FORO DE PATCHWORK:

Responder
Jolhante
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por Jolhante » Mié 23 Sep 2009 01:50

tengo penita, se van mis padres mañana y ya no los veo hasta 1 o 2 años mas :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: ...buenas noches

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Mié 23 Sep 2009 04:22

uff balla horitas tengo de entrar jajaja es qe aun no pillo el sueño , y ya las ovejitas , pasan y se rien jajajaja joh enga nostes apenada , se lo qe duele las despedidas , aunqe yo no tardo tanto en ver ami hija y familia , al estar mas cercaa claro , piesa en el tiempo que los tuvictes ay difrutandolos , veras como se te hace mas corto el tiempo , :beso: :beso: afri , si , yo dije lode la tienda TRAMAS , aparte de lonetas tienen telas de algodon , y algodon con mezcla , yo en cordoba las qe compre me salieron a 9 euros metro , y en junio cuando fui tenian de oferta a , 6 euros y a 2,95 algunas , son buenas telas , mercheee engaa arribaa esos animos y te digo loqe tu le dicesa mamen , arribaaa del sofa qe bas a undir los cojines jajajaja
rocasaltaas , me alegraa leert tambien , y felicidadeees por el nuevo nacimiento , jaja qe bueno bamos hacer abuelas juntas , tu nuera pa marzo y mi hija para abril , yo apuesto la mia por niña jajjaa qe seguro me nacera niño pa no darme ese gucto jajaja , bueno boy a intentar aver si agarro la ovejita qe se me escapo muerta de risa , cuidenseee ahh como madruge , me agarre al camarero jajajaja disen qe la qe madruga el camarero alluda , po pa la sacaa jajajaja este ba contar ovejitas por mi jajajajja me acordao de un xiste , po os lo cuento ea , asin aver si de aburrimiento me duermo , jajaja
---------------
ba un borracho a las 6 de la mañana , camino de su casa
borracho --- oñio las 6 y veras cuando llege la bronca que me va exar mi parienta ,
pasa por un mercao de pescado , y dise el borracho -
oñio , con lo qe le gucta ami maria ,las zardina ,
po le compro unas cuadtas y la pongo contenta ,
entra y compra un par de ellas ,
se las mete , en el bolcillo del pantalon
al rato leda ganas de hacer pisss
sin darse cuenta , qe el bolsillo tenia un agujero
se abre la cremallera , raaaz
y le asoma ,la cabecita de una zardina .y disee
oñiooo , 40 años con ella , y nunca me fije , qe tenia los ojos azules ,
---------------------------------

ablanca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ablanca » Mié 23 Sep 2009 06:50

Imagen

kien ha sido la k se ha kedado al camarero toda la noche????????? eh????????' eh????????????? mira lo k has hechooooooooooo :cry:

tendré k apañármelas sola con el desayuno..........

llun@ k se sirva, no se lo k le apetece de mañana
Albamj té con canela
Armi cortadito canario……….. leche y leche……………
bruxa te con leche
isabex café con leche y dos tostaditas
claumar jugo de pomelo y té
Dreamlake colacao
Agarimos café sólo doble y frío
Onox descafeinado clarito clariiiiiiitoooo
Araro colacao
Mamens2 zumo con bollos
Viviandrea77 café con leche y un mixto
Gaitera café con tostadas
Almijara con leche y sacarina
Ampariin colacao
Actiu americano con leche
Tisketa cortado normal y corriente, osease templadito…..
Burbu…………… café con leche
Campanilla te verderojonegroblanco con limón y dos piedritas de hielo…
Kubeldi cortado descafeinado
Rosacaltas coca cola baja en todo
IIesques café doble con leche de soja y sacarina liquida
Paupa descafeinado con leche desnatada
Clarar colacao calentito
Pasara cortadito largo
Pil@r café con leche
Elastigel118 café com caramelo
Mamaviza menta poleo
Chapucilla con leche y tostadas
Lamica té ( no sé de k especie te gusta….)
Majuen cortito
Anasp capuchino
Pimposa zumo de naranja
Xumet con leche y crasant
escoufer cortado
pelusa carajillo
hades solo doble cargadito
vmg89 te verde
aficana cortadito
salsa cortado
itaca cargaito
dipan94 doble cortado
gilda41 te de vainilla
el mio solito

muy bueno el chiste Mª Campanillaaaaaaaaa

pelusa39
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pelusa39 » Mié 23 Sep 2009 07:27

