EL SALONCITO! JIJIJIJI:
- nguillen72
- Jefa/e de cocina (Chef)
EDITO: borrando fotos
Última edición por nguillen72 el Mar 27 Abr 2010 13:41, editado 1 vez en total.
- kokoro5
- Subjefa/e de cocina
Re: EL SALONCITO! JIJIJIJI
ainssssss
parece un ángel.....

- kiaradue
- Pinche de cocina
Muchas gracias por el recibimeinto, ya os iré contando cositas...... ahora me toca limpiar la jaula de mis chinchillas!! Os pondré fotos de mis peques de la casa. Un besote! 

- Dunixi
- Cocinera/o
Bienvenida guapa!!!
Que guapooo Pau!!!Que carita que tiene!!
Eso inma, que paso al final con la perrita ciega??

Que guapooo Pau!!!Que carita que tiene!!

Eso inma, que paso al final con la perrita ciega??

- molkogirl
- Ayudanta/e de cocina
bienvenida kiaradue!!!
Aquí siempre tendrás un rinconcito donde encontrar a locas de los animales como tú, jejeje. Y si alguna vez te podemos echar una mano, no tienes más que decirlo!
Los de la APAP la verdad es que os lo currais un montón, estuve hace unos meses en un festival de danza que iba en beneficio vuestro, y fue una pasada! Y me compré una camisetilla y todo, jeje, que yo puesto benéfico que veo, puesto benéfico que asalto
El programa de perros asistenciales, ¿lo llevais en la APAP?, es que me suena de haberlo visto en vuestra web, que eché unos lagrimones de la leche, ahí viendo a los perretes con los abuelos, una pasada el cariño que pueden dar a gente que solo necesita eso, cariño.

Aquí siempre tendrás un rinconcito donde encontrar a locas de los animales como tú, jejeje. Y si alguna vez te podemos echar una mano, no tienes más que decirlo!
Los de la APAP la verdad es que os lo currais un montón, estuve hace unos meses en un festival de danza que iba en beneficio vuestro, y fue una pasada! Y me compré una camisetilla y todo, jeje, que yo puesto benéfico que veo, puesto benéfico que asalto

El programa de perros asistenciales, ¿lo llevais en la APAP?, es que me suena de haberlo visto en vuestra web, que eché unos lagrimones de la leche, ahí viendo a los perretes con los abuelos, una pasada el cariño que pueden dar a gente que solo necesita eso, cariño.
- vijana
- Subjefa/e de cocina
precioso nuria... esta echo un sol...

- ranmita
- Subjefa/e de cocina
ohhh nueria que pazzzz poder ver esa carita,...guarda las fotos que cuando te de guerra te las miras asi de reojo y no los

- Dunixi
- Cocinera/o
Buenos díass!!! Ya llegó el lunes.. y como dije, empiezo más "en serio" a estudiar..
entraré de vez en cuando a lo largo del día a despejarmeee!! Tengo 75 temas por delante..
por donde empiezo??? Están agrupados por temática (Un volumen de geología, otro de biología, y otro más de física..). Lo suyo es empezar por los que más gustan no?? Por eso de no desanimarse.. y dejar los "complicados" para el final??? bueno, bueno.. a ver que tal..
Feliz lunes a todass!!

Feliz lunes a todass!!

- nguillen72
- Jefa/e de cocina (Chef)
bufff pues no se que decirte, yo casi siempre alternaba, empezaba por algun tema que no me gustase y luego otro que me guste...
y exactamente a que puesto te presentas??? yo me lo estuve mirando, y claro si me metiese a funcionaria buscaria algo que fuera no se como decirlo, importantillo sabes??? y eran los 75 temas y como que mi cerebro no da para tanto jejejejeje
bueno me reclama el peque ahora vengo
kaymaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa como estas
y exactamente a que puesto te presentas??? yo me lo estuve mirando, y claro si me metiese a funcionaria buscaria algo que fuera no se como decirlo, importantillo sabes??? y eran los 75 temas y como que mi cerebro no da para tanto jejejejeje
bueno me reclama el peque ahora vengo
kaymaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa como estas
- Dunixi
- Cocinera/o
Sigo por aqui un poco más.. que al final me he liado a ver los casos de adopciones..
Pues me presento a profesor de secundaria, de biología y geología, que son en junio. Por probar más que nada, porque sin academia (en Menorca no hay...) y con eso de los interinos, está chunga la cosa, pero bueno..
En fin, me pongo ya, que al final como siempre, se me va la mañana..ta lueeeee

Pues me presento a profesor de secundaria, de biología y geología, que son en junio. Por probar más que nada, porque sin academia (en Menorca no hay...) y con eso de los interinos, está chunga la cosa, pero bueno..
En fin, me pongo ya, que al final como siempre, se me va la mañana..ta lueeeee