OT: Gran Hermano 11:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: OT: Gran Hermano 11

Mensaje por Davara » Jue 24 Sep 2009 09:12

efectivamente :duda:

Anthyz
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Anthyz » Jue 24 Sep 2009 09:56

Yo esta semana si que no lo he seguido para nada :duda: hoy miraré la gala, a ver que se cuece... ¿de que irá hoy la Milá? ¿De zanahoria? Se abren apuestas :lol:

ramoreca
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ramoreca » Jue 24 Sep 2009 10:01

Yo porque estaré trabajando, sino me tragaba la gala entera.

El problema que tiene este grupo de concursantes es que han empezado desde muy pronto con pactos en las nominaciones. Está claro que los "feos" quieren acabar con los "bonitos". Pero no lo van a conseguir.

Al parecer esta noche va a cambiar la dinámica de las nominaciones para, de alguna forma, darles el toque con respecto a los pactos. Porque es que se pasan todo el santo día hablando de que hay que nominar a este, al otro y al de la moto para que salgan nominados. No se como lo harán, si volverán a los puntos o harán nominaciones en positivo.

Con respecto a los tres reservas que entrarán, por lo menos espero que sea gente que le de alegría a la casa.

Lis, al parecer, no quiere hablar sobre su salida, por lo que pillé en el debate, hasta que no hable con su abogado, ya que considera que en ningún momento ha podido ser ella misma por el tema de simular ser pareja de Angel, y que no ha podido sentir la esencia principal de GH. Así que me imagino que mirará la forma de demandar al programa para ver si pilla una buena tajada. Y si no la pilla de esta forma, pues ya irá haciendo "tournes" por los platós de T5 o A3 y a llenarse los bolsillos. Vaya tela... con la de personas que pagarían por entrar en la casa a vivir la experiencia y ya está, y la peña sólo quiere entrar en GH para ganar dinero y hacerse famosos.

Lo que tendría que hacer la productora es prohibirles por contrato asistir a otros programas bajo pago, gratis a los que quiera. Además que sólo van a rajar y a despellejar a unas cuantas personas que, realmente, no conocen de nada.

Tendriamos que organizar un Gran Hermano WW a través del foro con unos cuantos forer@s, con sus pruebas semanales (por ejemplo menús) y las nominaciones podrían ir en función de los mismos menús. Y el jugador que más baje en esa semana, pues coge la inmunidad. No se, crear un nuevo juego en el foro.

Yo estoy dispuesto a organizarlo con la ayuda de alguien. Se pueden dejar sugerencias en este mismo hilo sobre la dinámica del juego. Por ejemplo, el número de concursantes, tipo de pruebas semanales,... se acepta de todo.

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Jue 24 Sep 2009 11:34

Y a los nominados se les expulsa del foro?

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Jue 24 Sep 2009 12:03

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ramoreca
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ramoreca » Jue 24 Sep 2009 13:11

:lol: :lol: :lol: :lol:
No con expursarles del juego ya habría bastante...

Anthyz
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Anthyz » Jue 24 Sep 2009 14:33

Avance Gala 24 Sept Nominaciones...¿Especiales?

La entrada de tres nuevos participantes, una expulsión, un "trasvase" y un proceso especial de nominaciones conforman los principales ingredientes del intenso "menú" que 'Gran Hermano' ofrecerá esta noche a los espectadores en una velada presentada por Mercedes Milá que Telecinco emitirá a las 21:45 horas.

Vamos, que tendremos movimiento esta noche jajaja, tengo ganas de ver como serán las nominaciones...

Mar_08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mar_08 » Jue 24 Sep 2009 14:44

De esta edición solo me entero de la misa , la mitad , por la tarde no puedo ver los resúmenes porque no estoy en casa y en internet no miro nada , solo veo las galas , hoy la Milá irá de cebolla , pa'llorar vamos.. :cry:

Lo del Gran WW no estaría mal si hubiera bastante participación , habría que hacer el casting.. 8) :lol:

Tink
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tink » Jue 24 Sep 2009 15:16

Mar_08 escribió: hoy la Milá irá de cebolla , pa'llorar vamos.. :cry:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Pues como sea igual de cutre como el otro Jueves que iba de tomate... :nodigona:

¡Yuhuuuuu! Les van a joder las nominaciones a los "feos" :dientes: :dientes: :dientes:

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Jue 24 Sep 2009 15:22

Hoy la mercedes va a ir de pimiento verde.

Ainx chicas que sueñito tengo, que lastima de gran hermano, pq me va a tener pegada al sofá cuando yo necesito cama.

Pues las nominaciones me imagino que haran algo como las 3 puertas del año pasado que cada cual tendrá que hacerlas de diferente forma. Algunos en positivo, otros en negativo, etc. etc.

Responder