OT: Gran Hermano 11:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
rosa1147
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: OT: Gran Hermano 11

Mensaje por rosa1147 » Vie 25 Sep 2009 00:10

Tinkerbell17 escribió:
Anda que la "Rebequita" lo que ha soltado por la boca :duda:
"En la calle soy una muñequita, y el la cama una gua***" :nodigona:
:o :o :o :o :o yo no lo he oido y eso que estoy pegaaaaaaaaaa a la tele :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Tink
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tink » Vie 25 Sep 2009 00:11

Lo han puesto de avance, ahora saldra otra vez :lol: :lol:

Estos acaban montandoselo todos juntos :duda: :lol: :lol: :lol:

rosa1147
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosa1147 » Vie 25 Sep 2009 00:17

A mi me gustaria que hubieran salido todos nominados, y que de todos echasen a Nagore!!!!!!!!!!! Le sentaba como una patada en el culo :bate: :bate: :bate: :bate:

Anthyz
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Anthyz » Vie 25 Sep 2009 01:47

Cuando han dicho a Nagore me he puesto a aplaudir y todo en mi casa :lol:

Este tipo de nominación me parece más justa, si lo hacen cada semana así lo único que les queda es chuparle el culo a los demás para conseguir adeptos.

Con Nagore fuera de juego sólo quedará Juan como estratega porqué las demás realmente no saben para dónde tirar y siguen siempre los consejos de ellos dos. Juan de todos modos no me gusta nada :anda-ya: que ni para estratega sirve.

Mmmm una noche con Arturo... menuda caña me daría madre mía jajajaja, ¡aiba! ¡¡un delfín!! :lol: (5 min después) ¡¡otro delfín!! :lol: :lol:

xiroi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por xiroi » Vie 25 Sep 2009 07:20

:lol: :lol: :lol:

lo del delfín me ha costao ... es que es muy pronto ... pero al final lo he pillao :lol: :lol: :lol:

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Vie 25 Sep 2009 08:20

Pues yo creo que hubiese sido mejor que no escuchara el aplauso... así el palo sería más gordo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

_MeiGa_
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por _MeiGa_ » Vie 25 Sep 2009 08:24

Davara escribió:Pues yo creo que hubiese sido mejor que no escuchara el aplauso... así el palo sería más gordo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Cierto!!! Pero la cara de moskeo y de "mecagonto" que se le quedo, NO TIENE PRECIO!! :lol: :lol:

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Vie 25 Sep 2009 08:36

A mí me pareció percibir incluso que estaba a punto de llorar.

_MeiGa_
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por _MeiGa_ » Vie 25 Sep 2009 08:43

a llorar no... pero a darle de hostias a todos los del "otro" grupo, si que le dieron!!!

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Vie 25 Sep 2009 08:50

1.- Fue bestial la cara de amargada que se le quedó, para mi mejor, pq el proximo jueves no lo voy a ver, y al menos ya he visto su cara y la del resto de su grupo al oir los aplausos del publico, pq los otros tb se quedaron afligidos al saber que no caen muy bien y eso les va a marcar mucho.

Otra cosa me encanta Arturo, como ayer le dije a mi novio:

"YO para vivir con el no lo aguantaria, y tampoco digo que ha de ganar, pero si llegar hasta la final pq me parto la caja con el"

Cuando ayer salió la nagore y el publico aplaudiendo jaja el puto Arturo descojonandose y diciendo "fueraaa, fueraaa" Es la puta hostia.

2.- De los 3 nuevos, Carolina...

Imagen

Yo decia me suena un poco esta chica, pero no la conozco, será tipica donostiarra que todas se asemejan de lo pijas que son las pobretas.

Y de repente viendo el video de presentación veo algo inusual, cuando habla la chica del trabajo sale luego hablando su jefe que resulta que es mi EX-JEFE!!! Jon Tolaretxipi!!! El de Easo motor, un concecionario de coches de la Ford, donde hice las practicas del modulo de administración y al terminarlas me dijo "te quieres quedar a trabajar aquí?" y le dije "NO" que me salió del alma y le miré sonriente mientras ponia cara de incredulo pensando "esta es tonta, como puede rechazar esta oferta?"

Que asko de empresa por dios, yo a la carolina esa no la conozco mucho, igual de vista, pq ella es de ventas, pero una amiga mia sigue currando en esa empresa, jeje os dejo una foto mientras se preparaban para una sesión fotografica de un anuncio del ford fiesta, la de atrás del todo es la carol y la que está adelante y a la derecha es mi amiga otra gran diva. :coqueta: :coqueta: :coqueta:

Imagen

Y este mi ex-jefe, que no era mal tipo pero para mi gusto no sabe controlar a sus empleados y tiene algun pronto que...

Imagen

Responder