Atención con los postits !!:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Avatar de Usuario
Mar_08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4559
Registrado:Mar 01 Jul 2008 02:00
Atención con los postits !!

Mensaje por Mar_08 » Jue 24 Sep 2009 07:09

A cabo de entrar en el postit de las cenas y me he llevado una desagradable sorpresa. Resulta que hay páginas y páginas de personas que piden el recetario de las cenas o algo así , dando su mail.. o poniendo su menú para que se le revise , o haciendo consultas varias. Yo puedo entender que hay personas que entran por primera vez en el foro y van perdidas pero no digais las cosas donde primero se os ocurre .Utilizad el sentido común.

Si se utilizara el hilo solo para lo que es , para poner cenas por 3 puntos , no necesitaríais ningún recetario , ya que solo con entrar , los veríais todo , pero claro , se escribe tanto , que están todas las recetas dispersadas.

Los postits (los posts fijos) son temáticos ,solo y exclusivamente para lo que se han creado. Si teneis alguna duda o quereis hablar de algo en concreto , por favor , abrid un post nuevo con la consulta y si quereis que os den algo por privado , pedidlo por privado .

Espero que mis palabras no hieran la susceptibilidad de nadie ,ya que no es mi intención. Mantengamos un orden por el bien de toda la comunidad. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
xiroi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5771
Registrado:Jue 02 Feb 2006 02:00
Ubicación:(TH31/cheffo/Actifry)

Re: Atención con los postits !!

Mensaje por xiroi » Jue 24 Sep 2009 07:15

Mar !!! que son las 7 de la mañana ... ya sólo te quedan 3 puntos para cenar :duda:

:lol: :lol: :lol: :lol:

coñas aparte, pues sí, ese post está ajqueroso :herida:

apoyo la moción de Mar !!!! :meapunto: :meapunto:

Avatar de Usuario
rosa1147
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3728
Registrado:Mié 05 Ago 2009 09:26
Ubicación:BADAJOZ

Re: Atención con los postits !!

Mensaje por rosa1147 » Jue 24 Sep 2009 07:19

Estoy totalmente de acuerdo con Mar, yo suelo utilizar bastante el recetario o las cenas, porque aun dentro de lo que cabe soy novata en esto, y a veces me encuentro cosas que no tienen nada que ver con lo que estoy consultando, asi que Mar dales :bate: :bate: :bate:

Avatar de Usuario
mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6805
Registrado:Mar 18 Oct 2005 02:00

Re: Atención con los postits !!

Mensaje por mcor » Jue 24 Sep 2009 09:10

:duda: :duda: y no existe la posibilidad de que los post fijos no se pudieran contestar y solo los pudiera modificar la persona q lo creo o el moderador????

Avatar de Usuario
boir
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3274
Registrado:Mar 15 Nov 2005 02:00

Re: Atención con los postits !!

Mensaje por boir » Jue 24 Sep 2009 09:39

tienes toda la razón,,yo cada vez que veo que alguna publica,,entro rápido a leer a ver la receta nueva,,pero hace semanas que solo son pidiendo algo que no acabo de entender,,si ya esta ahí puesto :plas:

Avatar de Usuario
Anthyz
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1388
Registrado:Mié 29 Jul 2009 19:27
Ubicación:Tarragona
Contactar:

Re: Atención con los postits !!

Mensaje por Anthyz » Jue 24 Sep 2009 10:01

xiroi escribió:Mar !!! que son las 7 de la mañana ... ya sólo te quedan 3 puntos para cenar :duda:

:lol: :lol: :lol: :lol:
:lol:

Yo por eso dejé de pasarme por el post de las cenas, es horrible ver como todo el mundo pide el recetario, gente que miras su historial y la gran mayoría sólo tiene un par de post desde el día que se registró...

De todos modos, ahora que se está haciendo la recopilación, podríamos poner la recopilación con post it y cerrada, y el otro que se quede perdido en el espacio tiempo...

Avatar de Usuario
tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2191
Registrado:Jue 22 Mar 2007 02:00
Ubicación:madrileña ubicada en castellon

Re: Atención con los postits !!

Mensaje por tessa1969 » Jue 24 Sep 2009 10:24

llevas toda la razon

Avatar de Usuario
blackie93
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:307
Registrado:Jue 26 Mar 2009 15:56
Ubicación:Madrid

Re: Atención con los postits !!

Mensaje por blackie93 » Jue 24 Sep 2009 10:38

Pues como alguien ha comentado un par de respuestas atrás, se podría dejar bloqueado con sólo el mensaje y que nadie pueda responder. La idea sería poner el link al recetario en word, e ir actualizando cada x tiempo el link en la misma respuesta. Claro está que lo haría el moderador, o alguien con permisos. Que nadie escriba ahí. Si se quiere añadir una nueva receta mandarla por privado con el link del post del foro donde se referencia, al moderador correspondiente (usuario Recetas_WW, o como sea el nombre del usuario que no recuerdo en este momento)

Yo en su día fuí una de las que solicitó el word, porque no lo veía disponible en ningún post.
Es un verdadero coñazo encontrarse hilos donde la mitad o más de la mitad de lo que se escribe no se relaciona con el mensaje del hilo en cuestión.
A ver si entre todas le buscamos una solución.

Espero haberme explicado bien, porque normalmente me hago unas pajas mentales, que telita. :D

Avatar de Usuario
PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9036
Registrado:Mié 07 Ene 2009 17:48
Ubicación:En la Republica Independiente de mi Casa

Re: Atención con los postits !!

Mensaje por PumpkinQueen » Jue 24 Sep 2009 11:49

flipa.... ya ponen hasta caritas....

Avatar de Usuario
trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7175
Registrado:Mié 26 Sep 2007 02:00
Ubicación:en algun sitio......con cocina, por supuesto¡¡¡¡

Re: Atención con los postits !!

Mensaje por trampo » Jue 24 Sep 2009 12:12

Aqui una novata TOTAL..y sin derecho a hablar demasiado :nodigona: ..pero nadie se da cuenta de que las cenas están ahí??? que no hay nada que enviar???? que ese post no es para que te digan si puntúas bien?? que empieza la dieta y necesita consejo?? :nodigona: :nodigona:
aaiinnnsss que yo novata si...pero leamos hombre leamos.... :duda:
Mar... :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro