uff balla horitas tengo de entrar jajaja es qe aun no pillo el sueño , y ya las ovejitas , pasan y se rien jajajaja joh enga nostes apenada , se lo qe duele las despedidas , aunqe yo no tardo tanto en ver ami hija y familia , al estar mas cercaa claro , piesa en el tiempo que los tuvictes ay difrutandolos , veras como se te hace mas corto el tiempo ,

afri , si , yo dije lode la tienda TRAMAS , aparte de lonetas tienen telas de algodon , y algodon con mezcla , yo en cordoba las qe compre me salieron a 9 euros metro , y en junio cuando fui tenian de oferta a , 6 euros y a 2,95 algunas , son buenas telas , mercheee engaa arribaa esos animos y te digo loqe tu le dicesa mamen , arribaaa del sofa qe bas a undir los cojines jajajaja
rocasaltaas , me alegraa leert tambien , y felicidadeees por el nuevo nacimiento , jaja qe bueno bamos hacer abuelas juntas , tu nuera pa marzo y mi hija para abril , yo apuesto la mia por niña jajjaa qe seguro me nacera niño pa no darme ese gucto jajaja , bueno boy a intentar aver si agarro la ovejita qe se me escapo muerta de risa , cuidenseee ahh como madruge , me agarre al camarero jajajaja disen qe la qe madruga el camarero alluda , po pa la sacaa jajajaja este ba contar ovejitas por mi jajajajja me acordao de un xiste , po os lo cuento ea , asin aver si de aburrimiento me duermo , jajaja
---------------
ba un borracho a las 6 de la mañana , camino de su casa
borracho --- oñio las 6 y veras cuando llege la bronca que me va exar mi parienta ,
pasa por un mercao de pescado , y dise el borracho -
oñio , con lo qe le gucta ami maria ,las zardina ,
po le compro unas cuadtas y la pongo contenta ,
entra y compra un par de ellas ,
se las mete , en el bolcillo del pantalon
al rato leda ganas de hacer pisss
sin darse cuenta , qe el bolsillo tenia un agujero
se abre la cremallera , raaaz
y le asoma ,la cabecita de una zardina .y disee
oñiooo , 40 años con ella , y nunca me fije , qe tenia los ojos azules ,
---------------------------------