare a ver que otras variedades hay e igual le cambio.
- eligarcia
- Cafetera/o
yo tambien le voy cambiando de sabor, ahora por ejemplo le estoy dando 2 a la vez, weno, por la mañana le doy cereales de cacao de blevit y por la noche 8 cereales con galleta maria de nutriben. asi no se va aburriendo del mismo sabor.

- Caracolilla
- Repostera-pastelera/o
Yo la marca no se la cambio, pero el sabor si
- RELAMPAGO
- Subjefa/e de cocina
Yo no le cambio de marca porque son lo que más le gustan (hero) probé nestlé pero se quedan muy líquidos y no le van
Además ahora con el año solo lo toma por la mañana y después de la cena por la noche como complemento y oye yo tb desayuno todos los días un tazón con Cola-Cao y no me canso
Bruno tiene 13 meses y la pediatra me ha dicho que mejor todavía nada de miel, ni cacaos ni nada.

Además ahora con el año solo lo toma por la mañana y después de la cena por la noche como complemento y oye yo tb desayuno todos los días un tazón con Cola-Cao y no me canso

Bruno tiene 13 meses y la pediatra me ha dicho que mejor todavía nada de miel, ni cacaos ni nada.