:lol: :lol: :lol: TITITOROTIROTIRUTROTOROTOOOOO BUENOS DIAS AMORES PASGUEROSSSSSS :lol: CAMPA me estoy meando :lol: espero no encontrarme una sardina :lol: :lol: :plas:
me voy a levantar a mis fieras que hoy toca mercata....me ha dado envidia XUMETI :lol: :lol: ME APUNTO A lo de la bolsa eco :meapunto: :beso:

Aficana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aficana » Mié 23 Sep 2009 08:01

Buenos días chiquis!!
Arriba y... a estudiar!!!
:beso: :beso:

Albamj
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Albamj » Mié 23 Sep 2009 08:52

bueeeeeeeenosos diaaaaaaaaaas
al camarero darle un premio 8) y que no fue pa tanto pero esta mañana estoy con vosottras desayunanado :D

jol no estes triste :) que aqui esta el foro para ir llenando los vacios que quedan aunque solo sea un poquito
bueno sigo sin saber noticias de lo de mi niñ@ :evil: , nose que les pasa a los chinos :bate: :bate: cunto mas deseas una cosa mas tarda en llegar
menos mal que me habeis dejado al camarero y me ha levantado el animo :guapa: dejarle dormir y que se levante al aperitivo

esta tarde pasare a saludar buen dia a todas :up:

anaspn
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anaspn » Mié 23 Sep 2009 09:14

BUENOS DIAS.... llevo muchos días sin escribir nada... leer he ido leyendo algo....

Me encanta todo lo que estais poniendo... que trabajadores estais.... y que telas más chulas!! Yo también ando trabajadora... estoy con los trajes regionales que ya en nada tenemos los pilares y terminando mis bloques pendientes, que me quiero poner al día este mes si puede ser.... también ando como loca pensando en que tarta hacer a Natalia... el martes cumplirá 2 añitos y como me gusta hacerle algo especial... no se... ya os contaré...

Espero que esteis todas bien y animadas.... a mí me ha costado la vuelta a casa bastante.... ponerme al día y enderezar la casa.... con tantos que somos.... me han dado hasta vértigos... que mal lo pasé.... pero ya estoy bien... y más animada la verdad

voy a leer lo que tengo pendiente.... os quiero mucho.... pronto fotos de todo!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

Llun@
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Llun@ » Mié 23 Sep 2009 10:23

BUENOS DIAS A TODO EL MUNDO!!! TODAS APUNTO :guapa: PARA EMPEZAR EL DIA???

Ablanca gracias por el desayuno :D , con un cafecito con leche y una pasta estoy servida.

Por cierto chicas que es eso de la bolsa ecologica?, que proponeis alguna cosa y todas haceis lo mismo??
Bueno ya me ireis contando, que yo me apunto :meapunto: a un bombardeo :lol: :lol:

bruxa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bruxa » Mié 23 Sep 2009 10:33

buenos dias!!!!!!!campa me parto!!!eres la leche!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

afi,donde esta esa tienda?quiero ir a revolver!!!!dime!dime!

gaitera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por gaitera » Mié 23 Sep 2009 11:24

Hola corazones que bien que estan, me alegra muchisimo ayer no tuve ya ni ganas de leer porque de tramites por la mañana y por la tarde midiendo retazos de telas que ya tenia para hacer las fundas de la mecedora y el sofa, les aseguro que cuando me pongo con las cositas de patch que son mas dificiles me parecen mas faciles!!! :cry: :cry: :cry:
Las felicito por los trabajos y esas telitas!!! :plas: :plas: , realmente sabran disculpar que no nombre a nadie en especial porque con tantas paginas ya no lo recuerdo, solo dos cosas una que Vivi estara volando a NY y seguro lo pasara como los indios!!!(expresion de mis pagos) y la otra Luna menos mal que recien comenzas como sera cuando estes con las superetelares que tenemos nosotras!!!! :lol: :lol: muy lindos tus trabajos
Kampa gracias por explicarme lo del arbol de navidad, que soy tuca en serio y me parecia que eso no encuadraba en ningun lado y genial el chiste de hoy
Chicas ahora se que no corresponde a este foro pero como descuento que son todas unos genios, hace tiempo alguna puso una pagina de cortinas y visillos (era una revista creo) no se si era Neminc? y quisiera encontrarla porque donde ira mi rincon de patch quiero hacer unos estores paquetes o paquetos y no encuentro nada en la red
Muchisimas gracias por sacarme de mi nebulosa
:beso: :beso: :beso: :beso: y las quiero un monton

Responder