KDD Barcelona 24/10 <-- ACTUALIZADO!!:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Anthyz
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:
Re: KDD en Barcelona 24 OCTUBRE para comer!

Mensaje por Anthyz » Mié 23 Sep 2009 11:58

Ni idea de dónde está la plaza del PI :nodigona: al igual que Mar me conozco poco Barcelona, sé dónde está la calle del Portal del Angel pero ahora mismo eso de una cascada no me suena de nada :S. Sé que en esa calle hay un McDonalds, un Zara... y en una esquina hay otro Corte Inglés que creo que es de música, pero no me digas mucho más a parte de que ahí siempre hay como paraditas de joyas y cosas artesanales.

Y a ver, que si queréis quedamos en la pequeña del Fnac (que enfrente tiene el BBVA), que por ahí quizás no circula tanta gente como en la grande. Aunque a grandes tiros conocemos a la mayoría por foto. Si no queréis buscarlas por el foro se pueden poner aquí para que nos reconozcamos más fácilmente.

Ok Lia, me parece bien que te encargues tu misma del restaurante teniendo en cuenta lo que hemos ido recopilando: barato tanto en puntos WW como en euros, que no quede desmesuradamente lejos de la zona por la que nos vayamos a mover y que cumpla con los gustos gastronómicos de todas (vamos, para vegetarianas y carnívoras :lol:).

Entonces, por ahora, la cosa quedaría en quedar a las 12. Falta concretar el lugar pero creo que la mayoría le parece bien cualquier sitio de la Plaza Catalunya. Pasear por la rambla o por algún sitio que os parezca bien y que vaya camino al restaurante (las que conozcáis mejor la zona quizás conocéis algun bar que valga la pena para tomar una cerveza antes de comer). Restaurante, comer a saciedad :lol:. El café dijisteis que lo dejaríamos para el Bosc de les Fades. Sobre la finalización eso ya es cosa de cada una, luego se puede tirar por mirar tiendas o simplemente andar, como si tenéis curiosidad de otra cosa o si algunas se animan a una pequeña salida nocturna.

Por mi parte me iré sobre las 18h-18:30h dependiendo de donde estemos ya que intentaría coger el tren de las 19:17 para llegar a Tarragona a las 20:38 (tengo la página de Renfe a mano :lol:).

Por favor, las que hayan dicho de quedar que se manifestien para dar su opinión sobre lo hablado y confirmar si podrán asistir a la quedada.

Estaría bien que una de nosotras tenga el télefono móbil de todas, para así poder tener contacto o avisar si se llegara algo más tarde o cualquier obstáculo que pueda haber.

Edit: bien, una más que se apunta a la quedada!!! :plas:

ahurani
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ahurani » Mié 23 Sep 2009 19:44

Perfecto! a mi me parece de coña la puerta pequeña del FNAC, donde esta el kiosko, hay menos gentio que en la otra !

LiABcN
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por LiABcN » Mié 23 Sep 2009 20:01

Yo os iba a proponer precisamente eso, que todas me mandeis vuestro movil por privado, y yo os daré el mio a cada una de vosotras, por si os perdeis.

Me parece genial puerta de FNAC delante del BBVA (donde el kiosko del FNAC) a las 12h.

Tendré en cuenta la economia WW y la de los leuros.

Si además del movil me pasais una dirección e-mail, prometo pasaros planos del sitio a las que no lo conozcais, así no hay lios. :herida:

LiABcN
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por LiABcN » Mié 23 Sep 2009 21:57

POST QUEDADA BARCELONA
Os copio el edit del primer post por si alguien no lo ve

YA TENEMOS QUEDADA!!!!

PARA COMER:

24 DE OCTUBRE a las 12 horas en la puerta del FNAC de Pza. Cataluña (la de enfrente del BBVA)
!! Las que no sepais llegar o donde está, enviadme un mensaje privado con un email y os envío el plano y explicación según desde donde vengais.

Por favor, enviadme un privado cada una con vuestro numero de movil, y yo os envío el mio, por si hay lios de última hora.

ASISTENTES
De momento, Anthyz, Meiga, LiABcN, Mares66, Dunia75, Mar_08, Ahurani, Luciabcn

Anthyz
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Re: KDD Barcelona 24/10 <-- ACTUALIZADO!!

Mensaje por Anthyz » Mié 23 Sep 2009 23:09

Ei, ¡ya somos 8 según tu actualización! :plas:

Ahora mismo te mando un privado con mis datos bancarios :sinunduro:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

LiABcN
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por LiABcN » Jue 24 Sep 2009 06:15

Anthyz escribió:Ei, ¡ya somos 8 según tu actualización! :plas:

Ahora mismo te mando un privado con mis datos bancarios :sinunduro:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Con el numero de la tarjeta, el DNI y el codigo de seguridad de atrás ya me vale,...

esssssssssssssss,..... para la reserva del restaurante claro,...
:duda: :duda:

jajajajajajajaj

mares66
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mares66 » Jue 24 Sep 2009 09:19

Chicas...decidido el sitio, la hora y el día....intercambiad@s direcciones y teléfonos....solo me queda que comunicar un par de cosas:

>estoy muy ilusionada por esa kdd.

>espero que se unan algunas chicas más. Aparte de ahunari, algunas chicas de la kdd del 2008 para verlas.

>el 24 de octubre es mi cumpleaños :coqueta: :coqueta: y que mejor que celebrarlo en buena compañía :wink:

Nos vemosssss !!

:beso: :beso:

Anthyz
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Anthyz » Jue 24 Sep 2009 09:48

¡Wow! :plas: Que orgullo que celebres tu cumpleaños con nosotras, esperemos que te lo pases de lujo o ya sería para apalizarnos si te lo pasas mal :bate: :bate: :bate:

Yo también estoy muy ilusionada con esta quedada, sigo pensando que ojalá pudiesen asistir también Klara y Rosa, así tendríamos un par de chicas más que no viven por aquí y tener la oportunidad de conocerlas también me gustaría muchísimo.

airy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por airy » Jue 24 Sep 2009 11:14

Chicas, si me lo permitís, me apunto a la KDD, me apetece muchísimo conoceros.
El sitio para comer, me da igual, yo me adapto a lo que decidais, yo sólo conozco el Mussol, se come bien, pero vaya, cualquier sitio me parece bien.
Lia, te paso mis datos en un privi.
:beso: :beso: :beso:

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Jue 24 Sep 2009 11:55

Pues creo que definitivamente no voy a ir a la quedada catalana, chicas :(
Ese fin de semana es la feria de peluqueria y he quedado con mi peluquero para ir a por cositas

Responder