Uys... lo siento pero soy incapaz de leer, estoy tan cansada que tengo hasta los ojillos llorosos, jeje... espero que hayáis pasado un
finde sensacional que dé paso a un lunes intenso
Yo por mi parte... he pasado un
finde intenso, así que espero un lunes más tranquilo

aunque ya sé que no porque en el trabajo tengo una buena tela de faena y por la tarde doy dos clases, ¡bien, ingresillos al bolsillo! Y luego al roco, para no perder lo ganado este fin de semana... aunque no sé ni si podré mover las pestañas... os cuento un poquito y me voy a dormir... mareeeeeeeee estoy fatal de reventada jaja, en serio... ayer me levanté a las 06.20h, pero resulta que había dormido un pedete, no sólo por la hora de despertarme sino porque mi amada sobrina durmió en casa y le di el bibe de la 01.30h, gustosa y feliz aunque me quedase cansadita

Prontito por la mañana me recogieron mis amiguit@s y emprendimos el viaje a Margalef, en Tarragona. El viaje muy divertido, hablando de la vida, cantando, riéndonos... luego en Margalef, direct@s a escalar... una pasada de sitio, de vías... bffff increíble, hemos vuelto enamorados! Las vías allí son más largas de lo que estamos acostumbrad@s, ha sido una caña y me he superado a mí misma, estoy feliz!!!!
Por la noche cenamos y dormimos en un refugio que allí para escaladores que es guay porque duerme todo el mundo en el mismo sitio, en literas gigantes con minicolchoncitos... ¡mola!

Y hoy de nuevo a escalar y a aprovechar el día... un fin de semana para recordar, sin duda!!!!
Y ya no puedo escribir más porque hasta de teclear me duelen los dedos... qué
destroy de
finde... para repetir
Besitos de gnomo para tod@s!!!!