***** RETO GRANDES PESOS *****:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: ***** RETO GRANDES PESOS ****

Mensaje por PumpkinQueen » Dom 20 Sep 2009 18:41

mariavsmaria escribió:Yo esta semana no voy a pesarme... Con la boda y demás cosas, ni he tenido tiempo ni ganas. Si queréis, doy mi peso de la semana anterior, 74,5
yo tenia ya un peso tuyo esta semana. 74,9. ¿te lo cambio? yo me hago un lio con los pesos en este hilo..... :duda:

LiABcN
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por LiABcN » Dom 20 Sep 2009 18:42

KlaraSF escribió:
mariavsmaria escribió:Yo esta semana no voy a pesarme... Con la boda y demás cosas, ni he tenido tiempo ni ganas. Si queréis, doy mi peso de la semana anterior, 74,5
yo tenia ya un peso tuyo esta semana. 74,9. ¿te lo cambio? yo me hago un lio con los pesos en este hilo..... :duda:
Klaraaaaaaaaa yo tb t he mandado un privi con el peso actualizado (porque te envie uno el viernes porque pensaba que ese dia actualizabas.

Como queda el tema al final, actualizas los lunes???

Besisssssssssssssssssssss

Tink
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tink » Dom 20 Sep 2009 18:46

Mat, ¡y tanto que somos tontas! :lol: . Te entiendo, y no por este chico en si, si no por otro, que ni siquiera era de aqui, y bueno, no hubo nada, pero fue todo perfecto(que cosas..), pero claro, perfecto para mi, que parecia una niña pequeña con una piruleta :lol: . Luego ya.. me caí de las nubes y me di la hostia bien dada, pero bueno... lo unico malo es que no aprendo :duda: Serán los 17 años, que son muy malos! :lol: :beso:

Dragona, ya te digo, menudo cabrito. Antes no pensaba asi, pero ahora "analizando" un poco más las cosas, puees... :herida: En fin, espero que mis sentimientos(es que realmente me gusta..) sean pasajeros, y se larguen por donde han venido :coqueta:

Soni, solo te voy a decir una cosa; ¡QUE TE QUIERO! :beso:

Klara, te envio privado :wink:

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Dom 20 Sep 2009 18:50

Si, si, he visto los dos, tanquila. Al final decidí actualizar los lunes porque asi quedaba la semana con todos los pesos, pero no se yo, porque aun asi me faltan pesos....

Fijo que se me ha pasado algun post, asi que por favor, nombro aqui las que me faltan esta semana y que me lo digan, porfi, sino las pondré a 0 otra semana.

isa82
MAFALDA_
GARRE2
Sol10
Thinkerbell
cachonera
corazoncete
maryzzz
angelajmv

Seguramente se me habra pasado y si me los habeis dado, pero si me los podeis confirmar, por favor....

Creo que mañana mandaré un privado a cada una para pedir que me deis los pesos todas las semanas por privado, proque con tanta charla en este post, se me pasan bastante. :porfavor:

mariavsmaria
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por mariavsmaria » Dom 20 Sep 2009 19:03

KlaraSF escribió:
Klara, mi peso fue 74,5. Creo que Sonipa se lió y te dio otro peso. De todos modos, lo mismo me da, no voy a enfadarme por 400gr.
Klara, ¿prefieres que te envíe el peso por privado? A mí lo mismo me da.

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD

Mensaje por sonipa » Dom 20 Sep 2009 20:00

Tinkerbell17 escribió:Soni, solo te voy a decir una cosa; ¡QUE TE QUIERO! :beso:
Creo que no pudiste decir nada más apropiado en estos momentos...^_^

De corazón, gracias.

Ya sabes que el sentimiento es mutuo :coqueta:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

мαяgα
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por мαяgα » Dom 20 Sep 2009 21:40

LiABcN escribió:Como veo que Klara no ha actualizado aún, y mi día oficial de peso es el domingo,
pues voy a cambiar el peso, que depues de pasar los días algidos de ovulación, a báscula me ha dado una sorpresilla hoy

116,2!!!!!
:evil: :evil: :evil: :evil: pero a dónde vaaaaaas???? no puede ser tengo que ponerme muy en serio e intentar cogerte

LiABcN
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por LiABcN » Dom 20 Sep 2009 23:16

???g? escribió:
LiABcN escribió:Como veo que Klara no ha actualizado aún, y mi día oficial de peso es el domingo,
pues voy a cambiar el peso, que depues de pasar los días algidos de ovulación, a báscula me ha dado una sorpresilla hoy

116,2!!!!!
:evil: :evil: :evil: :evil: pero a dónde vaaaaaas???? no puede ser tengo que ponerme muy en serio e intentar cogerte
Donde vas con mantón de maniiiiilaaaa!

jajajajajajaja

búscame búscame!

^MaT^
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ^MaT^ » Lun 21 Sep 2009 07:12

Bueno, pues mi peso de hoy 89.8 :duda: . Sabía que iba a engordar porque he estado con la regla, al final ha sido menos de lo que pensaba, 300 gramos! Me he portado requetebien, pero me notaba hinchada y con menos regularidad para ir al baño...

Ala, a esperar al lunes que viene para ver la bajona :burla:

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Lun 21 Sep 2009 09:19

NUEVA SEMANA

Responder