OTRO BIZCOCHO GENOVES:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Avatar de Usuario
kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11244
Registrado:Dom 22 Mar 2009 16:18
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:
Re: OTRO BIZCOCHO GENOVES

Mensaje por kisa » Sab 19 Sep 2009 19:03

:o :o :o :o :o pues te ha quedao estupendo ni se nota nada de nada ,me la apunto muchas gracias :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
dololava
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9464
Registrado:Dom 01 Mar 2009 00:21
Ubicación:Vigo

Re: OTRO BIZCOCHO GENOVES

Mensaje por dololava » Sab 19 Sep 2009 19:56

mariabc escribió:es para dulce
Si vale para dulce, pero para un brazo yo lo haría de 4 huevos, 160 gm de azúcar, 130 gm de harina y una pizca de sal y sin royal. Le pones papel a la bandeja del horno y se cuece más o menos en 10 minutos, tyienes que estar pendiente porque si lo cueces mucho al enrrollar se rompe. Espero que te salga bien.
:beso:

Avatar de Usuario
dololava
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9464
Registrado:Dom 01 Mar 2009 00:21
Ubicación:Vigo

Re: OTRO BIZCOCHO GENOVES

Mensaje por dololava » Sab 19 Sep 2009 19:59

kisa escribió: :o :o :o :o :o pues te ha quedao estupendo ni se nota nada de nada ,me la apunto muchas gracias :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Gracias Kisa, ya tengo la natilla hecha para la crema de mantequilla al chocolate , las almendras fileteadas tostadas y el jarabe hecho. En cuanto enfríe el jarabe ya hago la crema y relleno la tarta. Ahora me voy a picar la cebolla que voy a cocinarla para hacer vieiras al albariño.
:beso:

mariabc
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2663
Registrado:Jue 30 Abr 2009 22:37

Re: OTRO BIZCOCHO GENOVES

Mensaje por mariabc » Sab 19 Sep 2009 20:02

Gracias, a ver... probaré otra vez porque vi una receta por ahí muy similar a la que me das y te cuento.... lo eché en la bandeja del horno y sobre un papel sulfurizado. No sé cuánto tiempo lo tuve pero empezó a hacerse grande y a arrugarse y luego se levantó una bola en el medio que parecía que iba a salir de allí una cabeza de un extraterrestre, cobró vida propia y empezó a retorcerse y se empezó a poner dorado por el centro y lo apagué y lo saqué, acto seguido en cuanto lo saqué se desinfló y se quedó en una capa de 3mm de grosor amarillo, arrugado, duro, tipo tortilla francesa :frito: :frito: :frito: tal vez lo tuve mucho tiempo? :duda:

Avatar de Usuario
dololava
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9464
Registrado:Dom 01 Mar 2009 00:21
Ubicación:Vigo

Re: OTRO BIZCOCHO GENOVES

Mensaje por dololava » Sab 19 Sep 2009 20:22

mariabc escribió:Gracias, a ver... probaré otra vez porque vi una receta por ahí muy similar a la que me das y te cuento.... lo eché en la bandeja del horno y sobre un papel sulfurizado. No sé cuánto tiempo lo tuve pero empezó a hacerse grande y a arrugarse y luego se levantó una bola en el medio que parecía que iba a salir de allí una cabeza de un extraterrestre, cobró vida propia y empezó a retorcerse y se empezó a poner dorado por el centro y lo apagué y lo saqué, acto seguido en cuanto lo saqué se desinfló y se quedó en una capa de 3mm de grosor amarillo, arrugado, duro, tipo tortilla francesa :frito: :frito: :frito: tal vez lo tuve mucho tiempo? :duda:
qué temperatura?, arriba y abajo?, alisaste bien la masa en el papel? también depende del tamaño de la bandeja del horno. :beso:

Avatar de Usuario
kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11244
Registrado:Dom 22 Mar 2009 16:18
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Re: OTRO BIZCOCHO GENOVES

Mensaje por kisa » Sab 19 Sep 2009 20:31

dololava escribió:
kisa escribió: :o :o :o :o :o pues te ha quedao estupendo ni se nota nada de nada ,me la apunto muchas gracias :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Gracias Kisa, ya tengo la natilla hecha para la crema de mantequilla al chocolate , las almendras fileteadas tostadas y el jarabe hecho. En cuanto enfríe el jarabe ya hago la crema y relleno la tarta. Ahora me voy a picar la cebolla que voy a cocinarla para hacer vieiras al albariño.
:beso:

hay madre mia como me pones los dientes largos con las vieiras al albariño :cry: :cry: :cry: :cry: ,yo me traje 5 botellas de albariño y ya me quedan 2 es que esta tan rico y fresquito :wink: ,luego las fotos de tooooooooooooooooooo :guapa:

Avatar de Usuario
maram
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:239
Registrado:Lun 06 Jul 2009 12:06
Ubicación:castellon

Re: OTRO BIZCOCHO GENOVES

Mensaje por maram » Sab 19 Sep 2009 21:06

mariabc escribió:dololava sabes si esta misma masa sirve para hacer bizcocho en plancha para un brazo de gitano?
para un brazo de gitano usa esta receta:

- 4 huevos
-125 g. de azucar
-125 g. de harina

Sube las claras a punto de nieve, agrega el azucar y batelo para que se deshaga luego añade las yemas y dales solo unas vueltecitas para que se mezclen no muchas para que no se baje todo y por ultimo la harina que se mezcla con cuidado , y ya puedes extender y hornear.

mariabc
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2663
Registrado:Jue 30 Abr 2009 22:37

Re: OTRO BIZCOCHO GENOVES

Mensaje por mariabc » Sab 19 Sep 2009 21:41

muchas gracias maram :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Eguski
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3685
Registrado:Lun 24 Jul 2006 02:00

Re: OTRO BIZCOCHO GENOVES

Mensaje por Eguski » Sab 19 Sep 2009 21:46

:wink:
Te ha quedado estupendo. :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:15377
Registrado:Mié 28 Nov 2007 02:00
Ubicación:Marbella

Re: OTRO BIZCOCHO GENOVES

Mensaje por marsupilami » Sab 19 Sep 2009 22:16

Genial Loli. Muy altito y estupendo, para comer tal cual o para tartas :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro