ay chicas me duele la cabeza con el tema piso jajajja supongo que le pasaba antes lo mismo a inma con los perros,...al final ya no se los que he visto y los que no,..no se si os conte que el finde vimos dos,..uno no nos querian hacer contrato normal si no de temporada ( maximo 11 meses ya que si no pues es un alquiler normal y son 5 años) y ademas solo tenia una habitacion,..como dije lo ideal seran 3 y si no 2 ya que el añoq ue viene mi cuñado y asi pues mis suegros estaran mas tranquilos si el niño esta con nosotros,...(aunque yo creoq ue no hay nada para aprender a espavilarse que vivir en un piso de estudiantes donde cada uno se las apaña como pueda,...suerte tuve yo de eso si no con lo rapido que paso lo de mi madre,..ahora no sabria ni cocinar

) en fin a lo que iva que los compañeros de piso de mi chico se van a italia ( son italianos) a finales de año y quiza,.. nos subroguemos en el contrato aunque yo haria un contrato nuevo , pero dependera del precio del piso y de las condiciones,..aun asi mañana queria ir a ver un piso y no hay manera de localizarle en el piso
Inmaaaa que dia es vuestro aniversarioo??????? mi cumple es el dia 6 XDDDDD !!!!!jeje mi aniversario con mi chico asiii es el dia que nacio el hijo de una de mis mejores amigas, que por cierto aun no les he dicho que me voy a bcn

bueno cuando este instalada le doy la sorpresa XDDD loq ue si se lo he dicho es a uno del grupo que no me gusta por que es como el periodico local loq ue le dices a el se entera todo dios,..y la gente empezara ahhh ya te has ido a vivir con el novio y si luego me tengo que volver parecera que hemos cortado o que se yo que no se que yo me voy a estudiar a bcn y si la cosa va bien pos ahi que me quedo pero si no me vuelvo a casa que tengo todo mas bien montado

es que son una pareja que yo hasta ahora queria mucho a la chica cuando mi madre enfermo vino cada fin de semana a dormir en casa para que no estuviera tantos dias sola,..montaba cenas en casa con los amigos y luego todos salian por ahi y ella y yo nos quedabamos en casa,..se porto con migo como nadie de verdad,auqneu tp lo necesitaba no me fue mal del todo,..el problema es que el novio es un chafardero de mucho cuidado yclaro cuando vives conalguien ya se sabe se lo cuentas todo,..yo lo hago a mi chico y me parece normal que ella tb lo haga el problema es que yo a mi chico le digo como digas algo de esto te corto la tita,..y él calladito ( si es que si no le amenazo tb se va de la lengua, y tengo que amenazarlo con su bien mas preciado

) en fin que ya lo sabra tol mundo mañana que rabia y eso por que yo no he perdido la costumbre de contarle las cosas a la novia pero os juro que a partir de ahora cuando quede con ella hablaremos del tiempo y si me dice que que me pasa le dire que no se le puede contar nada por este motivoy ella ademas ahora se cree que tiene derecho a opinar sobre todo el mundo no va la tia y me dice el otro dia ahh haras lo del master?? y yo pos no se me lo estoy pensando aun y ella ahh pos si no lo haces a ver que haceis vosotros dos a ver si te lo planteas,.NIÑAAA QUE ME VOY A ESTUDIAR POR MI NO POR ÉL ains en fin que me sabe mal por que se porto muy bien conmigo pero empieza a meterse demasiado en mi vida y yo cuando alqguien me quema me tengo que distanciar o si no la cosa acaba muy muy mal
Duni aunque no puedas concentrarte tu leete los temas y si tienes algun libro de ejercicios hazlos ( pero no en el libro,...hazlos en una hoja a parte para queantes del examen te sirvan igual) has pensado en buscar a algun preparador,..no una escuela que ya se que no hay pero a ver si hay alguien que te pueda preparar yo que se pasarte los temas una vez a la semana o algo y explicarte las dudas de lo que tengas y truquillos y esas cosas,..rodeate de buenos contactos creeme.
Duniiiii me encanta,..pero si no me dejaron tener al setter tp me dejaran este

eso si te juro que en cuanto tenga un contrato laboral adopto a un perro y boy poniendo en una huchilla un dinerito al mes por si me quedo en paro no se quede el perro sin atenciones (sobretodo medicas), es guapisimo,..seguro que vuela