Necesito consejo:
- mcor
- Jefa/e de cocina (Chef)
Pues si q tiene horario chungo tu marido, igual el sabado podrias ir a algun gym, o practicar algo de padel, por lo menos tener un tiempo para ti, y tu peke q se quede con tu madre
Anty pues aqui la gente q va al gym es de lo mas normal, ademas en el aerobic solo estamos chicas y hay algunas mas delgaitas, otras mas rellenitas, y de verdad q nadie miramos si hacemos mas o menos, y la ropa pues unas mallas o chandal y camisetas, q no vamos en plan pijo de marca, sino ropa camisetas basicas de 3 o 4 € total para lavarla
Anty pues aqui la gente q va al gym es de lo mas normal, ademas en el aerobic solo estamos chicas y hay algunas mas delgaitas, otras mas rellenitas, y de verdad q nadie miramos si hacemos mas o menos, y la ropa pues unas mallas o chandal y camisetas, q no vamos en plan pijo de marca, sino ropa camisetas basicas de 3 o 4 € total para lavarla
- rosa1147
- Subjefa/e de cocina
Re: Necesito consejo
Mi marido si que me ayuda, el las recoge, las ducha, limpia lo que yo no puedo hacer en casa, se ocupa de la bebe todo el dia, recoge los cacharros del medio dia, de la cena, pone el lavavajillas, la lavadora, etc... Pero en la cocina no le dejo entrar para cocinar, y menos ahora que estamos con la ww, el le echa aceite a toooooooooodo
, asi y todo yo no tengo mucho tiempo para mi 

- tanawer
- Cafetera/o
Hola! Yo hago casi todas las noches (el finde no) media hora de bicicleta estática, vamos unos 10 - 12 Km. Lo hago por recomendación médica para mis rodillas que están echas polvo.
Suelo acabar de cenar y recoger todo sobre las 23 h. y entonces me pongo. No me apetece nada, pero si hay que hacerlo... hay que sacar tiempo de donde sea.
Anda que no hay noches que son las 12 y estoy pedaleando...
Todo es cuestión de organizarse
Suelo acabar de cenar y recoger todo sobre las 23 h. y entonces me pongo. No me apetece nada, pero si hay que hacerlo... hay que sacar tiempo de donde sea.
Anda que no hay noches que son las 12 y estoy pedaleando...

Todo es cuestión de organizarse

- mcor
pues desde las 8,30 q se van las niñas hasta cerca de las 10 q no entras a trabajar tienes un tiempo, no se si el trabajo te pilla muy lejos, o los fines de semana q los dos dias no vas a estar limpia q te limpia
- rosamad
- Subjefa/e de cocina
He perdido el mensajes que habia escritoooomcor escribió:rosa pues esas dos tardes q el tiene libre tu te puedes apuntar a un gym y cuando salgas de trabajar te vas directamente, una ducha y a casa, lo digo porque necesitais desconectar y ese tiempo en el gym os serviria para eliminar tensiones
Mcor, que te decia que las tardes libres coinciden con lso dias que yo salgo mas tarde..... y la peque me esta esperando para cener y a dormir........ Lo de los findes..... estoy deseando que mi madre se suba a su casa que la tengo en la mia toda la semana (recoge a Paula el resto de la semana)
Y lo peor vendra el año que viene con el cole... que salen super pronto..... y yo tendre movida en el curro xq quiero pedir minimo 3 tardes libres..... ya veremos
- mcor

Tu madre los fines de semana esta en tu casa??
- rosamad
- Subjefa/e de cocina
Pues estoy luchando para que se suba a su casa los findes... pero ya te digo .... luchando.... que nosotros tambien necesitamos estar solos...... pero ella no quiere volver a su casa.... xq esta sola y la tiene medio vacia........y siempre me tiera la puntadita de que la "estoy echando"mcor escribió:ah q no te entendi con las tardes libres.
Tu madre los fines de semana esta en tu casa??

- mcor
Rosa pero tu no te has sentado con tu madre tranquilamente y le has dicho q necesitas estar a solas con tu marido??, cualquier persona lo entenderia
- rosamad
- Subjefa/e de cocina
mcor escribió:Rosa pero tu no te has sentado con tu madre tranquilamente y le has dicho q necesitas estar a solas con tu marido??, cualquier persona lo entenderia
Claro.... pero sigue diciendo "que la echo"

- mcor